• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

salematador

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Que hijos de puta...

El cierre del Estadio Nacional para megaeventos ya tiene su primera víctima: la banda australiana AC/DC. Los emblemas del hard rock hoy arman el tramo latino de su gira y exigieron sólo tocar en grandes estadios. Una condición que la productora involucrada en su visita no pudo cumplir, por lo que la fecha se ocupará en Lima o alguna ciudad brasileña. La única forma de revertir el panorama es que Chiledeportes pueda ceder el recinto en un plazo inmediato, o que el staff de la banda acepte otro lugar.

Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que vendría el grupo. "Están totalmente descartados los recitales", asegura. Nombres como Depeche Mode, Ricardo Arjona y Coldplay se irían al Club Hípico.

Fuente: blogs | El Mercurio

Supongo y espero que tampoco presten la cancha para actos politicos...
Por la chucha... obligao a evaluar ir a Argentina a ver a AC DC....
 
Conchetumadres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no te puedo creer!!!..Que mal,ojala lo del Club Hipico resulte,porq si nos vamos a quedar sin ver a bandas "grandes"..Ufff...:nonono:
 
Hay qye tener más lugares grandes para los espectáculos masivos. No podemos echarles la culpa para no querer prestar algo que tienen, claramente, un destino distinto del de los conciertos.
 
Sup Def Mk dijo:
Hay qye tener más lugares grandes para los espectáculos masivos. No podemos echarles la culpa para no querer prestar algo que tienen, claramente, un destino distinto del de los conciertos.

Podria estar de acuerdo si es que el estadio nacional se prestara solo para futbol... pero se presta para la teleton, para recitales (madonna), para actos politicos y cuanta wea se pueda imaginar... entonces que ahora digan que AC DC no porque quieren cuidar la cancha, despues que Madonna y sus fans la destrozaron hace no mucho, me parece una contradiccion brutal...

Ojala recapaciten, o se rajen con el Club Hipico...
 
Estos maricones de chiledeportes, ahora entiendo porque prestaron tan facilmente el estadio nacional para que se llenara de gays, ya que ellos son de los mismos.

En fin, como no prestar el estadio para ver a una banda legendaria como dios manda, no esos teatros "pichiruchis" o pistas cagonas que se han presentado anteriormente.

Voy a ir personalmente a enterrarle la guitarra de Angus al Pizarro.

If you want blood yoou got it. :malo:
 
por la reconchetumadre !!!!! GUATONA RECONCHETUMADRE Y LAS MIL PUTAS QUE TE PARIERON !!!!!!! COMO CONCHESUMADRE LE PASAN LA WEA A MADONA; FLAYTE YANKI, Y DEMAS BASURAS Y A ACDC NO !!!!!

SE PASARON !!!!
 
A mi en lo personal no me gusta AC/DC. Más bien, no me 'mata'. Pero encuentro terrible que se suspendan espectáculos de este tipo por motivos como este. Por lo mismo, le escribí a Marco Enríquez-Ominami y a Álvaro Escobar -los mismos que corrieron enyegüecidas pa interceder por Madonna y salieron en la tele metiendo bulla por ello-, haciéndoles ver la molestia que esto ha generado y lo penca que le hace al país a nivel cultural este tipo de weás.

Como la callampita.
 
Por la rechucha toda una vida esperando ir a verlos y que nos jodan asi
 
que vengan a regiones, mas especificamente a conce!!!!:protesta:
santiago no es chile!!!
 
VIEJA CULIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"hare todo lo posible"

las weas... si andaba weviando en europa...

VIEJA MARACA
 
puta bacherock q mueva la raja pa q suelten el nacional!!!!!!!!!!!!!!!
 
no weon porfavor no me hagan esto conchetumare es la ultima vez que vamos a poder verlos

si quieren yo me quedo despues del concierto a plantar pasto 1 por 1
 
que toquen en la medialuna de Rancagua entonces :xd:, como tocaron lo mas bien en la plaza de toros los wns, jajaja

:monomeon: Chilerecortes, si viniera otro maraco prestan altiro el estadio y la raja tb.

Lochness dijo:
puta bacherock q mueva la raja pa q suelten el nacional!!!!!!!!!!!!!!!

eso lo va a hacer recien cuando no le quieran pasar el estadio a Paul Mc Carthney, puta que penca la wea, pasi culiao tercermundista total.
 
weon si llegan a cancelar mccartney yo mismo voy y mato a la presidenta lo juro
 
snif snif snif snif snif

apoyo a mefisto: QUE VENGAN A OTRA PARTE DE CHILE.....

DarthXendor dijo:
weon si llegan a cancelar mccartney yo mismo voy y mato a la presidenta lo juro

cuenta conmigo!!!

P.D : en el blog de emol (la fuente de esta triste noticia) està pasado a comentarios facho-anti-gobierno jajajajaj los awns penosos...la cagò jajajaj
 
bjrf2008 dijo:
snif snif snif snif snif

apoyo a mefisto: QUE VENGAN A OTRA PARTE DE CHILE.....



cuenta conmigo!!!

P.D : en el blog de emol (la fuente de esta triste noticia) està pasado a comentarios facho-anti-gobierno jajajajaj los awns penosos...la cagò jajajaj

jajaja si, la cago, hay un ql q se llama boris barrera, hay q quemarlo al chuchasumare

Posteado por:
Boris Barrera Andrade
04/06/2009 10:33
[ N° 7 ] Muy bien hecho, el pasto del nacional se demoro casi tres meses en estar en condiciones para los partidos eliminatorios despues del concierto de madonna...
Si están juntando plata, hagan un esfuerzo mayor y juntenla para ir a ver a acdc a argentina.

El nacional para el futbol, si quieren espectaculos masivos que las productoras construyan un super arena para 100000 personas, particularmente no estoy de acuerdo con los homenajes a allende pero cuando son en el nacional, la gente está en las tribunas y no hay 20.000 tipos en cancha que hacen pedazos el pasto que tanto cuesta cuidar.

EXCELENTE DECISION CHILEDEPORTES
 
Volver
Arriba