• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno da medidas para el 18: sin fondas, con cordones sanitarios y límite a visitas familiares

El año pasado cuando fui a las ramadas en los parlantes estaba sonando la tradicional musica reggaetonera, más encima había una fonda con venezolanos atendiendo, y unos de sus productos son las tan temidas arepas :ohno:.

Yo digo que de aquí a unos 2 a 3 años más, la chilenidad de las fiestas patrias se iran
 
Y quien es ese enano culiao deforme que anda webeando en dichato o lenga?
Pd: se viene El rebrote
Despertar al lado de esta huevona mala, sin maquillaje y despeinada, debe ser para salir arrancando :sustoo:
Post automatically merged:


Dichato po' Perro.
Esa wea es en tomé

:idolo: ser camionero y parecerlo
 
No hay personal para fiscalizar a tanto weonaje
no tienen fiscalizadores para las obras y construcciones las direcciones de obras, van a tener fiscalizadores para que la gente respete esta estupidez de cuarentena, jajaja por eso la gente construye cualquier adefesio de casa y el caso patente es Valparameado y el Norte, puta la wea toda ordinaria.
 
Su plan, su culpa.
:menanihands:

Pero despues para los chupatula del patroncito psicópata: too eh culpah de la jenteh :qloco:


Este año a la chucha, ni bandera pienso poner...


Mi vieja vive con mi abuela, ya le dije que corriera la voz que si llega a ir algún hermano suyo a "visitar" a mi abuela, yo mismo voy y lo saco a palos* (desde marzo que no entro a su casa y no voy a dejar que mis tíos libertarios kastianos bolsonaristas proempendimiento y que creen que el virus es una gripecita intenten poner una pata adentro)...
*vivo cerca, en menos de 10 min estoy ahi.
huy q malote. Sale pa alla esperpento ql, seguro eri como el enano de la foto ???
Post automatically merged:

Nunca hay que desmerecer a los retacos, porque son super habilosos y vivos, no son nada de quedados, los weones son super empeñosos, trabajadores, le va bien en la u, sacan los primeros lugares academicos en el colegio y la u, poseen mejor rendimiento academico, salen de el colegio y la u sin hecharse ningun ramo, y no son na de esa onda salgo titulado y me quedo con la raja pegada en el sillon viendo tele o viendo celular, no, salen de inmediato a buscar pega, si no tienen pituto para encontrar pega, se las rebuscan y salen adelante, conozco harta gente recatos, que son empresarios y millonarios. Chico retaco es igual weon vivo, despierto e inteligente, y lo compruebo empiricamente. Ellos compensan su baja estatura con un gran desarrollo cognitivo y neuronal de por si tienen un coeficiente intelectual superior al promedio.
era q no, si tienen la media caeza.
 
Que pasen luego nomás estas weas de fiestas que es donde el chusmerio aprovechan de sacar o peor de si TOMANDO HASTA QUEDAR TIRADOS QUEDAR RAJA DE CURADOS SIN SABER DOMDE ESTAS PARADOS Y COMIENDO A LO ANIMAL

ODIO estas cagadas de fiestas donde abunda el cumerio, flayterio ....y que supuedtamente es una fiesta patriota, pero la inmensa mayoria del weonaje solo lo usa como EXCUSA para TOMAR y comer como chanchos.

No sé que celebra la gente culiá weona si este país se fue a la mierda con los cumas regetoneros y subhumanos extranjeros que nos tienen invadidos.

Igual en el pasado "celebré" estas mierdas de fiestas( no como el cumerio ) pero finalmente evolucioné y tomé conciencia que estas mugres de fiestas no son para un ser homano decente .


Y el gobiero del brazos cortos más nefasto no puede ser con sus llamadas y advertencias cuando en realidad nadie les hace caso ni respeta lo que digan estos payasos.
 
