• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno informa que FIDAE 2024 no contará con participación de empresas israelíes

Esa wea es cortina de humo y mero dulce pa los zurdos pasaos a Mapocho que aún le siguen el amén a este esquizofrénico rql, pues a la FIDAE no va el panqueque hediondo a Báltica, no va el pelota hediondo a miao con el pelo de colores amante de las pensiones de gracia, no va la maraca de pelo morao con lentes de abuela :sisi3:

Pero a los CTM's les zapatea el ano porque el otro "impidió" la participación de Israel en una feria que pa los jabones no es más que una feria callampa pa mostrar juguetitos pal unos especimenes del tercer mundo.
 
si consideramos, que el spike del cual fuimos pioneros, es ahora el eurospike arma standard otan, o que el kinzhal es solo un misil tierra tierra ochentero, transformado en aire tierra, y que israel fabrica el alternativo lora y rampage, especial para dar de baja baterias s300 nariz de enchufe, y que nuestros drones pesados, medianos, pods optronicos de f16, misiles para f5, radar para f5, incontables soluciones de accesorios, tecnologias para clima desertico, solar ,agricultura, desaladoras, etc, vienen de israel,hay una clara intencion de un sector politico de involucionar chile del mas avanzado a uno del monton.
 
Última edición:
si consideramos, que el spike del cual fuimos pioneros, es ahora el eurospike arma standard otan, o que el kinzhal es solo un misil tierra tierra ochentero, transformado en aire tierra, y que israel fabrica el alternativo lora y rampage, especial para dar de baja baterias s300 nariz de enchufe, y que nuestros drones pesados, medianos, pods optronicos de f16, misiles para f5, radar para f5, incontables soluciones de accesorios, tecnologias para clima desertico, solar ,agricultura, desaladoras, etc, hay una clara intencion de un sector politico de involucionar chile del mas avanzado a uno del monton.

Ya DeExiliardo? Duró menos que Coca de litro en junta antroniana.

Sobre el tema, me parece bien, aunque no sé si sea lo más apropiado para el bienestar de nuestro Excelentísimo Sacoweas. Lo bueno es que sí o sí habrá que empezar a desarrollar tecnología propia como en aquellos años de aislamiento.
 
Ya DeExiliardo? Duró menos que Coca de litro en junta antroniana.

Sobre el tema, me parece bien, aunque no sé si sea lo más apropiado para el bienestar de nuestro Excelentísimo Sacoweas. Lo bueno es que sí o sí habrá que empezar a desarrollar tecnología propia como en aquellos años de aislamiento.
Cipadrito, ¿usted fue zapador o artillero?
 
Ya DeExiliardo? Duró menos que Coca de litro en junta antroniana.

Sobre el tema, me parece bien, aunque no sé si sea lo más apropiado para el bienestar de nuestro Excelentísimo Sacoweas. Lo bueno es que sí o sí habrá que empezar a desarrollar tecnología propia como en aquellos años de aislamiento.
si antes era @frierenmasisi queria nacer @diabolicafrieren pero una gorda ya tenia los derechos
 
Última edición:
Cipadrito, ¿usted fue zapador o artillero?

Zapador (Ingeniero), Cilantrín. Los primeros en el avance y los últimos en la retirada.

"Los obstáculos son para vencerlos"
Post automatically merged:

si antes era @frierenmasisi

Y el Frieren a secas, cuánto duró?

Por la chucha, Cipa Hermes, usted no abandona los viejos hábitos.
 
Zapador (Ingeniero), Cilantrín. Los primeros en el avance y los últimos en la retirada.

"Los obstáculos son para vencerlos"
Post automatically merged:



Y el Frieren a secas, cuánto duró?

Por la chucha, Cipa Hermes, usted no abandona los viejos hábitos.
¿Le tocó cavar trincheras o hacer puentes? 🕳️
 
Zapador (Ingeniero), Cilantrín. Los primeros en el avance y los últimos en la retirada.

"Los obstáculos son para vencerlos"
Post automatically merged:



Y el Frieren a secas, cuánto duró?

Por la chucha, Cipa Hermes, usted no abandona los viejos hábitos.
ese es un gordo fantasioso tipo moe, le fascina la mente femenina al punto de imitarla, yo tengo tetas bien puestas y bolas de tigre
 
Los zurdos son de manual, tanto en Chile como al resto de sudacas: Explotar - a más no poder - el discurso de Israel como un "Estado asesino" (país soberano y legitimado política e históricamente al concierto internacional), contra los pobres y oprimidos árabes de Israel que llaman "Palestina" (a quienes les hacen creer ser un Estado, que no todos los países reconocen como tal)

Y todo es más morboso, cuando se vende la imagen de árabes pobres contra un Israel pujante y desarrollado.

Otro condoro más del (des)gobierno frenteamplista-PC.
 
¿Le tocó cavar trincheras o hacer puentes? 🕳️

De todo, Osito, armar pasarelas, líneas de emergencia, tirolesas, baños de campaña, duchas de campaña, campos minados, desarme de campos minados, armar cargas explosivas, detonar weás sonoras más la instrucción básica de infantería. Lo único que no hicimos fue armar un Bailey.

ese es un gordo fantasioso tipo moe, le fascina la mente femenina al punto de imitarla, yo tengo tetas bien puestas y bolas de tigre

Esa afirmación ante un Team Teletrak solo amerita una respuesta: foto or fake (me interesan más las tetas que las bolas, sozí).
 
Los zurdos son de manual, tanto en Chile como al resto de sudacas: Explotar - a más no poder - el discurso de Israel como un "Estado asesino" (país soberano y legitimado política e históricamente al concierto internacional), contra los pobres y oprimidos árabes de Israel que llaman "Palestina" (a quienes les hacen creer ser un Estado, que no todos los países reconocen como tal)

Y todo es más morboso, cuando se vende la imagen de árabes pobres contra un Israel pujante y desarrollado.

Otro condoro más del (des)gobierno frenteamplista-PC.
autista culiao latero
Israel es un estado asesino y ni siquiera tiene 80 años de existencia
está bien que se le empiece a boicotear de una u otra forma
:hands:
 
Volver
Arriba