• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Inicia Proceso De Licitación Para La Explotación Del Litio Con Un Royalty Del 7%

Claro de ventaja competitiva, desde un principio me refiero a Porter, dado que se busca cambiar y algo más adecuado a los tiempos, sino todo acabaría en la ventaja comparativa y no habría nada que discutir ya que es lo actualmente se realiza (bajo costo de mano de obra o de recursos naturales) desde el siglo pasado.

Sobre el tema de educación, la mentalidad cambia, si las condiciones cambian, por ej. en finlandia la educación es muy diferente a la que están sometida los chilenos, con esto quiero decir que no se limita a una gran exigencia salida del sombrero de un mago, de hecho tiene harto de mito esas super cargas académicas, lo que cambia son los incentivos a los maestros, a los jovenes, la metodología y el financiamiento y eso en cjto. ayuda a lograr ciertos estándares, no es cosa de tirar dinero y se va arreglar, o solo de subir la exigencia, sería la papa misma.

Sobre los compatriotas o los pares, que raro que pienses así, tan pesimista, creo recordar que hablabas del milagro chileno, grandes avances, prácticamente un pueblo pujante en todo sentido, ánimo amigo, no pierda la fe :troll:.
Hay personas que valen la pena, pero cuesta mucho encontrarlas :troll:

saludos.
Todas las personas valen la pena. El problema es que la gran mayoría nace en entornos muy desfavorables. A la elite no le importa y las ONG no dan abasto.

Nosotros tuvimos suerte, pero otros ni siquiera nacen dentro de una familia que les entregue afecto y seguridad, lo cual junto con otros factores (calidad de la educación, estabilidad económica, entorno social, etc) nos dejan pistas claras de las personas en las que se convertirán.
 
7% CONCHETUMADREEEEEEEE

MUERTE A TODO EL GOBIERNO Y malaCLASE POLITICA CHILENA
 
Volver
Arriba