• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno da medidas para el 18: sin fondas, con cordones sanitarios y límite a visitas familiares

el desbande, con contagios y restricciones, en la fiesta de la gran borrachera nacional como dice Villegas ,va a ser brígido este año :zippycueca3::chuwi4ov::guajardofeliz::alcoholic:
 
Última edición:
Medidas que solo quedan para el papel y la formalidad.

La mayoría de la gente se juntara igual, con mas de 15 wnes por casa y sin sacar permiso, si ya las fiscalizaciones por cuarentena valían callampa, con mayor razón esto.
 
Por acá ya compramos la carne , pollo y otras weas más, así no iremos en esas fechas previas al súper o carnicería donde van a andar todos los weones como orates, sin paciencia y desesperados , y piola en la casa, personalmente hace como 5 años que no voy a fondas acá en Santiago , en region estuve en la Novena una vez y puta que comen y toman allá wn, fuimos en familia pero ahora con todo esto es mejor y por paliza pasarla en casa , es impagable eso aunque como dijeron algunos contertulios habrán muchos lugares donde será Sodoma y Gomorra la wea y después el sendo rebrote, eso está garantizado que será así , Corona Patriota jejejejeje
 
Los primeros dias en las fondas la carne es decente. Los ultimos dias esta claro que arrasan con los cholitos, Boby y Sultanes que andan moviendo la cola por ahi y la carne es asquerosa
Pero cuanto no te vale un lomo? Se tiran con los precios sobre todo con los anticuchos pura carne a 6 lukas
 
Nunca hay que desmerecer a los retacos, porque son super habilosos y vivos, no son nada de quedados, los weones son super empeñosos, trabajadores, le va bien en la u, sacan los primeros lugares academicos en el colegio y la u, poseen mejor rendimiento academico, salen de el colegio y la u sin hecharse ningun ramo, y no son na de esa onda salgo titulado y me quedo con la raja pegada en el sillon viendo tele o viendo celular, no, salen de inmediato a buscar pega, si no tienen pituto para encontrar pega, se las rebuscan y salen adelante, conozco harta gente recatos, que son empresarios y millonarios. Chico retaco es igual weon vivo, despierto e inteligente, y lo compruebo empiricamente. Ellos compensan su baja estatura con un gran desarrollo cognitivo y neuronal de por si tienen un coeficiente intelectual superior al promedio.
Ni se cachó q eres otro enano :yoshi:
 
lo que me parece realmente preocupante, es que este tema dice "Martorell" y no tiene ni una sola foto de la MILF

EXnUrroXsAA1olq


Respecto a las restricciones... que se mueran luego los apruebonaos que van a las fondas... bertos qliaos :cafe3:
 
Los quiero ver a los wns en la periferia fiscalizando....... en la florida o puente alto wn.. ni siquiera hablo de barrios tujas de esas comunas si no donde esta la gente común, el día del cabeza de haba los van a pescar.... si ni siquiera fiscalizan como la gente el transito (desde que empezó la cuarentena he llevado mercadería a mis viejos entre puente alto y la florida y no me he topado ni un puto control, ni en toque de queda volviendo del hospital con mi viejo)
así que menos fiscalizaran nada el 18.

ahora para que vamos a hablar de los barrios mas tujas o comunas mas periféricas, sera sodoma y gomorra.
porque no hay tanto personal para fiscalizar, no lo hay ni lo habrá, es imposible
aca solo queda confiar en el buen criterio de la gente, o sea, estamos cagaos

Ah q tanto análisis culiao si se va a wear igual.

Del 100% de la población. El 20% hace caso. Los demás iremos igual donde los tíos, primos, amigos, vecinos la wea q sea a comer y Chupar.
eso es como obvio que eso sucederá, junto con un aumento explosivo de rebrotes del coronavirus y quizá hasta suspensión del plebiscito
 
Esta claro, habra que pasar las fiestas solo con familiares directos y que realmente se cuidan y despues no salir por minimo 2 semanas.

Como se expandera el bicho wn ohhhhh.
Sisterito, ¿cómo evalúa la cuarentena en LS-CQ? Me parece que usted es de la zona.
 
Y pensar que la última vez que fui a las fondas le pegué un wate a un excompañero del colegio porque él me lo pidió :lol3:

Además, los precios las última vez que fui estaban carísimos, sale más a cuenta hacer un asado uno mismo y estar con los más cercanos.
 
Volver
Arriba