• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno regaló 78 palos a las AFP's para publicidad

estos wns defendiendo a muerte a estos ladrones qls!

Y los diputados y senadores, bien gracias peleando por un copy y paste
 
eso es lo que me hacia falta !
publicidad con actores famosos, con musica de hans zimmer y CG de lucas arts va a mejorar mis fondos para pensionarme!,
y cuando lo vean los abuelos con pensiiones de 70 lucas comprenderan por que el sistema de pensiones funcion perfectamenete
era cosa de informarse!
 
Jajajajjaja los weones care raja, gustoso contrataría un par de sicarios pa matar a los weones que regalan así mi plata...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
que bueno, eso significa que ninguno de nosotros como afiliado perdió plata ya que las AFP cuidan mucho nuestros intereses ..... oh wait! :troll:
 
78 millones de pesos...no es nada..
solo como ejemplo, en publicidad la administración de la presidenta Michelle Bachelet desembolsó 43,4 millones de dólares.
fuente
http://www.andime.cl/index.php?opti...s-publicitarias-del-gobierno&catid=70:opinion
bueno dice que bachelet(43,4 millones) gasto un 27% menos que piñera(55,1 millones) .. lee las weas que mandas antes de mandar weas...
y se nota el mayor gasto en publicidad, en la tv y en la calle aburren las campañas por cualquier cosa incluso cosas irrelevantes tienen publicidad, internet no se salva, osea se nota el mayor gasto en publicidad.
 
Ahora no se que reclaman... no usaron mi plata, la de mi fondo de pensiones para hacer esa publicidad...la dio el gobierno.
o sea mi pension no se vera afectada por el gasto en publicidad...
 
como pasa siempre, el rico quiere mas $ y el gobierno mas encima se lo regala :nonono:
 
78 millones de pesos...no es nada..
solo como ejemplo, en publicidad la administración de la presidenta Michelle Bachelet desembolsó 43,4 millones de dólares.
fuente
http://www.andime.cl/index.php?opti...s-publicitarias-del-gobierno&catid=70:opinion

Que la caga este ahueonao.
Las campañas de la gorda eran las mismas que hace el payaso estafador ahora, para comunicar cualquier hueá que haga. No estoy defendiendo ni a bachellet ni a piñera... EL PUNTO ES QUE ACÁ SE LE DIO PLATA A LAS AFP, LAS AFP NO COMUNICAN PROPAGANDA POLÍTICA, NI BONO MARZO, NADA!! NO TIENE NADA QUE VER LO QUE POSTEAS, AHUEONAOOOOOO!!
 
Ahora no se que reclaman... no usaron mi plata, la de mi fondo de pensiones para hacer esa publicidad...la dio el gobierno.
o sea mi pension no se vera afectada por el gasto en publicidad...
porque usaron la plata de los impuestos. hazle un favor a internet y deja de aparecerte. tarado.
 
bueno dice que bachelet(43,4 millones) gasto un 27% menos que piñera(55,1 millones) .. lee las weas que mandas antes de mandar weas...
y se nota el mayor gasto en publicidad, en la tv y en la calle aburren las campañas por cualquier cosa incluso cosas irrelevantes tienen publicidad, internet no se salva, osea se nota el mayor gasto en publicidad.


se cagaron a el gatero , puta el weon aweonao :lol2:
 
se cagaron a el gatero , puta el weon aweonao :lol2:
No solo demuestra que.
78 millones es muy poca plata
que Bachelet hizo uno poco menos publicidad , desinformando a la poblacion.
que Piñera se preocupo un 27% mas en avisar y prevenir a la poblacion.
y lo ultimo es logico ya sabemos la vocacion de Bachelet de no avisar, (transantiago..Tsunami..etc)
 
No solo demuestra que.
78 millones es muy poca plata
que Bachelet hizo uno poco menos publicidad , desinformando a la poblacion.
que Piñera se preocupo un 27% mas en avisar y prevenir a la poblacion.
y lo ultimo es logico ya sabemos la vocacion de Bachelet de no avisar, (transantiago..Tsunami..etc)
:idolo: wnes irracionales que nunca pierden
 
y pensar que la AFP agarra 10 lukas mías, las invierte y las transforma en 100 lukas y me dan 2 pesos de ganancia.
 
porque usaron la plata de los impuestos. hazle un favor a internet y deja de aparecerte. tarado.
obvio es para promover la cotiz<acion de los que boletean.,, porque la tendrian que pagar los ahorrantes?
el dinero debe venir del impuesto...mismo que pagan los que boletean.
 
Volver
Arriba