• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goku v/s Superman

Goku vs Superman. ¿Quién gana?

  • Goku :sayayin:

    Votos: 0 0,0%
  • Superman :superman2:

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones se basan en los niveles de trasformacion de Goku
¿ pero y si el cuarto nivel de Goku fuese el nivel de poder que tiene Superman, despues de volver del estado catatonico o muerte?
¿por que se limitan a pensar que el nivel de supersayayin es el nivel de superman, o que es más bajo?

cada vez que goku se superaba y obtenia un nuevo nivel de poder, aparecia otro ser superior a él, y tenia que recurrir a:
* la camara de tiempo
* semillas del ermitaño
* esferas del dragon
* el ki de todos los seres vivientes
etc, etc, etc,

Haciendo un poco de reflexion al respecto,
La capacidad de superman soportar estar en el espacio, goku no puede hacer eso
estar en el sol, goku tampoco puede hacer eso
y otras cosas más
Superman acaso no podria ser superior al nivel qu posee Goku???
 
Roác dijo:
La capacidad de superman soportar estar en el espacio, goku no puede hacer eso

no es que apoye a los mono chinos pero tengo una duda ¿porque dicen que Goku no puede estar en el espacio?, yo vi en un capitulo donde freezer (o como se llame) destruye el planeta de los sayayines y estan cientos de ellos volando en el espacio como si nada ¿o me equivoco?
 
gana lejos Goku, Superman es muy mamón, q la criptonita, el peina y la wea..
lejos goku
 
moskito dijo:
no es que apoye a los mono chinos pero tengo una duda ¿porque dicen que Goku no puede estar en el espacio?, yo vi en un capitulo donde freezer (o como se llame) destruye el planeta de los sayayines y estan cientos de ellos volando en el espacio como si nada ¿o me equivoco?


Pero recuerda que cuando en la pelea con freezer, y el planeta nameku estaba apunto de destruirse Goku se veia todo cagado por encontrar una nave que lo sacara de ahi, y como se desespero por que la nave de freezer no funcionaba, y que por suerte encontro una nave de las fuerzas especiales guiniu? (no se como se escribe) aparecio de cuea
 
son goku se limpia el oyo con la capa de superman, y lo mea con criptonita
 
haunque a superman lo encuentro el weon mas yanki que a existido y medio hueco el culiao no estoy ni haya con los japoneses
 
encuentro un poco raro este hilo... pero como estoy en cama enfermo y aburrido me dediqiue a buscar información de ambos en comics, manga, DVds y páginas Webs de ambos personajes....

partamos por el barril sin fondo:

Goku

Fuerza:

Cuando entrenaba en el otro mundo para levantar un peso de 10 toneladas en cada extremidad se tenia que convertir en Super Saijajin. sacando calculos en nivel 4 podría levantar 10000 toneladas

Velocidad:

A velocidad luz no llega... se mueve más rápido que lo que ve el ojo, diria entre 3 a 4 veces la velocidad del sonido.

resistencia:

Como es bruto para pelear (digase no para hasta que lo maten ), no le importa el cansancio y su nivel de poder baja a medida que lo usa. hasta volver a estado normal en cosa de horas

Extras: es capaz de sentir el Ki de la personas, es capaz reunir y lanzar energía, transportación instantanea, capaz de volar

Contra: No puede sobrevivir en el espacio, no se le puede invitar a comer (quedas en bancarrota :lol: )

Ahora por Supes (de Crisis a Crisis)


Fuerza:

Leyendo Superman v2 #1 el azuloso levanta un trozo de tierra que facilmente supera las 40 mil toneladas.

Velocidad

En la carrera que tuvo con Wally corría a entre 3 a 4 veces la velocidad del sonido, sus poderes han aumentado desde entonces.

Resistencia:

En un combate fuerte y sostenido puede estar peleando horas sin perder su fuerza pero se cansaria paulatinamente(la muerte de Superman).

