• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno rebautizará el Transantiago con nuevo nombre: se llamará Red

D1emKLAW0AESGj6.jpg
 
se viene la nueva tarjeta RED en desmedro de la BIP y con eso se arregla todo el sistema
 
quiero puro ver como esos simios qliaos que adoran el juego de la pelotita, hagan cagar las nuevas micros del recorrido 102 que pasa por departamental en un super clasico, ojala y espero tengan misericordia de que las wueas son super confortables (si no se llenan) por que la vieja qlia mórbida no cabe en el pasillo del fondo :lol3:

pero da gusto ver algun tipo de modernidad en este pais re qliao :lol2:
 
el otro dia me subi a un bus de los que empezaron a traer, muy lindos y elegantes, pero las weas traen UNA SOLA PUTA PUERTA PARA BAJARSE que esta al medio , se nota que estos csm en su vida han andado en micro en hora en que la gente se va y devuelve al trabajo, esas mierdas se van llenas imaginense el cacho para bajarse a los weones que se subieron primero, y habia genios que querian traer weas de dos pisos, en dos semanas los weones se iban a empezar a bajar por las ventanas desde el segundo piso.
Mientras tanto en regiones la wea de las micros parece el far west


y mucho mas eficiente que el transantiago y sus tarjetitas
 
ofortunadamente no vivo en SantiAsco, pero esto es lo más ridículo que he visto acaso cambiandole el nombre mejorara el servicio?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cállate imbecil culiao, es la misma wea con distinto nombre
Imbécil conchetumadre, querías buses voladores como en tus monitos, retrasado hijo de puta?

Se han añadido buses eléctricos con A/C, eso ya es tremendo cambio. Que hayan cambiado el nombre, no resta la exitencia de nuevos recorridos y buses, como tu meme para treintones download señala
 
Imbécil conchetumadre, querías buses voladores como en tus monitos, retrasado hijo de puta?

Se han añadido buses eléctricos con A/C, eso ya es tremendo cambio. Que hayan cambiado el nombre, no resta la exitencia de nuevos recorridos y buses, como tu meme para treintones download señala
Mientras sigan las colas eternas pa tomar una micro, que pasen cada una hora, que el metro se siga quedando en pana una vez a la semana, da lo mismo las medidas y q traigan buses con WiFi y aire.
La gente preferiría andar en carreta y ahorrarase colas y esperas de horas en el paradero
 
Mientras sigan las colas eternas pa tomar una micro, que pasen cada una hora, que el metro se siga quedando en pana una vez a la semana, da lo mismo las medidas y q traigan buses con WiFi y aire.
La gente preferiría andar en carreta y ahorrarase colas y esperas de horas en el paradero
Por qué será que yo nunca he andado en una cola, estado parado en el Metro ni esperado una hora :hands:

Se me olvidó que estoy interactuando con el cuico down que no sabe cuánto cuesta el pasaje :lol2:
 
Por qué será que yo nunca he andado en una cola, estado parado en el Metro ni esperado una hora :hands:

Se me olvidó que estoy interactuando con el cuico down que no sabe cuánto cuesta el pasaje :lol2:
demas has tenido suerte pos weon.
Parate en el metro los dominicos a las 8 am y veras las tremendas colas que se forman pa tomar la micro pa ir a la dehesa. O la tremenda cola pa los weones q van a duoc.
O parate a esa hora en escuela militar.

Saco wea que cree q pq anda en la micro vacia el sistema funciona la raja.
Aweonao
 
demas has tenido suerte pos weon.
Parate en el metro los dominicos a las 8 am y veras las tremendas colas que se forman pa tomar la micro pa ir a la dehesa. O la tremenda cola pa los weones q van a duoc.
O parate a esa hora en escuela militar.

Saco wea que cree q pq anda en la micro vacia el sistema funciona la raja.
Aweonao
Saco era que cree que porque anda en la micro llena el sistema funciona como el pico
Mongólico
 
Volver
Arriba