• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno valora “la oportuna y drástica” decisión de Carabineros al dar de baja a siete carabineros

Mas bien yo creo que el momiaje viene acá a buscar refugio emocional de este tipo de noticias.


Este tipo de refugio emocional

1ABguoT.jpg
"Momiaje"

anciano-dustin-hoffman.jpg


Que 20 viejos con chaleco reflectante te caguen el "movimiento" :lol3:
 
Mientras miles de orcos, vagos y pasteros de mierda han dejado la zorra en Chile, el :monomeon: gobierno culiao y la :monomeon: prensa prostituta andan preocupados porque le pegaron a un flaite HDP 0 aporte a la sociedad tal como los zurdos culiaos de @Ju4n y los clones del sacowea de Masisi. Deberían darle un ascenso a esos héroes, a pero no, importa más la :monomeon: ONU y lo que diga la guatona culiá que trabaja en esa mierda quien es la autora intelectual de la cagada que hay ahora.

X2.

El problema vendrá cuando los pungas dejen la pasta y se den cuenta que pueden hacer lo que quieran con el gentil auspicio de dos poderes del Estado.

Ahí quiero ver a los antiyuta, tanto del foro como Lalerío, a quién le van a llorar porque no me los imagino enfrentando una turba de 5, 10 o más weones. Yo tampoco lo haría.
 
deberia existir alguna instancia para contratarlos en alguna agencia de seguridad del estado.
en cierta medida me dijeron que algo parecido se ha ido haciendo.
justamente son efectivos mas confiables que la mayoria. son weones que de partida van a odiar mas a la soya que un paco normal.
 
deberia existir alguna instancia para contratarlos en alguna agencia de seguridad del estado.
en cierta medida me dijeron que algo parecido se ha ido haciendo.
justamente son efectivos mas confiables que la mayoria. son weones que de partida van a odiar mas a la soya que un paco normal.
No. No existe. Eres aweonao o tu mama se tiro a su hermano?
 
No. No existe. Eres aweonao o tu mama se tiro a su hermano?

de donde chucha crees que sacan a los weones que trabajan en puestos bajos de inteligencia si no es de ex agentes de orden o fuerzas armadas? saco de wea culiao.
de hecho es conocido eso. que tu no lo sepas no es relevante, por algo eres zurdo no sabes nada de la vida.
 
de donde chucha crees que sacan a los weones que trabajan en puestos bajos de inteligencia si no es de ex agentes de orden o fuerzas armadas? saco de wea culiao.
de hecho es conocido eso. que tu no lo sepas no es relevante, por algo eres zurdo no sabes nada de la vida.
Ya y cuantas más fantasías tienes?

Aweonao.
 
pero aprende a insultar o a decir alguna wea interesante pos tonto conchatumadre. me hacis perder 3 valiosos segundos en responderte tu mierda sin sentido. perdedor culiao.
Dale cuéntanos tus fuentes... Ella la que se maneja bajo las sombras de la inteligencia de estado.

Aweonao.
 
Dale cuéntanos tus fuentes... Ella la que se maneja bajo las sombras de la inteligencia de estado.

Aweonao.

jajaja esa es la mejor wea que sabis decir torpe reculiao?
fome e inconducente. hasta el nick de aweonao tenis. ultra diyei la wea rasca ctm.
 
Tus fuentes?

Ninguna.

Recontra AWEONAO.

y que te voy a andar contando a vo sacodewea jajaja
tuviera fuentes no las voy a andar ventilando en un foro y menos a un saco de wea como vo.

o sea ni siquiera te das cuenta de la idiotez que estas escribiendo. retardado culiao.
 
y que te voy a andar contando a vo sacodewea jajaja
tuviera fuentes no las voy a andar ventilando en un foro y menos a un saco de wea como vo.

o sea ni siquiera te das cuenta de la idiotez que estas escribiendo. retardado culiao.
No ventilas, no cuentas, no dices nada porque...

NO TIENES NADA.

Eres un weonao de tomo y lomo.
Aceptalo y asúmelo.
 
No ventilas, no cuentas, no dices nada porque...

NO TIENES NADA.

Eres un weonao de tomo y lomo.
Aceptalo y asúmelo.

oye el weon tonto. estoy acostumbrado a discutir con weones pero lo tuyo es grave perrito.

ok perro ganaste, los carabineros estan deshauciados nadie los quiere y nunca van a volver a tener pega en su vida porque lo dices tu. asi estas feliz down culiao y me vas a dejar de citar?

eres tonto en serio hermano. tu nick ya lo indica, pero me sorprende tu nivel de imbecilidad.
 
Ahí quiero ver a los antiyuta, tanto del foro como Lalerío, a quién le van a llorar porque no me los imagino enfrentando una turba de 5, 10 o más weones. Yo tampoco lo haría
Tu comentario me dio mas rabia q la chucha xq cuando te wearon x el flaño diste a entender q eres clon... Osea, a sabiendas, posteas esta wea.

Es prácticamente como decir: si tu mamá quiere comer, que no se queje que el marido le saca la chucha, porque le da comida.


Brillante, weon :clapclap:
 
oye el weon tonto. estoy acostumbrado a discutir con weones pero lo tuyo es grave perrito.

ok perro ganaste, los carabineros estan deshauciados nadie los quiere y nunca van a volver a tener pega en su vida porque lo dices tu. asi estas feliz down culiao y me vas a dejar de citar?

eres tonto en serio hermano. tu nick ya lo indica, pero me sorprende tu nivel de imbecilidad.
Simple...
Tienes fuentes de lo que dices?

No eres capaz de responder.

Eres un aweonao.
 
Simple...
Tienes fuentes de lo que dices?

No eres capaz de responder.

Eres un aweonao.

como chucha en tu cabecita de enfermo mental se supone que una wea que es confidencial va a tener fuentes publicas? explicame eso porque estoy intrigado que clase de imbecil es capaz de insistir como 4 veces con la wea.

eres tonto hermano. es sencillo.
 
como chucha en tu cabecita de enfermo mental se supone que una wea que es confidencial va a tener fuentes publicas? explicame eso porque estoy intrigado que clase de imbecil es capaz de insistir como 4 veces con la wea.

eres tonto hermano. es sencillo.
Ahhh tu manejas información confidencial.... Ahhh y la dices solpadamente en este forazo.

Ahhh debes ser muy importante tu ah?

AWEONAO.
 
Volver
Arriba