Extra: Visión de Calor, "Super oído"


Esa es la información: diría que Goku perdería por fuerza con Supes, en el resto esta equilibrado....

:P bueno esto hizo mi estancia en cama menos aburrida...(odio esta en cama...:madno: )
 
xuxa..y eso k se ve pakete superman :s


no se, iwal me voy x goku, el wn puede destruir un planeta y superman no xD
 
Mr_Sandman dijo:
xuxa..y eso k se ve pakete superman :s


no se, iwal me voy x goku, el wn puede destruir un planeta y superman no xD

Por que no? en alguna parte sale que no puede destruir un planeta? o NO QUIERE?
SI GOKU DESTRUYERA EN EL PLANETA EN EL CUAL PELEARA CON SUPERMAN SE CAGA SOLO, POR QUE SUPERMAN PUEDE MANTENERSE EN EL ESPACIO
 
megas125 dijo:
encuentro un poco raro este hilo... pero como estoy en cama enfermo y aburrido me dediqiue a buscar información de ambos en comics, manga, DVds y páginas Webs de ambos personajes....

partamos por el barril sin fondo:

Goku

Fuerza:

Cuando entrenaba en el otro mundo para levantar un peso de 10 toneladas en cada extremidad se tenia que convertir en Super Saijajin. sacando calculos en nivel 4 podría levantar 10000 toneladas

Velocidad:

A velocidad luz no llega... se mueve más rápido que lo que ve el ojo, diria entre 3 a 4 veces la velocidad del sonido.

resistencia:

Como es bruto para pelear (digase no para hasta que lo maten ), no le importa el cansancio y su nivel de poder baja a medida que lo usa. hasta volver a estado normal en cosa de horas

Extras: es capaz de sentir el Ki de la personas, es capaz reunir y lanzar energía, transportación instantanea, capaz de volar

Contra: No puede sobrevivir en el espacio, no se le puede invitar a comer (quedas en bancarrota :lol: )

Ahora por Supes (de Crisis a Crisis)


Fuerza:

Leyendo Superman v2 #1 el azuloso levanta un trozo de tierra que facilmente supera las 40 mil toneladas.

Velocidad

En la carrera que tuvo con Wally corría a entre 3 a 4 veces la velocidad del sonido, sus poderes han aumentado desde entonces.

Resistencia:

En un combate fuerte y sostenido puede estar peleando horas sin perder su fuerza pero se cansaria paulatinamente(la muerte de Superman).

Extra: Visión de Calor, "Super oído"


Esa es la información: diría que Goku perdería por fuerza con Supes, en el resto esta equilibrado....

:P bueno esto hizo mi estancia en cama menos aburrida...(odio esta en cama...:madno: )


Disculpe compadre pero como el hoyo su razonamiento, primero que nada esa wea de que levanta 10mil toneladas es la wea mas tonta que he leido po wn, estas hablando de las transformaciones de Super saijajin como si fuera algo matematico, es decir para ti y leyendo lo que pusiste usando un razonamiento matematico segun tu 2 super saiya lvl2 le ganarian a 1 lvl 4( 2+2 = 4) :rolleyes: aplicando matematica a las transformaciones como tu lo hiciste...

Segundo:¿que pelea como bruto?, te suena el termino "artes marciales"?, gokuh podra ser muy tonto en weas simples pero en la batalla era un genio el mismo vegeta lo dijo.

Tercero: PFFFF velocidad de la luz? eso no es nada po wn, gokuh tiene la teletransportacion y si lo recuerdas gokuh solo necesita ponerse los dedos en la frente cuando necesita buscar a su enemigo, ya que como se vio en la pelea contra Cell cuando estaba preparandose para lanzar el KameKameHa el wn se teletransporto sin dar indicios que lo haria apareciendo a los pies de Cell y OWNED.

Cuarto: Los saijajin tienen PODER ILIMITADO es decir que el nivel 4 no es el limite, puede llegar hasta el nivel que quiera siempre que tenga tiempo y el suficiente entrenamiento.

