• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno creará un dicom público de evasores del Transantiago

asi como van a tener un "dicom" por no pagar, van a devolver todos los montos de saldo que vencen a los 30 dias y nadie los usa????
Me estai weveando que el saldo de la tarjeta desaparece si no la usas en 30 dias?

La wea CARA DE RAJA :risa:
 
que lo asuman como pérdida nomas como en toda empresa grande

o acaso con las multas que dan no recuperan plata?

tamos cagaos :hands:
 
Aún con los evasores, los operadores del transantiago ganan plata a manos llenas.

¿Por qué mejor no hacen una lista de todos los apitutados y familiares de políticos en puestos de cero relevancia pero con sueldos de 2 millones para arriba?
 
Desde mi punto de vista, y no creo estar equivocado, una norma de esa naturaleza es inconstitucional por infrngir el derecho a la proteccion de la vida privada, honra de las personas y datos personales.
 
el transantiago

aumenta el deficit cada vez que se valida una bip
las lineas hacen recorridos sin pasajeros y ganan plata igual
al parecer no hay como corregir la frecuencia del servicio
no se sabe como miden la evasion
la culpa que no funcione el sistema es de los usuarios
 
los problemas del TS son basales y transversales, medidas como esta son solo "pa que no digan que no se hace na" pero en el fondo la wea si no la reconstruyen de nuevo personas COMPETENTES la wea va a ser igual.

pero competencia es lo que menos tienen los reqls que nos gobiernan.
 
van a tener que cobrar con lector de retina :hands: y disminuir el valor tan estratosferico :rezo:
 
Estos weones no saben qué hacer, es demasiado notorio. Yo creo lo único que quieren es que termine luego el gobierno de la yeta.
Y para que no la cague más cada vez que pasa algo la mandan fuera del país.
Son unas maquinas …….

Pero de hacer cagadas. :yaoming:
 
:maestro:Amarillas
:maestro: Sistema de locomocion regulado por la demanda
:maestro:Micros con asientos
 
Y porque mejor no hacen publico las empresas a la que están asociados los sres senadores y diputados?? Porque no hacen publico la totalidad del dinero que recibieron para sus campañas?? Porque no publican la cantidad de impuestos que evaden sus amigos empresarios??


venia a decir la misma wea ...

:monomeon: manga de ladrones chuchesumadres
 
Me imagino que ese "DICOM" para evasores, aplica únicamente para los weones que hayan sido multados por que conozco a mas de uno que lleva 8 años evadiendo y nunca lo han pillado.

Aquí la wea es bien, simple, si quieren que la gente pague, bajen la caga de pasaje (y de pasada, el del metro también), es imperdonable que el puro pasaje se lleve mas del 30% del sueldo mínimo de una persona, cuando el otro 70% se va en arriendo y alimentación y te quedai sin niuno para el resto del mes.

La gente esta viviendo prácticamente en calidad de esclavos por culpa de estos weones, ellos llevan años evadiendo impuestos y no pasa nada, pero la gente lo hace para ahorrarse ese 30% que les puede servir para comprar el pan o comprarle ropa a los cabros chicos y se arma un drama.
 
¿Cómo van a individualizar a los usuarios del Transantiago, si las BIP no están asociadas al RUT?

En la BIP no cabe una antena que se comunique con la db del CODIS (de Stgo) para reconocimiento facial.
¿Entonces cómo?

En vez de poner restricciones hueonas deberían automatizar la administración del transantiago, dejando a la tercera parte más útil.
Son los sueldos de esos parásitos los que aumentan los costos.
 
Pucha, el problema viene de más atrás. No ayuda mucho crear un dicom de este tipo.
 
Me imagino que ese "DICOM" para evasores, aplica únicamente para los weones que hayan sido multados por que conozco a mas de uno que lleva 8 años evadiendo y nunca lo han pillado.

Aquí la wea es bien, simple, si quieren que la gente pague, bajen la caga de pasaje (y de pasada, el del metro también), es imperdonable que el puro pasaje se lleve mas del 30% del sueldo mínimo de una persona, cuando el otro 70% se va en arriendo y alimentación y te quedai sin niuno para el resto del mes.

La gente esta viviendo prácticamente en calidad de esclavos por culpa de estos weones, ellos llevan años evadiendo impuestos y no pasa nada, pero la gente lo hace para ahorrarse ese 30% que les puede servir para comprar el pan o comprarle ropa a los cabros chicos y se arma un drama.

Un pequeño detalle: No pagar por un servicio que estás recibiendo =/= Evitar que te quiten tu dinero.
 
¿Cómo van a individualizar a los usuarios del Transantiago, si las BIP no están asociadas al RUT?

En la BIP no cabe una antena que se comunique con la db del CODIS (de Stgo) para reconocimiento facial.
¿Entonces cómo?

En vez de poner restricciones hueonas deberían automatizar la administración del transantiago, dejando a la tercera parte más útil.
Son los sueldos de esos parásitos los que aumentan los costos.

CODIS?, hay sistemas de reconocimiento facial en Chile?
 
Volver
Arriba