• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno Se Pone Las Pilas Con Aysén ¡preuniversitario Gratis Gracias A Injuv! :clapclap:

negar lo que no se hizo y chaquetear lo que se esta haciendo tambien...

Lo que no se hizo esta mas que claro. Ofrecer migajas cuando lo que esta en juego es mucho mas grande e importante me parece un insulto y una burla.

Unas becas de preu por internet... ya, vale. Y?
 
24 cupos....







Pa eso mejor no den nada. Es como si fueras donde un mendigo y le dieras de comer un grano de arroz, es el peor insulto que le puedes hacer.
 
jajaja un chiste la wea al parecer a muchos les gusta que le den los huesos para morder, gobierno qliao penca :nonono:
 
Lo que no se hizo esta mas que claro. Ofrecer migajas cuando lo que esta en juego es mucho mas grande e importante me parece un insulto y una burla.

Unas becas de preu por internet... ya, vale. Y?
y lo que no se dice es que la inet en la XI region es cara y pajera. con cuea llegaran a dar la psu el 2015 :lol2:
 
cursos por internet po wn y 24 cupos :lol2: cuanto habran gastado los weones? 20 lucas? XD y cuanto habran gastado en lagrimogenas y todo el transporte de los pacos pal sur 200 palos minimo?

pa eso estudian por universia y con miles de facsimiles online y pruebas gratuitas

es una burla esa wea , mejor no den nada

pan y circo este gobiernucho :hands:
 
No quiero ser abogado del diablo pero estas becas INJUV son para todo el pais (750), no solo para Aysen.
Asi que aqui aunque parezca un moco igual es algo.
 
La ironía de tus palabras es épica :lol2:

Hasta donde sé, en educarchile, del ministerio de educación, siempre hubo preuniversitario online gratuito para todo el mundo e incluso una vez un wn tuvo pontaje nacional si mi memoria no me falla.
 
Es decir, la nueva oferta es incluso inferior a lo ya existente.
 
Ojalas entendamos que todos somos chilenos y tenemos el mismo derecho. En especial la educación que es la base de un pueblo.

Prefiero que todos los chilenos sean pobres pero cultos que ricos pero ignorantes. Es mejor una masa educada que un montón de obreros ignorantes. Eso hace un país superior al resto y se autoalimenta.

No quiero que Chile sea un país bananero como Perú o Bolivia.

Con educación matas a un pobre o un futuro delincuente.

:cafe3:

P.D.: chupa fusiles criados por la nana, agachense a recoger la mesada :troll:
 
24 escupos...digo cupos... Jajajaja ..... Errrrrcelencia 24x7 cagàndose a la gente :hands:
 
grande...
220px-Fotograf%C3%ADa_oficial_del_Presidente_Sebasti%C3%A1n_Pi%C3%B1era_-_2.jpg
 
gobierno culiao :lol2: se burlan como quieren de la gente y no faltan los weones que aun los defienden!!!
 
Excelente medida, ¿se mencionó también que se les dió un bono de alimentación, que consiste en: 2 kilos de migas duras y 2 bolsas de té chupadas POR PERSONA?. Así crece Chile. Comunistas envidiosos y muertos de hambre.
 
Eeeeeerrrrrselenteeee :lol2:

El mejor gobierno de la historia de Chile csm :entucara:
 
Volver
Arriba