• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Rasca: Madre de Tomás Ross rechazó ayuda del Minsal.

Me llenó el saco esta csm que se tomó la carretera. Iba a Rancagua al velorio de un tío, me demoré 1hr 20min en el tramo Pelequén-Rosario, un tramo recto de carretera que no demora más de 10min.

Si fueramos espartanos, yo mismo empujo a la culiá con su hijo del precipicio
 
Puta que me cael mal este oportunista culiao, ojala lo aplaste un camion
5wzJfKL.png
Me caen como las weas estos csm esquizos onda spiderman, rolly o el weon de los mineros mario sepulveda, puros enfermos mentales oportunistas que llaman la atencion.
 
Última edición:
una pregunta de lo mas inocente:
si ya todo un país sabe de la caminata de esta señora, de que va a ir a reunirse con el weon de la moneda, si el weon de la moneda SABE que va para allá...pa que chucha alargarle la caminata , lluvia, mal clima,,,wn y caminar chorrocientos kilometros!y no haber salido no se ,en Chillán a recogerla y llevarla a La Moneda para hablar?, asi la hacen corta y no estamos todos al pendiente de donde va la doña,si ya pasó por tal o cual ciudad(anoche llegó a Rancagua)...digo, por la mala publicidad que le está haciendo. no se, yo que lo veo desde afuera, ésto se me hace de una indolencia de ptm.
Debe ser una forma simbólica de terminar lo que comenzó...

De ser así la gente diría "Y POR QUÉ LA FUERON A BUSCAR POR QUE NO CAMINÓ COMO DIJO" :lol2:
 
Volver
Arriba