Igual es chistoso ver como los mas asustados con el 18 que se viene no son los chilenos promedio, son los zurdos que ven como , en un hipotetico lanzamiento nacional carretero del 18 se les puede ir de la mano los contagios y el plebicito :sisi: ni en marzo /abril se les vio tan preocupados, ahora si se les puede quemar el pan en la puerta del horno
 
y aunque no estemos en fiestas patrias aun, estaba cachando instagram y los pseudointelectuales de un principio diciendo no salgan para no contagiarse, no anden sin mascarilla , yo protejo a mi familia quedandome en casa y la primera wea que hacen en septiembre es salir de chile hacia EEUU o reino unido y sin niuna wea de resguardo (para que las zorras me tengan invidia)
generacion de aweonaos por la chucha, que viene despues....
 
una mierda andar carreteando con mascarilla. por donde mierda fumas y tomas? x el chico?
Post automatically merged:

El año pasado cuando fui a las ramadas en los parlantes estaba sonando la tradicional musica reggaetonera, más encima había una fonda con venezolanos atendiendo, y unos de sus productos son las tan temidas arepas :ohno:.

Yo digo que de aquí a unos 2 a 3 años más, la chilenidad de las fiestas patrias se iran

no hayan como quitar todas las tradiciones chilenas. mas adelante las fiestas patrias se llamaran Fiestas Latinoamericanas
 
Su plan, su culpa.
:menanihands:

Pero despues para los chupatula del patroncito psicópata: too eh culpah de la jenteh :qloco:


Este año a la chucha, ni bandera pienso poner...



Mi vieja vive con mi abuela, ya le dije que corriera la voz que si llega a ir algún hermano suyo a "visitar" a mi abuela, yo mismo voy y lo saco a palos* (desde marzo que no entro a su casa y no voy a dejar que mis tíos libertarios kastianos bolsonaristas proempendimiento y que creen que el virus es una gripecita intenten poner una pata adentro)...
*vivo cerca, en menos de 10 min estoy ahi.

Pero si a vos te importa un pico el pais po weon :lol2:

Eres lo más cerdamente antichile de este foro y nos vamos a sorprender porque no pones la bandera, máscala.
 
:lol2:
Tenemos, como familia, hace mas de 15 años un departamento vacacional en Dichato. Esa hueva es Dichato, Costanera, ubicado a unos 200 mts camino a sector Villa Rica caminando desde monumento 27f. Y no es muy rico.
Si, me confundí al escribir la wea, igual no me confundí tanto si esa cagá de tomé y dichato es la misma mierda hedionda a pescado con pipeño
 
Si, me confundí al escribir la wea, igual no me confundí tanto si esa cagá de tomé y dichato es la misma mierda hedionda a pescado con pipeño
Dichato siempre ha sido buen valneario. No asi Tomé, que es ciudad.
S/e ya no voy mucho. Lo mio es la tranquilidad del campo, y unos Kms mas al norte de Dichato hay un lugar que combina playa y campo. Ahi voy a dirigir mis proyectos futuros antes que se llene de huevones.
 
Igual es chistoso ver como los mas asustados con el 18 que se viene no son los chilenos promedio, son los zurdos que ven como , en un hipotetico lanzamiento nacional carretero del 18 se les puede ir de la mano los contagios y el plebicito :sisi: ni en marzo /abril se les vio tan preocupados, ahora si se les puede quemar el pan en la puerta del horno
De hecho no, los sipoapruebo si bien saben que va a quedar la caga, no estan ni ahí, a ellos solo les interesa tomar y celebrar :cafe3:
 
Sisterito, ¿cómo evalúa la cuarentena en LS-CQ? Me parece que usted es de la zona.
Si, vivo en La Serena.

Y el comportamiento de la cuarentena es tal cual lo predije en el foraze....

Escoba nueva barre bien, es decir, los primeros dias a toda nalga casi niun weon en la calle pero despues de un par de semanas un desastre, lleno de weones en el centro hasta con permisos falsos po :lol2:

Por algo la cantidad de detenidos ha sido mayor que la mayoria de las comunas del pais :hands:
 
Volver
Arriba