Quinto: Una wea es "VOLAR a la velocidad de la luz como lo hace superman" y otra cosa muy diferente es "PELEAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ" que eso YankiMan NO LO HACE, goku no volara a la velocidad de la luz pero se mueve mucho mas rapido que ese chanta ql.
 
Apolo dijo:
Cuarto: Los saijajin tienen PODER ILIMITADO es decir que el nivel 4 no es el limite, puede llegar hasta el nivel que quiera siempre que tenga tiempo y el suficiente entrenamiento.
si ?? o sea yo vi otra pelea con Majin Bu, yo vi una donde no pudo seguir porque ya no tenia pdoer, y para variar lo ayudan para ganar (ademas del enesimo deseo del dragon para que gane), Upss y en GT es lo mismo contra el 1-estrella, cuento aparte que en ambas gana de la misma forma.
 
Antes que nada no veo porque se toman tan en serio el hilo. A ver respondo en buena...

Apolo dijo:
Disculpe compadre pero como el hoyo su razonamiento, primero que nada esa wea de que levanta 10mil toneladas es la wea mas tonta que he leido po wn,

A er... no se si leíste me base en web tanto españolas, chilenas, y Yankees y de lo que he visto en la serie de goku

Apolo dijo:
aplicando matematica a las transformaciones como tu lo hiciste...

pues la aplicaste mal, amigo mio, pues al ojo (toma en cuenta que es solo ficción) solamente multiplique por 100 su poder de nivel 1 no sume...


Apolo dijo:
Segundo:¿que pelea como bruto?,

No dije como Bruto, dije y me cito textual :"Como es bruto para pelear (digase no para hasta que lo maten )" Te lo digo de otra forma... Terco, el tipo se va a levantar las veces que sea necesario. Te estas tomando demasiado en serio este hilo.

Apolo dijo:
Tercero: PFFFF velocidad de la luz? eso no es nada po wn,

err... creo que no entediste que solo puse las caracteristicas de cada uno.

Apolo dijo:
Quinto: Una wea es "VOLAR a la velocidad de la luz como lo hace superman" y otra cosa muy diferente es "PELEAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ" que eso YankiMan NO LO HACE, goku no volara a la velocidad de la luz pero se mueve mucho mas rapido que ese chanta ql.

¬¬ creo que puse 3 o 4 veces la velocidad de la luz, y Superman si pelea a esa velocidad, ahora tambien dije que " Goku Perdería por fuerza". No fue una declaración de quien gana un combate y quien pierde... sino que en fuerza Goku tiene desventaja.

Nas Noches
 
Pico esta wea nunca va a terminar ahora que me doy cuenta, pueden presentarle 1001 razones x las que goku gana pero por estar en el foro comics ni cagando lo aceptan xD e dicho
 
hay algo de sensatez en este ultimo post. Salvo por el lenguaje tan adecuado y pertinente.
Goku es de un universo donde los animales visten ropa humana, hablan, son "dioses o semi dioses" que viven haciendo chistes malos, viven en lugares esteticamente absurdos. existen semillas que te reaniman automatica e instantaneamente. Un Cosa-sama que era el dios supremo, que despues no es porque hay 4, y despues hay otro que esta encima de esos, y luego hay otro que es de namekusei o como se diga, que es ultrahipercosa-sama. Donde el sexo entre (¿humanos?) como Krilin y androides (nº17, 18 que se yo)si dá frutos. Si juntas una pelotas cristalinas invocas dragones que conceden deseos, no importa de que planeta. Donde si destruyes un planeta, galaxia o alguien muere, juntas estas pelotas y puedes reparar todo. Donde hay sitios sin tiempo a los cuales se accede por una puerta de diseño terrestre y encima occidental. Donde un tipo es sayayin porque si, y eso lo hace tener poderes, sin tomarse la molestia de explicar porqué esa raza tan parecida a la humana posee esa diferencia que a la vez es desigual entre ellos mismos. Donde un anciano pervertido es maestro de artes marciales y posee una fuerza impresionante. Y donde un bueno para nada, cobarde de porquería, indigno y encima farsante (mr satan) es el lider de...en realidad nunca me quedo claro si era lider del mundo o solo de su pais, o ciudad... más aun, no importa la galaxia, país, cielo, infierno, planeta, realidad paralela o escuela de donde vengas, TODOS, incluso el dragon que regala deseos hablan el mismo idioma. En el cielo hay torneos de artes marciales y si cargas suficiente energía de...ehmmm...no sé donde, subes de nivel Super sayayin desde el nivel 1 al nivell.....¿Infinito?
 
