• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno decide desalojar liceos tomados

en el escudo nacional sale: "por la razon o la fuerza"


ademas dejan la pura cagá en los liceos tomados, como siempre pasa
 
¿Y el baño de sangre que pronosticó la gordis?


:troll:


:monomeon: Bachelet
:monomeon: zurdos alharacos
 
que lindo.

mientras los alcaldes solucionando el problema como gente civilizada , los weones del gobierno vuelvan a usar a sus trogloditas entrenados.

Gracias por quitarle las pocas ganas que tienen los weones de ir a votar en su circo de primarias.
 
esa educación te la da tu familia, no el colegio.
los valores se enseñan en casa. las materias, en el colegio. :cafe3:

pero como porlo general son pendejos que vienen de familias disfuncionales que poco y nada les precupa lo que hagan sus retoños...
me asaltó una duda contertulios. concedamos que los valores se enseñan en la casa, en la familia. ya. pero, la casa y la familia tuvieron que adquirir en algún momento y en algún lugar esos valores, a menos que espontánemente, por el mero hecho de tener una familia, los valores se hayan "dado naturalmente". si no fue así, si los valores no surgen espontáneamente, pregunta:

como adquirió dichos valores la familia?
 
me asaltó una duda contertulios. concedamos que los valores se enseñan en la casa, en la familia. ya. pero, la casa y la familia tuvieron que adquirir en algún momento y en algún lugar esos valores, a menos que espontánemente, por el mero hecho de tener una familia, los valores se hayan "dado naturalmente". si no fue así, si los valores no surgen espontáneamente, pregunta:

como adquirió dichos valores la familia?

los valores se heredan.

si tus viejos fueron una mierda contigo y no te enrielaron cuando pendejo (obviando casos extremos, claro está) lo mas probable es que tu no lo hagas con tus hijos y asi seguira el ciclo sin fin
 
los valores se heredan.

si tus viejos fueron una mierda contigo y no te enrielaron cuando pendejo (obviando casos extremos, claro está) lo mas probable es que tu no lo hagas con tus hijos y asi seguira el ciclo sin fin
mmm pero con decir "se heredan" lo único que haces es retroceder en una generación el problema. veamos, se heredan. es decir, por poner un ejmplo, tu papa heredó valores de tu abuelo. tu abuelo vivió en una familia con sólidos valores sean estos los que sean, una familia "chapada a la antigua", por decir. pero, una vez más. ¿de dónde surgieron esos valores en la familia de tu abuelo?
 
me asaltó una duda contertulios. concedamos que los valores se enseñan en la casa, en la familia. ya. pero, la casa y la familia tuvieron que adquirir en algún momento y en algún lugar esos valores, a menos que espontánemente, por el mero hecho de tener una familia, los valores se hayan "dado naturalmente". si no fue así, si los valores no surgen espontáneamente, pregunta:

como adquirió dichos valores la familia?
eso se puede remontar mucho tiempo, pero yo creo, que uno trata de proyectar lo bueno que te enseñaron tus viejos en tus hijos, y mejorar las cosas no hicieron bien tus viejos.
Por ejemplo, si tu abuelo le pegaba a tu viejo, y él te pegó a tí, es muy probable que tú le pegues a tus hijos. Pero espero que que tú no lo hagas, y así tus hijos tendrán mejores valores.
No sé si me entiendes mi punto, me enredé :awesome:
 
mmm pero con decir "se heredan" lo único que haces es retroceder en una generación el problema. veamos, se heredan. es decir, por poner un ejmplo, tu papa heredó valores de tu abuelo. tu abuelo vivió en una familia con sólidos valores sean estos los que sean, una familia "chapada a la antigua", por decir. pero, una vez más. ¿de dónde surgieron esos valores en la familia de tu abuelo?
...pos de sus padres!

kiko-quico-chaves-11.jpg
 
mmm pero con decir "se heredan" lo único que haces es retroceder en una generación el problema. veamos, se heredan. es decir, por poner un ejmplo, tu papa heredó valores de tu abuelo. tu abuelo vivió en una familia con sólidos valores sean estos los que sean, una familia "chapada a la antigua", por decir. pero, una vez más. ¿de dónde surgieron esos valores en la familia de tu abuelo?
uno trata de mejorar las cosas que nuestros padres no hicieron bien, y proyectarlas a nuestros hijos.
 
y al final en el unico lugar dodne quedo la caga, fue en la wea mas cuma y basura de santiago :hands:

donde en realidad el 1% eran estudiantes y los otros cumas de poblaciones.

y el otro pendejo cabezon culiao que decia "aqui esperamos a los pacos", no lo vi haciendo frente a las 4am

quizas estaba acostadito pensando en q cargo ocupar cuando sea mayor, dentro del senado.

michelle y su baño de sangre, solo existe en su mente.
 
Deberian multar a los padres de los pendejos por dejarlos hacerlos weas en epoca de elecciones.
 
Piñera va a lanzar una ley que castiga con cárcel la toma de reparticiones públicas, incluyendo liceos.
 
me asaltó una duda contertulios. concedamos que los valores se enseñan en la casa, en la familia. ya. pero, la casa y la familia tuvieron que adquirir en algún momento y en algún lugar esos valores, a menos que espontánemente, por el mero hecho de tener una familia, los valores se hayan "dado naturalmente". si no fue así, si los valores no surgen espontáneamente, pregunta:

como adquirió dichos valores la familia?


gracias al señor, a Dios, sus mandamientos

hablo del :idolo: el Maestro
 
en el escudo nacional sale: "por la razon o la fuerza"

es choro que diga eso. entrega un respaldo ideológico tremendo a los movimientos sociales y legitimamente, quizás, los pone en la senda de la desobediencia civil...

:)
 
No.

El fin justifica los medios implicaria avalar CUALQUIER medida (asesinato en masa a todos los politicos, bombardear la sede del opus dei) con tal de conseguir los resultados, y ese no es el caso. No te trates de sacar los pillos con ese argumento.

A estas alturas los cabros tienen claro que ninguno de esos cambios se va a llevar a cabo con medidas de presion QUE YA HAN FRACASADO CON ESE PROPOSITO. Para mi gusto todavia estan siendo suaves, porque con estas tomas todavia no les estan dando donde mas les duele: EN LOS BOLSILLOS :hands:

El dia en que la masa de estudiantes se organice y esten dispuestos a jugarse el todo por el todo, el dia en que el 80% de los egresados de 4to medio no se matricule en ninguna universidad ni instituto ni cft, y ni siquiera se molesten en dar la PSU... ahi la sonajera de cañuelas tiritando se va a escuchar en toda la galactea.

Segun tu habria que seguir con el año de forma normal y esperar a marzo para volver a tomarse los colegios? :lol2: Adaptarse al sistema enfermo por un tema de "estrategia"? Sentarse voluntariamente sobre la callampa con condon de lija y cabalgarla con la cara llena de risa hasta el proximo año? :rolleyes-98:


Para mi gusto, pasa por un tema de integridad y que tanto resuenen las propuestas en uno mismo. Procrastinar y hacerse el weon hasta que sea "conveniente" y mientras tanto colaborar voluntariamente con la maquina? Eso es lo que ha hecho todo el pais, y ahi estan, trabajando a cambio de una miseria, obligados a cotizar por pensiones pauperrimas, con un sistema de salud publica precario... esperando a que sea el momento adecuado para hacer algo :rolleyes-98: :hands:

Sigues justificando la frase :awesomehands: , al momento de incurrir en medidas ilegales (Ya sea una pequeña desobediencia civil hasta el ejemplo extremo de asesinar a todos los politicos ) ya te pasaste por el orto toda clase de dialogo y razonamiento acorde a los tiempos actuales :zippy:

Si sientes que adoptar medidas durante todo el año para que los que mandan se avispen y promulguen las demandas rápidamente es necesario, para mi es completamente irrisorio ya que , como lo dije, lo que esta en juego es el próximo gobierno. Este ya se acaba y no va a cambiar nada que no le conviene a su candidato y lo mismo digo de la oposición.

Simplemente se llama a ser pragmático e inteligente, no gastar recursos en acciones que pueden ser llamativas para la juventud (El sublevamiento y luchar contra el sistema es una wea que vende y cool desde el tiempo de la corneta, es parte de ser joven) pero que produce mas daño a ellos mismos.
 
Volver
Arriba