• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla Minus Zero [ 7 de Noviembre 2026 ] El tema sobre Gojira, desde 1954 destruyendo y salvando el mundo

¿Vas a ver Godzilla Minus Zero?

• Esperando el estreno

Votos: 3 100,0%
  • Malas las weas de películas

Votos: 0 0,0%
  • No sé yo c*l3o

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
Reconozco entonces que no entendí nada, ya que no puedo apreciar una diferencia fundamental entre el Godzilla de 1954 y las películas que le siguieron y el monsterverse y su respectiva evolución hacia el monster smash

gorosaurus2.jpg

Reconozco entonces que no entendí nada, ya que no puedo apreciar una diferencia fundamental entre el Godzilla de 1954 y las películas que le siguieron y el monsterverse y su respectiva evolución hacia el monster smash

gorosaurus2.jpg
Es solo mi opinión, cipa. Cuando dicen 'Es como una versión moderna de una película de la era Showa', estoy de acuerdo con lo del tono infantil y las estupideces, pero echo de menos lo que mencioné, que es tan característico de los japos y para mí, el elemento principal de esas películas. Ese tipo de comentario es algo que podríamos emitir pelagatos como nosotros en un foro como este, pero esos youtubers tienen influencia y resonancia entre los de su generación. Después todos repiten lo mismo y esas palabras se convierten en la norma y el discurso aceptado.

Alguien lo ha jugado?

La raja el diseño. No le hago a los videojuegos desde que era niño (últimamente asocio la experiencia gamer a homosexuales encubiertos), pero jugar pinball es algo que me podría permitir hacer. Recuerdo esas películas donde algún cabrón malo entra a un bar lleno de rednecks y siempre, al fondo, al lado de las mesas de pool, hay un par de pinballs. Es un juego totalmente de hombres. :sisi3:

La raja el diseño. No le hago a los videojuegos desde que era niño (últimamente asocio la experiencia gamer a homosexuales encubiertos), pero jugar pinball es algo que me podría permitir hacer. Recuerdo esas películas donde algún cabrón malo entra a un bar lleno de rednecks y siempre, al fondo, al lado de las mesas de pool, hay un par de pinballs. Es un juego totalmente de hombres. :sisi3:
Querido antroniano, rara su asociación, debería reconsiderar sus juicios.
Jugar pinball en este momento está lejos de lo que usted imagina, en la escena competitiva PRO la llevan pendejos judíos, que muy lejos están de ser rudos.
En Chile, la mayoría de los "coleccionistas" más serios, son hombre mayores, guatones, tea no diagnosticados, habemos pocos que salimos de ese estereotipo.

Con respecto al pinball, Godzilla es el mejor de la historia, no cacho mucho de las películas pero los videos que aparecen en el juego son súper entretenidos y como fans deberían jugarlo alguna vez. En los juegos Diana está la versión PRO, que sería la más básica, no tiene algunos chiches, como por ejemplo el derrumbe del edificio.

En mi casita tengo hartos flippers y mi favorito por lejos es don Cockzilla en su versión premium.

Querido antroniano, rara su asociación, debería reconsiderar sus juicios.
Jugar pinball en este momento está lejos de lo que usted imagina, en la escena competitiva PRO la llevan pendejos judíos, que muy lejos están de ser rudos.
En Chile, la mayoría de los "coleccionistas" más serios, son hombre mayores, guatones, tea no diagnosticados, habemos pocos que salimos de ese estereotipo.

Con respecto al pinball, Godzilla es el mejor de la historia, no cacho mucho de las películas pero los videos que aparecen en el juego son súper entretenidos y como fans deberían jugarlo alguna vez. En los juegos Diana está la versión PRO, que sería la más básica, no tiene algunos chiches, como por ejemplo el derrumbe del edificio.

En mi casita tengo hartos flippers y mi favorito por lejos es don Cockzilla en su versión premium.

La raja, compadre. Agradezco enormemente su posteo.

Y sí, tiene usted razón, tengo pico idea del mundo de los pinball; esa asociación fue gratuita y estúpida para hueviar más que nada a los gamers. :lol2:

Si en algún momento le es posible, tómele algunas fotos al flipper de Godzilla. Aunque no cachamos nada de los pinball, acá sí hay algunos a los que nos gustan las películas y nos gustaría ver los detalles que vienen asociados a estas más allá de los que muestra el video. :thumbsup:

La raja, compadre. Agradezco enormemente su posteo.

Y sí, tiene usted razón, tengo pico idea del mundo de los pinball; esa asociación fue gratuita y estúpida para hueviar más que nada a los gamers. :lol2:

Si en algún momento le es posible, tómele algunas fotos al flipper de Godzilla. Aunque no cachamos nada de los pinball, acá sí hay algunos a los que nos gustan las películas y nos gustaría ver los detalles que vienen asociados a estas más allá de los que muestra el video. :thumbsup:

Me da un poco de miedo subir fotos en el forazo, me va a doxear algún sicópata xd.

Aún esperando su escena o sus escenas preferidas de toda la saga Godzilla
En algún momento voy a contestar eso, don Scott, acuérdese que le comenté que publicaré un posteo definitivo con un top 10 lo más objetivo posible de estas películas. La idea es verlas todas en orden cronológico, comentar un poco sobre cada una y luego armar el top 10 final.

Una locura, son demasiadas películas y no sé por qué estoy haciendo esto :lol2:; además, hace un par de meses que no veo ninguna. Me quedé atrapado al inicio de la era Heisei, pero pronto lo voy a retomar. No me sobra mucho tiempo, y entre la pega y lo familiar, alcanzo a ver 3 o 4 películas semanales, además también quiero ver otras cosas.

Tengo dos archivos ".doc", uno con el avance del posteo y el otro con notas de algunas películas. Creo que voy a tener que estructurar el post en formato spoilers con nombres de cada era, porque es demasiado largo; es algo que no es pa un foro como este, sino más bien para una especie de blog amateur :lol2:. Pero lo voy a terminar, soy algo testarudo y siempre termino lo que comienzo.

Además!! Se reestrena Minus One en Cinépolis :feliz:
Acerca de Minus One, le comento que hace un tiempo leí una entrevista al director de la película en la que expresó su orgullo porque, en un evento, Spielberg se le acercó a felicitarlo y le dijo que había visto la película varias veces y que era admirador de ella.

Me da risa porque, si bien es un gesto amable de alguien que es buena gente y decente, al mismo tiempo es una autofelación de aquellas. Porque, para qué vamos a andar con hueás, Minus One le debe demasiado a la obra de Spielberg. Especialmente en su tercer acto, es prácticamente una versión moderna del tercer acto de Jaws. Al decir eso, Spielberg está, de cierta manera, diciendo también: "Oye, cómo admiro mi influencia en el cine moderno".

P.D.: Como todo hombre de bien, ya tengo preordenada mi copia de Minus One en combo Blu-ray/4K, porque quiero más películas japos del rey de los monstruos.

tenor.gif

Última edición:
Me extraña que nunca tuviera crossover con Ultraman , a lo mucho ese plagio indigno de Zone Fighter.

Nuevamente los Japos pondrán el micropene en la mesa :clapclap:

La raja! No me importaría vivir en un mundo donde, de aqui en adelante, todas las películas que se hagan sean películas japonesas de Godzilla. :lol2:

Mi sueño es ver una película de Godzilla escrita y dirigida por Takashi Miike. Ojalá tatita Dios me cumpla ese deseo antes de partir al más allá.

antes de que termine el año

seguimos celebrando al Rey de los Monstruos

el OG

The GOAT!

GODZILLA modo Navidad

Feliz Navidad a todos

antes de que termine el año

seguimos celebrando al Rey de los Monstruos

el OG

The GOAT!

GODZILLA modo Navidad

Feliz Navidad a todos

Me hiciste acordar que esta semana vi a un pendejo argentino haciendo compras navideñas con su familia, luciendo orgulloso una polera de King of the Monsters (la película del Monsterverse). Al menos acá es raro ver a alguien con una polera de Godzilla, así que por eso lo recuerdo.

Lo otro, relacionado con Godzilla y la Navidad, es que había preordenado el steelbook de Minus One en amazon, que venía con los 3 discos y todos los extras. Pero, me imagino que por la demanda navideña, los hueones sobrevendieron esa edición y se pasaron por más de 2 mil copias según reportes. El tema es que la mayoría cagamos, y nos cancelaron la preorden.

Ahora estoy pensando en auto-obsequiarme, con la excusa de la Navidad, la versión deluxe de 4 discos, que trae toda la challa y la versión de la película en blanco y negro, pero cuesta un ojo de la cara. Me sentiría culpable de gastar tanto por un solo título, así que yo cacho que al final voy a terminar comprando la edición estándar en blu-ray no más. :lol2:

Igual, la versión de la película en home video se ha vendido muy bien en todo el mundo, esos steelbooks están agotados en todas sus versiones en sus respectivos mercados. Bien por Toho y el Rey de los Monstruos.

Volver