• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno rebautizará el Transantiago con nuevo nombre: se llamará Red

Santiguinos qlos aweonaos que creen que enserio les mejorarán el servicio :lol3: ya me quiero reír cuando en unos meses estén llorando por que las weas cambiaron su forma de funcionar, tendrán que pagar por una nueva tarjeta y cuanto pico en el ojo le meterán de por medio :hands: citen con confianza
 
Santiguinos qlos aweonaos que creen que enserio les mejorarán el servicio :lol3: ya me quiero reír cuando en unos meses estén llorando por que las weas cambiaron su forma de funcionar, tendrán que pagar por una nueva tarjeta y cuanto pico en el ojo le meterán de por medio :hands: citen con confianza
No hay que pagar por una nueva tarjeta, ignorante de mierda.
 
No hay que pagar por una nueva tarjeta, ignorante de mierda.
es lo que te dicen ahora sacowea, no me sorprendería que para agilizar los pagos en estos nuevos buses de última tecnología empiecen a dar de baja las antiguas y les terminen obligando otra wea
 
Y si asumimos que "Red" es por la conectividad efectiva que tendrá este nuevo modelo... :clapclap: (Aunque igual debe ser Pico en el ojo) pero con estilo.
 
Santiguinos qlos aweonaos que creen que enserio les mejorarán el servicio :lol3: ya me quiero reír cuando en unos meses estén llorando por que las weas cambiaron su forma de funcionar, tendrán que pagar por una nueva tarjeta y cuanto pico en el ojo le meterán de por medio :hands: citen con confianza
De hecho aún funcionan las tarjetas multivia antiguas del metro
 
de los creadores de "no es ilegal sino que irregular", "no es enfermo metal, es especial", "no es discapacitado es un X-men", "no es inmigrante es migrante", "no es la concertación, es la Nueva Mayoria"
nace... "no es transantiago, es Red"
Con esto diran que el transantiago es cosa del pasado y ha sido terminado :lol3:

:maestro: Solución a la chilena
Debe haber quebrado la marca Transantiago e iniciado una nueva sin deudas. No sé qué le habrán dicho en el INAPI, de que hay un canal de tv de nombre parecido, pero en otro rubro. Así y todo le deben haber transferido los activos directo. Cierran una cortina y abren la de al lado.
 
Pensè que iba a ser noticia los 500 palos que le pagaron a la agencia por su "asesoría creativa"
 
¿Por qué “Red”?

Para realizar este cambio se contrató la asesoría comunicacional de la empresa Dittborn y Unzueta a través de ChileCompra, la que tuvo un monto de $550 millones, bajo el rótulo de “asesoría creativa de alto impacto para campañas comunicacionales de un nuevo estándar de servicio en el transporte público metropolitano”


https://www.biobiochile.cl/noticias...o-tendra-un-nuevo-nombre-se-llamara-red.shtml
Dittborn... Dittborn... como que suena ese apellido
 
Santiguinos qlos aweonaos que creen que enserio les mejorarán el servicio :lol3: ya me quiero reír cuando en unos meses estén llorando por que las weas cambiaron su forma de funcionar, tendrán que pagar por una nueva tarjeta y cuanto pico en el ojo le meterán de por medio :hands: citen con confianza

sigan trabajando esclavos qliaos de regiones, el sistema Red no se paga solooo :lol3:

:idolo: Santiago es Shule :lol2:
 


Españoles reculiaos :nonono:
 
Última edición:
Santiguinos qlos aweonaos que creen que enserio les mejorarán el servicio :lol3: ya me quiero reír cuando en unos meses estén llorando por que las weas cambiaron su forma de funcionar, tendrán que pagar por una nueva tarjeta y cuanto pico en el ojo le meterán de por medio :hands: citen con confianza
Yo que tu no haría ese comentario porque también va a llegar red a las regiones de echo en el 2021el gran Concepción junto con el gran Valparaíso van a hacer cabeceras del cambio de transporte según lo que leí en la mañana
 
Que desperdicio de plata, el sistema podría llamarse pico en el ojo y aún así será usado, sea bueno o malo, ya que el usuario no tiene otra alternativa. Dicho eso al ciudadano promedio le importa una hectárea de verga como se llame la wea mientras sea mejor que la mierda que había.
 
Volver
Arriba