• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gojira 2


  • Votantes totales
    27
Oficial: Bear McCreary (The Walking Dead, God of War 2018) compondrá el score de la película.

sK7WkPm.jpeg

Fuente:
http://filmmusicreporter.com/2018/0...ke-doughtertys-godzilla-king-of-the-monsters/
 
Muy bonitas las lucecitas y todo. Ojala sea mas Pacific Rim 1 y menos Transformers.

Que chucha tiene que ver clair de lune con godzilla wm
 
MINIMO ALGO DE CULTURA RECULIAO. claro de luna y Debussy NO SON CUALQUIER WEA O CUALQUIER CULIAO, es una de las figuras y piezas fundamentales de música impresionista/renacentistas de la historias. es como si no supiera ni de Beethoven ni que es la 9na sinfonia.

el tema es de lo mas acorde a la película. godzilla significa desolación , destrucción, etc. y claro de luna es melancolía pura , melancolía con lo que sucede con los humanos, que no pueden mas que observar y ver su fin con godzilla, por que es una wea imparable. es lo mismo que da a entender la pendeja en el trailer (al menos pa mi) no hay que ser erudito en el tema, sino que tener una pisca de sensibilidad AWEONAO CULIAO









ahi teni un monton de trailer culiaos genéricos con la misma música. pa que queri otro mas?

ademas , y lo que se te recalca, es que no todo tiene que ser siempre igual. VO QUERIA UNA MUSICA TIPO ZIMMER O RIMBOBANTE , WEA DE LAS QUE ESTA LLENO. si bien la película es una película comercial, se agradece y no esta demás que se quiera marcar la diferencia de algún u otro modo , en este caso tomándose esa libertad artística y colocar ese tema.

es que eres arribista:grito::grito:,es que el vino :grito::grito: ,es que la marca :grito::grito:, quien te conoce Debussy :grito::grito::grito::grito:
Imbecil culiao, te dai cuenta que tus argumentos se basan en que no estas de acuerdo con mis gustos y que los tuyos son mejores solo por el hecho que aprecias las bandas sonoras de.artistas se.renombre.
.aweonao, patetico ql, es como que yo intentara convencer a mi amigo que deje de escuchar x musica solo por el hecho que su artista no tiene medio siglo de trayectoria. Escucha las weas que querai ql, me conformo con que sepas que me meto en la raja tus gustos qls picao a Passalaccua. Lero lero. Aweonao

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
mi hype dice "quiero más"... pero mi mente anti-spoilers me dice "no veas más", esta sera una larga espera
 
Imbecil culiao, te dai cuenta que tus argumentos se basan en que no estas de acuerdo con mis gustos y que los tuyos son mejores solo por el hecho que aprecias las bandas sonoras de.artistas se.renombre.
.aweonao, patetico ql, es como que yo intentara convencer a mi amigo que deje de escuchar x musica solo por el hecho que su artista no tiene medio siglo de trayectoria. Escucha las weas que querai ql, me conformo con que sepas que me meto en la raja tus gustos qls picao a Passalaccua. Lero lero. Aweonao

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
no reculiao, no es mis gustos vs el tuyo. el único culiao que ha encontrado penca el trailer eres vo , la mayoría lo encontró muy bueno y ya le vendio la película , y muchos concuerdan con lo que digo , que el tema le dio un plus al trailer

ASI QUE CHUPALO INSAPIENTE CULIAO
 
no reculiao, no es mis gustos vs el tuyo. el único culiao que ha encontrado penca el trailer eres vo , la mayoría lo encontró muy bueno y ya le vendio la película , y muchos concuerdan con lo que digo , que el tema le dio un plus al trailer

ASI QUE CHUPALO INSAPIENTE CULIAO

viejo, deja al loco con sus gustos, el gusto de muchos que cuando a otro no les gusta lo que a uno tratar de hacerlo mierda... si no le gusto la música del trailer bien por el, si no le gustaron las escenas del trailer bien por el, si no le gustaron los actores pues bien por el también, estamos en un foro y si el quiere expresar su opinión es libre de hacerlo... en cosas de gustos no hay un "yo tengo la razón".

a mi me gusto el trailer y ya lo he visto como 10 veces, me encanta la música con el arreglo para resaltar los momentos impactantes y cuando mothra estira las alas es épico, pero no por eso voy a lapidar al loquito por que a él no le gusto
 
viejo, deja al loco con sus gustos, el gusto de muchos que cuando a otro no les gusta lo que a uno tratar de hacerlo mierda... si no le gusto la música del trailer bien por el, si no le gustaron las escenas del trailer bien por el, si no le gustaron los actores pues bien por el también, estamos en un foro y si el quiere expresar su opinión es libre de hacerlo... en cosas de gustos no hay un "yo tengo la razón".

a mi me gusto el trailer y ya lo he visto como 10 veces, me encanta la música con el arreglo para resaltar los momentos impactantes y cuando mothra estira las alas es épico, pero no por eso voy a lapidar al loquito por que a él no le gusto
Asi es, pero el simio no entiende.

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Usted no decepciona Don A
Respecto al trailer, se ve bueno, aunque la música la encontré muy suavecita, hubieran puesto algo mas contundente y epico. Era musica como para una peli de Narnia xd.

La música me sonó mucho a homenaje a la cultura japonesa y por ende al genero de los Kaijus. De hecho fué lo que más me gustó del trailer, lo muy bien que contrasta con la cagá que van mostrando en pantalla :clapclap:
 
:clapclap: que trailer mas hermoso, el mejor que tiraron en la comic-con, nada se le puede comparar con esa pieza musical y la magnificencia de Godzilla al final de la escena!!! le compre todo el hype...el primero en ir al cine al estreno!!!

No podi comparar los temas dadrockeros y ochenteros que ponen en los demás trailers, es solo la modita para llamar a la nostalgia!!!! :hands:
 
Según DiscussingFilm, el personaje al que interpreta Charles Dance es un líder terrorista que trabaja en un mercado negro que hace circular cualquier recurso que se pueda obtener de los monstruos / titanes en Godzilla: King of the Monsters.

DEOEJYn.jpg

Es parecido al personaje de Hannibal Chau (Ron Perlman) en Pacific Rim.
 
Como van a hacer para enfrentar a King Kong con Godzilla y cia. si estos últimos son realmente colosales; wn el rey del los gorilas no le llega ni la cintura a las criaturas que vemos en el trailer.
 
Considerando que la pelicula muestras 3 tramas
1.- lo que pasa con Godzilla/ Titanes
2.- La historia de la Eleven
3.- Maniobras militares, civiles y cientificos dando la cacha y de manera expositiva explicando que estamos viendo en pantalla

Nos deja con 40 minutos aproximados de cada una, lo que implica solo 40 minutos de Kaijus sacandose la chucha
 
Volver
Arriba