• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno valora “la oportuna y drástica” decisión de Carabineros al dar de baja a siete carabineros

Ahhh tu manejas información confidencial.... Ahhh y la dices solpadamente en este forazo.

Ahhh debes ser muy importante tu ah?

AWEONAO.

no, no soy muy importante. y si lo fuera tampoco lo diria. mas weon que quebrarte en el anonimato. soy un simple particular con algunos buenos amigos.
 
Simple...
Tienes fuentes de lo que dices?

No eres capaz de responder.

Eres un aweonao.
Compare, mire el weon con el que esta discutiendo:
correcto perrito. de hecho casi tienes razon. fuera de mi pega he estado bastante encerrado para dejar mi dependencia de las drogas y me he vuelto un nerd. pero ya eso cambio de golpe con la situacion del pais.

por eso no creo que vuelva a postear mucho por aca. yo ya perdi el miedo hace un par de semanas, cuando sali con los chalecos amarillos y tambien el miedo de decir mis ideas en publico. por lo tanto ya no me es util el anonimato ni estar aca mientras el pais se va al tacho. la verdad casi todo lo que posteo aca lo hago a cara descubierta en facebook. ademas que ya me aburri de tancha chachara voy a hacer otras cosas con respecto al tema. cosas que obviamente no voy a decir
:risa:
 
Tu comentario me dio mas rabia q la chucha xq cuando te wearon x el flaño diste a entender q eres clon... Osea, a sabiendas, posteas esta wea.

Es prácticamente como decir: si tu mamá quiere comer, que no se queje que el marido le saca la chucha, porque le da comida.


Brillante, weon :clapclap:

Obvio que soy clon. Soy un personaje igual que usted, Cilantrito. Un foro no puede representar su personalidad y cosmovisión de forma certera. Ahora bien, tengo un usuario solamente.

Analice su réplica porque hablo de tres factores y usted solo dos, así que no hay punto de comparación. Se la hago más fácil, si usted es manifestante y un grupo de pungas lo asalta o lo agarra una patota de chalecos amarillos, a quién le pide ayuda? Recuerde que siempre hay un choro mas choro.
 
Obvio que soy clon. Soy un personaje igual que usted, Cilantrito. Un foro no puede representar su personalidad y cosmovisión de forma certera. Ahora bien, tengo un usuario solamente.

Analice su réplica porque hablo de tres factores y usted solo dos, así que no hay punto de comparación. Se la hago más fácil, si usted es manifestante y un grupo de pungas lo asalta o lo agarra una patota de chalecos amarillos, a quién le pide ayuda? Recuerde que siempre hay un choro mas choro.
Tu caso no da a lugar, te lo voy a explicar asi: el choro de verdad es respetado en su población, no solo porque no roba ahi y defiende, si no xq "paga" las ayudas que obtiene. Si necesita fondearse, tiene un lugar donde no le van a reclamar xq da algo de vuelta al lugar.

En cambio tu me estas hablando de un simple cogotero (paco) que toma y no devuelve nada, mas encima lo dices con un descaro del tipo: mejor q sea shileno a q sea venezolano puhhh.

Ese cogotero es financiado por todos nosotros, si cae en cana o hace algo mal, la indemnización la pagamos nosotros, no el. Asi q lo minimo, es q haga bien lo q tiene q hacer.

Se enriende o rebajo el nivel aun mas?.
 
¿Cuales 20 chalecos?


¿Hay algún chaleco amarillo tratando de detener el proceso constituyente?


Mira que no me he enterado.

2f3Ga3v.jpg











:qloco: bengoh con memez prepara2 para webiar al fasherio khe shitozo zoi :qloco:


:monomeon: weon kelvin
 
deberia existir alguna instancia para contratarlos en alguna agencia de seguridad del estado.
en cierta medida me dijeron que algo parecido se ha ido haciendo.

justamente son efectivos mas confiables que la mayoria. son weones que de partida van a odiar mas a la soya que un paco normal.

quiero ser bien pensado y no creer (aun) que los que ya han desvinculado estan ahora engrosando las filas de solddos y asesores de narcos :sconf:
 
quiero ser bien pensado y no creer (aun) que los que ya han desvinculado estan ahora engrosando las filas de solddos y asesores de narcos :sconf:
la mayoria normalmente son muy bien cotizados en seguridad privada. pero desde noviembre hay muchos que se estan integrando a contrata a otros organismos del estado.

respecto a los narcos, le sirve mas la proteccion de los agentes de seguridad activos que de los dados de baja. eso tenlo por seguro.
 
la mayoria normalmente son muy bien cotizados en seguridad privada. pero desde noviembre hay muchos que se estan integrando a contrata a otros organismos del estado.

respecto a los narcos, le sirve mas la proteccion de los agentes de seguridad activos que de los dados de baja. eso tenlo por seguro.

puta wn... yo tuviese las lucas ofreceria harta platita por capucha finiquitado (RIP).

y usaria sus partes para imponer terror. mal que mal son ratas y como tales se espantarian si viesen una cabecita empalada en algun parque o plaza del gran santiago
 
Tu caso no da a lugar, te lo voy a explicar asi: el choro de verdad es respetado en su población, no solo porque no roba ahi y defiende, si no xq "paga" las ayudas que obtiene. Si necesita fondearse, tiene un lugar donde no le van a reclamar xq da algo de vuelta al lugar.

En cambio tu me estas hablando de un simple cogotero (paco) que toma y no devuelve nada, mas encima lo dices con un descaro del tipo: mejor q sea shileno a q sea venezolano puhhh.

Ese cogotero es financiado por todos nosotros, si cae en cana o hace algo mal, la indemnización la pagamos nosotros, no el. Asi q lo minimo, es q haga bien lo q tiene q hacer.

Se enriende o rebajo el nivel aun mas?.

Cilantro, no se rebaje a hablar con un weón como yo. Viva en su burbuja tranquilo no más. Ya se sabe que hay que darle tiempo al tiempo y ahí veremos quién está equivocado. Además, le contaré que en cada población hay un mural puteando a los domésticos, lo que comprueba que el choro es una especie extinta, ahora todos son cogoteros, perkines o perros detonados.

Lo otro, no caiga en algo tan básico como poner palabras que no he escrito. Lea de nuevo, reflexione y de ahí me cita. No me haga perder el tiempo respondiendo weás que no tienen relación con el tema principal que expuse.
 
Volver
Arriba