Superman, viene de un planeta destruido donde se hablaba una lengua diferente. Vive entre los humanos (siii humanos muy parecidos a los de nuestra especie), en el planeta tierra. Su poder lo obtiene de la radiación del sol amarillo de nuestro sistema solar. Su cuerpo actua como batería y está constantemente en carga. Los animales aqui no hablan ni visten ropa, salvo casos muy especificos y los cuales tienen su respectiva explicación. Los dioses están donde deben estar y divididos acorde a las creencias terrenales, no dejando espacio para contactos excesivos. Para recobrar energias no hay formula instantanea, debes buscar tu fuente de poder.El sexo entre seres y entidades dificilmente da frutos. Quizas entre demonios y humanos o angeles y humanos, y alguno que otro hibrido, pero siempre dentro de un esquema "posible". Si destruyes una galaxia, un planeta, una ciudad o matas, eres perseguido y juzgado. No hay favores magicos que arreglan todo. Para viajar a dimensiones paralelas y lugares "fuera del tiempo" necesitas recursos especiales, como las Motherbox o vibrar a una velocidad y frecuencias especificas muy dificiles de alcanzar, lo que siempre pone en riesgo la posibilidad de regresar. podria seguir pero ya me cansé de escribir, si alguien más quiere jugar, la pelota está en la cancha.
 
Solo digo que un enfrentamiento entre estos dos carece de sentido. Si Pones a Superman en el universo de Goku, Superman tendría que ser adaptado a ese universo, donde probablemente y dado que existen antecedentes de Superman adquiriendo energía de la naturaleza, (que en el fondo es lo que hace Goku) vencería a Goku. A la inversa, si Goku es puesto en el universo de Superman, Goku pierde de forma unánime, pues tiene el problema de que necesita respirar, Superman solo tendría que hacer los que hace en el comic-manga Superman Vs Goku, y listo.
 
Apolo dijo:
Pico esta wea nunca va a terminar ahora que me doy cuenta, pueden presentarle 1001 razones x las que goku gana pero por estar en el foro comics ni cagando lo aceptan xD e dicho
y las 1001 de porque gana Superman, tampoco lo aceptan los otros.


Aunque una gran diferencia es que todo el mundo vio Dragon Ball - Z- GT; pero pocos han leido un Comic de Superman, a lo mas se leyeron en su tiempo la Muerte de Superman.
 
Aunque una gran diferencia es que todo el mundo vio Dragon Ball - Z- GT; pero pocos han leido un Comic de Superman dijo:
TIENES TODA LA RAZON, LOS PODERERS Y FACULTADES REALES DE SUPERMAN LOS CONOCEN QUIENES HEMOS SEGUIDO LOS COMICS, POR ESO QUIENES DICEN CON GRANDES ARGUMENTOS "GOKU LE GANA" SOLO CONOCEN LOS PODERES DE GOKU
 
muy dificil, mucho depende de la situacion en q esten los personajes, pero si lo ponemos asi: cada uno en estado y situacion normal en la tierra, seria muy reñida, y ganaria el primero q se de cuenta de la debilidad del otro, osea el mas inteligente, en ese caso superman, pero como dijeron goku sera extremadamente idiota, pero en la pelea es un genio y tiene mas habilidades, es decir ganaria goku! aunke les duela a los freakis de superman, ja! :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba