• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronianos fans de Goku:
Vayan a ver Superman Returns y vean a un personaje cuya historia se basa en un argumento y no en una pelea de gorilas para ver quien es más fuerte. Aprovechen de ver a Superman en la pantalla grande y aprecien un verdadero héroe. REPITO: No importa quien es más fuerte –esta no es una pelea de retrasados- importa quien puede pensar en combinación con los poderes y sobre todo el trasfondo del personaje- Bueno, al menos el de Superman porque creo que Goku no tiene.
 
harry7mason dijo:
Antronianos fans de Goku:
Vayan a ver Superman Returns y vean a un personaje cuya historia se basa en un argumento y no en una pelea de gorilas para ver quien es más fuerte. Aprovechen de ver a Superman en la pantalla grande y aprecien un verdadero héroe. REPITO: No importa quien es más fuerte –esta no es una pelea de retrasados- importa quien puede pensar en combinación con los poderes y sobre todo el trasfondo del personaje- Bueno, al menos el de Superman porque creo que Goku no tiene.

LoL?
 
yo crero ke superman, no tendra tanto poder ke goku pero tiene fuerza y la unica wea ke lo a derrotado a sido doondays y a goku lo han bajado y subido varias veces, ademas kon las evoluviones ke a sufrido goku, tambien las a sufrido superman
 
Sea! dijo:
jajjaja ..... lo del tiempo en k se demoraba en cargar los poderes era solo para para alargar la historia .... el unico poder k se demoraba mas en cargar era " La genkidama " osi no .... no crees k en ese tiempo le abrian sacado la xuxa ???? :S ...


es k enralidad no alcansaria ni a enojarce y ya estaria muerto :S


--------------------------------------o-----------------------------------------
ya vote por goku por una simple razon .... por k hace tiempo viendo unos foros gringos ... habia un debate sobre lo mismo ( pero con respuestas mas inteligentes y con mas fundamentos cosa k aki no hay ni 1 post asi)teniendo por 1 lado a goku al final de la saga con su maximo poder ... y por el otro lado a superman de la misma forma en su momento mas glorioso ...dando como ganador a goku ... kakaroto como keran llamarlo ..

por eso creo k ganaria goku ....

... esa es tu respuesta "con fundamentos" ?? ke porke lo gringos llegaron a esa conclusion nosotros también???

wn, los unicos argumentos que leo sobre ke ganará gokú son un "gokú le saca la cresta a superman" ._. niskiera una buena razón para eso
 
jason3 dijo:
... esa es tu respuesta "con fundamentos" ?? ke porke lo gringos llegaron a esa conclusion nosotros también???

wn, los unicos argumentos que leo sobre ke ganará gokú son un "gokú le saca la cresta a superman" ._. niskiera una buena razón para eso



yo no estoy ni ahi kn gane solo puse goku por k vi eso ..... no tengo fundamento ... como la mayoria de aki pero eso, nunca dije k lo ke yo decia era la realidad.... puse

por eso creo k ganaria goku ....
 
goku po... superman es un vil pollo... ademas ke goku tiene 4 niveles de transformacion y superman niuno y a demas goku se puede fucionar y hacer el kaio ken y la henki dama asi ke superman un vil chiken
 
dificil, depende de cuando se enfrenten, hubo un momento en que Superman luego de revivir era tan poderoso que no podía controlar sus poderes y se fue a wear al espacio, yo creo que ahí le gana superman a goku, aunque si lo pensamos Gokuh siempre gana con ayuda de todo el mundo, no se, dificil pregunta, la idea es que peleen uno a uno sin ayuda de nadie, yo siempre le voy al más inteligente, asi que gana Superman
 
Esa discusión la hemos tenido con mis amigos y no encontrabamos a nadie
k derrotara a goku. Pero un día encontre kien le podia ganar a goku y ese personaje era el profesor javier de los x men, se introduce en la mente de goku y lo caga es es la devilidad k tiene(mente de niño xico)
 
NINGUNO...los dos se pondrían a conversar sobre comida casera y como la vida es más placentera en el campo. (si son enfermos de ñoños, hay que reconocerlo):babeando: :jnube:
 
io caxo ke de+ gana goku..
si cn cuea superhombre se puede parar al lado de una criptonita..
 
hahahahahha tenis cualqier autoridad como pa pedir q lo cierren :lol2:
 
puta igual kakaroto, aunke superman tiene invulnerabilidad asi ke igual a goku le costaria entodo caso superman le lanza su rayo calorifico en los ojos a goku y ahi caga su vision, pero goku siente la presencia de sel ki , pero superman no tiene ki entonces ......................

a chupenlo me aburri..........................
 
goku en 1° nivel ya le da la gorda a superman...asi que imaginense en 3° nivel..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba