• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno decide desalojar liceos tomados

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No sé wn, es como un contrasentido hacer tomas y weas en el ultimo año de un presidente, donde realmente no es mucho lo que se puede cambiar. Tampoco tiene sentido hacerlo en campañas donde los candidatos te ofrecerán el cielo y después se harán los weones.

Con todo respeto cabros, para mi las tomas de este año, obedecen más a intereses políticos de hacer ver mal al gobierno de turno más que hacer un peitorio de algo, o un proyecto de algo. Creo que los colegios debiesen desalojarse pacíficamente y luego volver a ser tomados, pero decir, somos shuper revolucionarios y no dejaremos que se hagan elecciones, no tiene ningún sentido.
 
A todo esto, el temor reverencial que le tienen a la palabra "ejercito" esta pila de zurdacas qls es notable. De inmediato se imaginaron que iban a ir fuerzas del ejército, equipados con armas automáticas a desalojarlos como en las mejores épocas del Régimen Militar...¿tan traumados los dejaron los milicos? en el fondo sueñan con que eso pase, y que de hecho maten a algún alumbrado para poder armar un mártir instantáneo, Brigada "inserte nombre de pseudo mártir".

Lo que en realidad pasará es que irán las FFEE de los pacos, como siempre lo han hecho para desalojar los colegios en toma. Si le pegan una patá en la raja a un flaite saldrán a hablar de torturas y violaciones a los DDHH :blahblah: la wea es ponerse como pobres víctimas
 
llegaron los pacos afuera del barros borgoño

BNvF_p3CYAA5v8n.jpg:large
 
ojala que los agarren a palos hasta que se rompan las lumas
 
Manifestantes incendiaron bus frente a liceo Barros Borgoño

Cerca de una treintena de manifestantes incendiaron esta noche un bus del Transantiago en el sector cercano al liceo Barros Borgoño, uno de los que permanece ocupado por estudiantes en el sector céntrico de Santiago. Según el conductor del vehículo de transporte, los jóvenes apedrearon la máquina y luego obligaron a los ocupantes a descender.

A continuación, los protagonistas del ataque lanzaron varias bombas molotov hacia el interior del bus, que quedó completamente destruido. Voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar para apagar las llamas.No se registraron personas lesionadas en el incidente, según los primeros informes.

Cerca de las 23:30 horas continuaban los disturbios en las cercanías del liceo, situado en calle San Diago. Vecinos del sector discutieron con los participantes para tratar de detener los desórdenes, e incluso descolgaron carteles de la toma, según radio Bío-Bío.

Directivos de la toma, en tanto, afirmaron que los alumnos del plantel no habían tenido que ver con la quema de la máquina de pasajeros. http://goo.gl/M0TAz

:zippy:
 
nop , los milicos estaran ahi para resguardar las primarias , la responsabilidad de desalojo recae en carabineros

Eso lo tengo más que claro, pero veo que no notaste la ironía de mi comentario. Hace unas cuantas horas decían que iban a ir poco menos que los boinas negras a hacer los desalojos.
 
oye bolsa de caca hace como dos días dijeron q los milicos no iban a desalojar, porque no se podían la raja de tanto hacer niuna huea los vagos culiaos.


me auto cito:

Eso lo tengo más que claro, pero veo que no notaste la ironía de mi comentario. Hace unas cuantas horas decían que iban a ir poco menos que los boinas negras a hacer los desalojos.


Simio :hands:
 
:idolo: kabal x , una leyenda viva

por mi parte , pacos weones desalojen todo lo que quieran , mañana se toman los colegios denuevo :hands:
 
Para los wns que critican el actuar, en todo sentido, de Piñi y su tropa del mal

tumblrmoyi.jpg



Para este caso, pongan especial atención al punto 4 y 6, de la derecha, donde defienden a la chancha :cafe3:
 
Va a quedar la media caga tratando de desalojar TODOS los colegios, mas de uno se les va a salir de las manos :box:
 
Volver
Arriba