• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Usted no decepciona Don A
Tráiler Comic-Con (Subtitulado)


Usted no decepciona don Ash, a veces pienso que los del forazo debieramos hacer una vaquita y mandarlo a la Comic Con para que reporte desde alla.

Respecto al trailer, se ve bueno, aunque la música la encontré muy suavecita, hubieran puesto algo mas contundente y epico. Era musica como para una peli de Narnia xd.
 
ctm pensaba que iban a tirar 1 por 1 los monstruos para hacer varias películas, pero tirar toda la carne a la parrilla?? omg ida al cine si o si

lo malo es la fecha, mayo mes de muchos gastos: día de la madre, 3 cumpleaños de familiares, saliendo de marzo-abril meses de vacas flacas...
 
puta herma
Usted no decepciona Don A

Usted no decepciona don Ash, a veces pienso que los del forazo debieramos hacer una vaquita y mandarlo a la Comic Con para que reporte desde alla.

Respecto al trailer, se ve bueno, aunque la música la encontré muy suavecita, hubieran puesto algo mas contundente y epico. Era musica como para una peli de Narnia xd.
puta hermano, usted tiene gusto en las reverendas weas. la cancion es lo que le da el hype al trailer, pues tiene todo los ribetes epicos.

si no cachai quien es debussy, apaga la luz y andate pa la casa
 
puta herma

puta hermano, usted tiene gusto en las reverendas weas. la cancion es lo que le da el hype al trailer, pues tiene todo los ribetes epicos.

si no cachai quien es debussy, apaga la luz y andate pa la casa
quien chucha es Debussy? jaja desde cuando para disfrutar una melodía hay que saber el nombre del autor? Tipico argumento de seudointelectual que cree que el disfrute esta en conocer al autor, lógica ql aweona. No me gusto la wea para el trailer y punto.
 
quien chucha es Debussy? jaja desde cuando para disfrutar una melodía hay que saber el nombre del autor? Tipico argumento de seudointelectual que cree que el disfrute esta en conocer al autor, lógica ql aweona. No me gusto la wea para el trailer y punto.
quien chucha es Debussy? jaja desde cuando para disfrutar una melodía hay que saber el nombre del autor? Tipico argumento de seudointelectual que cree que el disfrute esta en conocer al autor, lógica ql aweona. No me gusto la wea para el trailer y punto.
claro de luna te suena? bah, seguro que tampoco la cachai, insapiente culiao. de seguro esperabas otro trailer generico con musica epica a lo peliculas de Emmerich como el dia de oa independencia, 2012, el dia de la independencia, etc.

por saco weas como vos que el cine que se transforma en una wea ultra cliche y repetitiva
 
Igual me dejó inquieto el motivo de la mina; querrá que Nukozilla acabe con todos o que se maten entre ellos :mmm:
 
Poster Comic-Con

UDWUna4.jpg
 
Igual me dejó inquieto el motivo de la mina; querrá que Nukozilla acabe con todos o que se maten entre ellos :mmm:

creo que la mina aprovechando que godzilla esta despierta quiere terminar con el resto de los monstruos, por que si despiertan y no esta godzilla despierto es chao humanidad... mothra puede ser muy benevolente, pero cuando vuela deja la caga

lo que si espero que mejoren detalles con respecto a la primera

1- si uno va a ver una pelicula de godzilla, que muestren a godzilla y no centren el guion en la vida de los protagonistas.
2- si godzilla es el depredador alfa... pues que deprede a los otros monstruos y no deje los cuerpos tirados como en la 1... godzilla persiguió y lucho caleta para dejar los cuerpos tirados?? mínimo una mordidita
3- detalles mínimos de continuidad... como en la escena del tren donde la cucaracha se transportaba para aparecer adelante, luego atrás, después abajo, luego adelante de nuevo
 
claro de luna te suena? bah, seguro que tampoco la cachai, insapiente culiao. de seguro esperabas otro trailer generico con musica epica a lo peliculas de Emmerich como el dia de oa independencia, 2012, el dia de la independencia, etc.

por saco weas como vos que el cine que se transforma en una wea ultra cliche y repetitiva
SEGUN TU LÓGICA CULIA debo se un erudito del tema, debo conocer a los grandes artistas musicales de antaño para poder decir "oh, que banda sonora mas wena" no poh mamerto ql, la wea sin sentido, esto no funciona si, eres el típico weon a quien si les das dos vasos del vino mas penca pero le dices que uno es de la reserva de 1970, los pruebas y EL DE LA "RESERVA" lo encuentras rico y el otro malo jajaja. El trailer es una secuencia de imagenes que resumen una idea (en este caso la película) y deben ir acompañadas de una música acorde, dicha música puede ser de juanito perez nacido en la Legua o de Hanz Zimmer, da lo msimo weon arribista, con tal que pegue y cause sensaciones todo bien, en este caso a mi, como gusto personal, no me gusto la música que pusieron, si eso te hace arder el ano es wea tuya, alzao de raja no mas.
 
Última edición:
SEGUN TU LÓGICA CULIA debo se un erudito del tema, debo conocer a los grandes artistas musicales de antaño para poder decir "oh, que banda sonora mas wena" no poh mamerto ql, la wea sin sentido, esto no funciona si, eres el típico weon a quien si les das dos vasos del vino mas penca pero le dices que uno es de la reserva de 1970, los pruebas y EL DE LA "RESERVA" lo encuentras rico y el otro malo jajaja. El trailer es una secuencia de imagenes que resumen una idea (en este caso la película) y deben ir acompañadas de una música acorde, dicha música puede ser de juanito perez nacido en la Legua o de Hanz Zimmer, da lo msimo weon arribista, con tal que pegue y cause sensaciones todo bien, en este caso a mi, como gusto personal, no me gusto la música que pusieron, si eso te hace arder el ano es wea tuya, alzao de raja no mas.


MINIMO ALGO DE CULTURA RECULIAO. claro de luna y Debussy NO SON CUALQUIER WEA O CUALQUIER CULIAO, es una de las figuras y piezas fundamentales de música impresionista/renacentistas de la historias. es como si no supiera ni de Beethoven ni que es la 9na sinfonia.

el tema es de lo mas acorde a la película. godzilla significa desolación , destrucción, etc. y claro de luna es melancolía pura , melancolía con lo que sucede con los humanos, que no pueden mas que observar y ver su fin con godzilla, por que es una wea imparable. es lo mismo que da a entender la pendeja en el trailer (al menos pa mi) no hay que ser erudito en el tema, sino que tener una pisca de sensibilidad AWEONAO CULIAO









ahi teni un monton de trailer culiaos genéricos con la misma música. pa que queri otro mas?

ademas , y lo que se te recalca, es que no todo tiene que ser siempre igual. VO QUERIA UNA MUSICA TIPO ZIMMER O RIMBOBANTE , WEA DE LAS QUE ESTA LLENO. si bien la película es una película comercial, se agradece y no esta demás que se quiera marcar la diferencia de algún u otro modo , en este caso tomándose esa libertad artística y colocar ese tema.

es que eres arribista:grito::grito:,es que el vino :grito::grito: ,es que la marca :grito::grito:, quien te conoce Debussy :grito::grito::grito::grito:
 
Volver
Arriba