• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Se Pone Las Pilas Con Aysén ¡preuniversitario Gratis Gracias A Injuv! :clapclap:

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
Así es señores finalmente nuestro :clapclap: Gobierno ha escuchado las demandas del pueblo de Aysén...

... eso si SON 24 CUPOS PARA TODA LA REGIÓN :lol2: y el Preuniversitario es Online

:clapclap: Gobierno de excelencia

My link
 
Eso mas las becas que el mismo zurdo de mierda de Alinco anuncio que son 300.

A SUFRIR A OTRO LADO tonto weon.

Ojala el preu los ayude por que o sino tendran que estudiar pedagogia en la
:monomeon: UPLA sino les da para mas :lol2:
 
a los zurdos le enseñan desde chico a llorar, lo llevan en la sangre.
 
a los zurdos le enseñan desde chico a llorar, lo llevan en la sangre.

y a uds fachitos de mierda cobardes, tambien tienen una enseñanza aun peor, la cual es chupar picos, lamer botas desde y tener temor a todo lo que no esté en su burbuja desde chicos. De seguro este facho de mierda se lo violo un cura cuando era pequeño a vista, paciencia y con el beneplácito de su familia catolica y quedo con la idea de que lamer tulas a cada rato es algo normal y necesario :lol2:

Asi piensan estos pedazos de mierda parlantes :nonono:

lamebota.jpg



Foto exclusiva de Mangozal

1283918442_118593233_1-Fotos-de--PASIVO-LAME-BOTAS-A-MACHOS-ACTIVOS-Y-MAS-1283918442.jpg



:lol2: :lol2:
 
:lol2:

gobierno de errcelencia , medidas de errcelencias

:clapclap:
 
Aunque es buena la medida de darles la oportunidad de cursar estudios superiores a gente de escasos recursos de sectores apartados, no me parece que se limiten los cupos, y perfectamente se pueden quedar cortos con los 750 cupos...
 
durante la concertacion apenas habian becas para nada, ahora les dan algunas y alegan, puta que les gusta chupar teta a estos culiaos....
 
y a uds fachitos de mierda cobardes, tambien tienen una enseñanza aun peor, la cual es chupar picos, lamer botas desde y tener temor a todo lo que no esté en su burbuja desde chicos. De seguro este facho de mierda se lo violo un cura cuando era pequeño a vista, paciencia y con el beneplácito de su familia catolica y quedo con la idea de que lamer tulas a cada rato es algo normal y necesario :lol2:

Asi piensan estos pedazos de mierda parlantes :nonono:

lamebota.jpg



Foto exclusiva de Mangozal

1283918442_118593233_1-Fotos-de--PASIVO-LAME-BOTAS-A-MACHOS-ACTIVOS-Y-MAS-1283918442.jpg



:lol2: :lol2:

No te piques, realmente es verdad que les enseñan a llorar de chicos, porque su idea es que todo se los tiene que regalar el gobierno.

Es para la risa la noticia, mejor no hubieran ofrecido nada a tan poco, yo apoyo a Aysén, me parece que los dirigentes del movimiento han sido inteligentes accediendo al diálogo, eso sí, he leído acá opiniones echándole la culpa al gobierno por cómo están allá, porque para ellos siempre ha sido igual, por alguna razón recién ahora se dan cuenta y reclaman, pero ha sido siempre así.
 
No te piques, realmente es verdad que les enseñan a llorar de chicos, porque su idea es que todo se los tiene que regalar el gobierno.

...por alguna razón recién ahora se dan cuenta y reclaman, pero ha sido siempre así.



Punto uno, no es llorar, punto dos, sin esos segun tu, lloros, estarías enclaustrada aun en la cocina, con solo derecho a pico.

...Sera por la razon de que este gobierno se llenó el hocico diciendo que podían hacer todo lo que los del otro lado no pudieron en 20 años?, sera por que se autodenominaban excelencia para ser solo excremencia?, sera por que prometió el oro y el moro a los 4 vientos para al final dar puras weas chantas y seguir webiando con la desigualdad, mientras vemos a los mismos de siempre llenandose los bolsillos con el avalo del gobierno? O sera que tal vez se hartaron de la típica letra chica. O simplemente ya la gente esta chata de tanta mierda y al primer problema queda la cagá.

Por que sera... no me lo puedo imaginar :zippymmm:
 
Un preu online y ademas solo 24 cupos! no podi ser mas cagao XD
 
Estamos al otro lado con la generosa acción del gobierno callampero. Verdad que con preuniversitario gratis se solucionan los problemas de conectividad, trabajo, precios y asdf de la region.

Piñera = pan y circo
:hands:
 
Punto uno, no es llorar, punto dos, sin esos segun tu, lloros, estarías enclaustrada aun en la cocina, con solo derecho a pico.

...Sera por la razon de que este gobierno se llenó el hocico diciendo que podían hacer todo lo que los del otro lado no pudieron en 20 años?, sera por que se autodenominaban excelencia para ser solo excremencia?, sera por que prometió el oro y el moro a los 4 vientos para al final dar puras weas chantas y seguir webiando con la desigualdad, mientras vemos a los mismos de siempre llenandose los bolsillos con el avalo del gobierno? O sera que tal vez se hartaron de la típica letra chica. O simplemente ya la gente esta chata de tanta mierda y al primer problema queda la cagá.

Por que sera... no me lo puedo imaginar :zippymmm:

Creeré en tus poderes mentales :rolleyes: para saber qué habría pasado.

De este gobierno van 2 años, tranquilo. Te faltó: será porque esperaron que salieran los ineptos que estaban hace 20 años en el gobierno sin hacer nada y esperaban a que la derecha les resolviera todo? quién sabe.. la cosa es que los problemas que tienen no son de ahora, que recién reclaman, "siempre" han existido.
 
Volver
Arriba