• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno informa que FIDAE 2024 no contará con participación de empresas israelíes

tengo toda la idea que esa modernizacion con aselsan quedara en prototipos nomas ,estiraran el chicle 2 años, y despues se abrira la cueva de nuevo con moishe y reggeton, mientras tanto habran filtraciones del tio slomo a pedir de boca le haran el kosher a un cerdito jeje
Post automatically merged:

No es solo eso es mucho más desde armas de fuego hasta elementos de protección y disuasivos
esa huea es un chiste se encasquilla en vivo en temucuicui, si fuera real eso te cuesta caro
 
Díganle adios al mantenimiento, actualización de sistemas y otras mejoras que precisamente los F-16 fueron modernizados... En Israel :yaoming:

Y de misiles para estos ni digamos. Quemar a los Israelíes = quemar a los gringos = no AMRAAM para Chile.

Capaz hasta retiren permiso de producir el IWI GALIL ACE en FAMAE.
en realidad israel es como cuando no tienes para comprar original y compras un alternativo de calidad, es decir no quieres dramas por usar una jdam usas spice, no quieres usar amraam usas derby, usa te vende el revolver con 6 balas aparte nomas, si quieres una cantidad decente de ammo debes apertrecharte con israel
 
Se acuerdan que Boric no le dio pasada a FAMAE para suministrar a Zelenski?

No fue por ser neutral, o algo. Es porque (como dije meses atrás) la producción nacional, es para suministrar a la Dictadura del micrero Maduro y tenerles bodega local llena, a la orden papi.

Cipa, qué produce FAMAE??
 
Un resumen de lo que ellos tienen aquí



Menos mal que el narigon se fue de baja, sino también hubiera cagado
 
galil ace, cohetes lar, pistolas iwi, chalecos noruegos, el chiste se cuenta solo, tratan de sabotear desde dentro

Tengo entendido que el fusil GALIL es de entrenamiento, es decir, parece real y pesa como la real, pero no hay forma que salga un tiro de ahí. Puedo estar equivocado, sozí, y ahora fabrican las de verdad.

Yo diría que FAMAE con cue'a y buena voluntad produce cartuchos 9MM, 5,56 NATO y 7,62 NATO. Ni siquiera he visto que las vendan en Chile. Acá llega casi todo brazuca.
 
Tengo entendido que el fusil GALIL es de entrenamiento, es decir, parece real y pesa como la real, pero no hay forma que salga un tiro de ahí. Puedo estar equivocado, sozí, y ahora fabrican las de verdad.

Yo diría que FAMAE con cue'a y buena voluntad produce cartuchos 9MM, 5,56 NATO y 7,62 NATO. Ni siquiera he visto que las vendan en Chile. Acá llega casi todo brazuca.
tal vez hay que mirar 2 jugadas adelante, que nos enseña ucrania?, el cañon de 155mm es la cosa mas mortifera, debe ser fabricada la municion en todas sus versiones, los drones asesinos tanto suicidas como artillados, son una nueva rama como , artilleria o caballeria, llego para quedarse, el mlrs , un sistema tipo khinzal para reventar cosas vitales del adversario, todo debe ser fabricado o ensamblado aca por lo menos la municion, estos desaires a israel busca obstaculizar ese proceso de modernizacion natural.
 
Wn tenemos mucho misil y cosas de israel que van a quedar sin soporte es una cagada que compromete la defensa.
USA es un judas ya nos vendio en los 70s los judios nos dieron las armas y se saltaron todo. Boric y el PC son hijos de satanas y los demuestras con su odio enfermizo al pueblo del Señor Jesus.

Curioso igual que venga este rompimiento con israel cuando estaba todo listo para poner inihibidores de señal en las carceles, de origen israeli. Conocemos los nexos del gobierno con la delincuencia y no los va a dejar sin celular.
 
Volver
Arriba