• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno No Prestó el Nacional: AC/DC Saca a Santiago de Su Tour

Que mala esta guea se hacen conciertos masivos en todos los estadios del mundo como Maracana, monumental de nuñez, estadio Azteca, etc...

y Nuestro coliseo supuestamente Historico se pierde la oportunidad de que lleguen bandas historicas o legendarias por culpa de hueones que solo se preocupan de llenar sus ya llenos bolsillos ojala que los politicos de mierda que tanta bulla hicieron por la PUTA madonna hagan algo por que se presente una de las bandas mas LEGENDARIAS en la historia del hard rock
 
Que mala esta huea! Chiledeportes es una mierda hueón!

:monomeon: Chiledeportes.


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Me parece perfecto, mientras no garantizen que el pasto no sufrirá daños, el nacional no se pasa.
 
Que mala wn
Si es que se concreta lo de Faith No More, ojala que el pelao Venegas no ponga problemas con el estadio de la florida :rezo:
 
Deberian hacerlo en el Club Hipico no mas, asi me ahorro la plata de la entrada, estoy de acuerdo con el Pirincho que recien dijo que habia una suerte de tozudez con la wea del nacional, si igual pueden tocar perfectamente en el club hipico lugar en que se realizo el concierto de Maiden mas grande de la historia (si Bruce Dickinson lo dijo..), No creo Que AC/DC lleve mas gente que Maiden asi que estan puro weando. La gracia es que para el nacional la productora puede cobrar entradas de distinto valor de acuerdo a la ubicacion como ocurrio con Madonna y el el caso del Club la wea es entrada general si es que no colocan tribunas, yo creo que por esto estan llorando mas los weones, para poder cobarar entradas mas caras, desde las ultraVIPS hasta la galucha cuyo valor seria de una entrada general en el club.
Se entendio la idea???

:monomeon: Productoras
 
donkukis dijo:
Me parece perfecto, mientras no garantizen que el pasto no sufrirá daños, el nacional no se pasa.

CALLATE MADRE RECULIA HIJA DE LA GRAN PUTA QUE TE REPARIO!!!!!!!.......como si el nacional fuera de ustedes :rolleyes:

maracos de mierda de chiledeportes, esta era la unica oportunidad de ver a AC/DC :nonono:

ahora seguro nos cagan con metallica tambien
 
era de esperar esto despues del concierto de Putonna..

ahora como dijieron arriba, demas que se puede hacer en otro estadio.. incluso el Velodromo seria excelente opcion.
 
acabo de escucharlo en la futuro y me aprece impresentable...
ningun ataos a ke viene la puta de madonna y llevara miles de maricones, pero viene una banda de verdad y hacen ataos...

ojala se pueda ahcer algo..su protesta..alguna wea..pero tiene ke venir ac/dc!

por cierto en la futro descartaron el club hipico, es el Nacional o nada
 
rated_rko dijo:
CALLATE MADRE RECULIA HIJA DE LA GRAN PUTA QUE TE REPARIO!!!!!!!.......como si el nacional fuera de ustedes :rolleyes:

maracos de mierda de chiledeportes, esta era la unica oportunidad de ver a AC/DC :nonono:

ahora seguro nos cagan con metallica tambien

a ver llore llore

:lloron:
 
:nonono: conshesumadre! que rabia weon!!!!!

esta el la ultima oportunidad que tengo de verlos wn! y por culpa de mala gestion no podre.
igual no entiendo el por que no ocupar el estadio monumental por ejemplo? :zippymmm:
 
golgar dijo:
Deberian hacerlo en el Club Hipico no mas, asi me ahorro la plata de la entrada, estoy de acuerdo con el Pirincho que recien dijo que habia una suerte de tozudez con la wea del nacional, si igual pueden tocar perfectamente en el club hipico lugar en que se realizo el concierto de Maiden mas grande de la historia (si Bruce Dickinson lo dijo..), No creo Que AC/DC lleve mas gente que Maiden asi que estan puro weando. La gracia es que para el nacional la productora puede cobrar entradas de distinto valor de acuerdo a la ubicacion como ocurrio con Madonna y el el caso del Club la wea es entrada general si es que no colocan tribunas, yo creo que por esto estan llorando mas los weones, para poder cobarar entradas mas caras, desde las ultraVIPS hasta la galucha cuyo valor seria de una entrada general en el club.
Se entendio la idea???

:monomeon: Productoras

ahhaha verdad wn....esos productores cuando los entrevistan en tv se las dan que estan junto a la gente y sus peticiones, que quieren traer a artistas por el bien cultural del paìs y wea....pero por otro lado los wns babean y prestan el poto por plata
y los de chileRECORTES tambièn (pero al menos el asunto del daño al pasto es un buen argumento)
 
Hijos de puta!!!!!!!!
Lo lei recien en emol y me metÍ acÁ pa puro putear!
Jaime pizarro es un conchesumadre!!!
Me recago si no arreglan esta wea!

PorquÉ no ocupan el club hÍpico???
Pa maiden estuvo rebien ...
 
segun la futuro XD...
el club hipico no lo peuden usar pro que AC/DC trae su show armado, y solo lo pueden montar en un estadio grande de futbol
 
wn ante la urgencia deberia salir el club hipico..ya se vio el exito qye tuvo con iron maiden, por que no con ac/dc...?..

en todo caso son muy reculiaos los de chiledeportes, mira que avisar a tales alturas que el nacional no estara disponible para tal megaevento rockero..
 
Esta wea es una burla wn, NOSOTROS DEBERIAMOS PAGARLES A AC/DC PARA QUE VENGAN.
Esta wea es el medio desaire po wn......asi nicagando nos pescan para futuras giras.

Hagamos un campaña, todavia se puede hacer algo
 
donkukis dijo:
Me parece perfecto, mientras no garantizen que el pasto no sufrirá daños, el nacional no se pasa.

no faltan los weones imbeciles, asi nos vamos quedando fuera de la ruta de megaeventos, entonces cuando venga madonna de nuevo vo ni tu pareja gay van a poder ir, por cuidar el bello gramado del nacional donde a nivel de seleccion solemos ceder puntos, y a nivel de clubes las 2000 personas que van al nacional podran disfrutar de un espectaculo impresionante de buen futbol
 
Volver
Arriba