• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golborne termina su peor semana con nuevo cuestionamiento por compañía creada en paraíso fiscal

¿Y el teclado de este indígena bastardo no tiene mayúsculas ni la opción de colocar tildes?

Aprende a usar bien el idioma que se te legó, indio mal parido, enfermero de cuarta categooría semi analfabeto.

No me extraña la actitud servil de este sujeto ante el poder, claro, si los de su estirpe incaica son todos así, sometidos y les encanta servir a sus patroncitos blancos, puissss....



Ya llegó el acomplejado de mierda, me acordé de cierto personaje que también planteaba posturas racistas...


imageshzh.jpg
 
¿Y el teclado de este indígena bastardo no tiene mayúsculas ni la opción de colocar tildes?

Aprende a usar bien el idioma que se te legó, indio mal parido, enfermero de cuarta categooría semi analfabeto.

No me extraña la actitud servil de este sujeto ante el poder, claro, si los de su estirpe incaica son todos así, sometidos y les encanta servir a sus patroncitos blancos, puissss....

cierto que este cuma culiao tiene arena en la vagina desde que descubrieron que es un esquizofrenico, claro decidio putearme a mi el loser de piel canela (que se cree blanco porque compara su piel con la de su vieja que tiene la piel color mierda)
 
cierto que este cuma culiao tiene arena en la vagina desde que descubrieron que es un esquizofrenico, claro decidio putearme a mi el loser de piel canela (que se cree blanco porque compara su piel con la de su vieja que tiene la piel color mierda)
¿Loser de piel canela? Estás chatenado frente al monitor o a un espejo, atacameño mal parido con complejo de ario hahahahaha.


Anda a sacar las "chatas" con caca no mas saco de hueas, te toca ronda en el hospital hahahahaha, pobre y triste hueón, defendiendo a ladrones y sinvergüenza por que en su tonta cabeza llena de líquido cree estar a la par con esos hueones.
 
¿Loser de piel canela? Estás chatenado frente al monitor o a un espejo, atacameño mal parido con complejo de ario hahahahaha.


Anda a sacar las "chatas" con caca no mas saco de hueas, te toca ronda en el hospital hahahahaha, pobre y triste hueón, defendiendo a ladrones y sinvergüenza por que en su tonta cabeza llena de líquido cree estar a la par con esos hueones.
jajaja jcomo le llego el mensaje al metalero charcha que se cree patrick bateman :lol2: dios mio, la esquizofrenia esta en el auge ono????
 
Ya llegó el acomplejado de mierda, me acordé de cierto personaje que también planteaba posturas racistas...


imageshzh.jpg


Que te metes en discusiones ajenas, autista retardado, hincha del CDF y ESPN por excelencia. Pobre iluso hincha del fútbol inglés, cuando con suerte se echa colonia inglesa el huaso culiao' bruto y tarado. No te metas donde no te corresponde.

Si trato así a ese pobre esperpento, es por algo, ya que el ahueonao' tiene ínfulas de ser de plata y blanco, cuando su realidad es la de un triste aymará que traba de enfermera.
 
¿Y el teclado de este indígena bastardo no tiene mayúsculas ni la opción de colocar tildes?

Aprende a usar bien el idioma que se te legó, indio mal parido, enfermero de cuarta categooría semi analfabeto.

No me extraña la actitud servil de este sujeto ante el poder, claro, si los de su estirpe incaica son todos así, sometidos y les encanta servir a sus patroncitos blancos, puissss....
Anda a escuchar metal morbido culiao. Tipico weon q le gusta el death metal, q es racista y q por los foros se vuelve loca.


Y de acá el ferretero Lorence no resurge más. Incluso veo a Beyer en la politica en diez años más. Este weon va a volver a sus empresas.
 
¿ el hijo de bachelet tendra alguna cuenta en un paraiso fiscal?
 
Que te metes en discusiones ajenas, autista retardado, hincha del CDF y ESPN por excelencia. Pobre iluso hincha del fútbol inglés, cuando con suerte se echa colonia inglesa el huaso culiao' bruto y tarado. No te metas donde no te corresponde.

Si trato así a ese pobre esperpento, es por algo, ya que el ahueonao' tiene ínfulas de ser de plata y blanco, cuando su realidad es la de un triste aymará que traba de enfermera.



Para de dar pena weon, en este foro está más que demostrado que weones como vo resultan ser pobres y tristes weones llenos de complejos...Y de pasada, me contaron por ahí que trabajai de guardia en el mismo supermercado que corrupcerta...


Se jura ario :lol2:
 
jajaja jcomo le llego el mensaje al metalero charcha que se cree patrick bateman :lol2: dios mio, la esquizofrenia esta en el auge ono????


¿Me creo Patrick Bateman por que me puse un avatar con Christian Bale interpretándolo en una película?

BUAAAAAAHJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAJHAJHA!!!!

Cada vez salen mas tarados en este foro, no me deja de sorprender el nivel de autismo de algunos enfermos en esta hueá. Con razón algunos enfermitos se toman en serio la "adoración" a Desmond. Claro, si uno de los síntomas evidentes de el Autismo y la Esquizofrenia presisamente es NO ENTENDER IRONIAS NI SARCASMO (No doble lectura en general).

Y reitero, aun no me responde aymará mal agestado ¿Que problema tiene tu teclado que impide que uses tildes o siquiera comiences tus mamotretos ridículos con mayúscula siquiera? ¿O estás chateando desde tu celular, mientras sacas pelelas con caca y revisas la temperatura mediante termómetros rectales a tus pacientes?

Ahhhh y por fortuna no padezco ninguna enfermedad (a diferencia de tí mandril andino, kozako y otros enfermitos) ya que con el nivel de gente trabajando en la salud, por ejemplo tú, enfermera de baja ralea, debe ser un martirio atenderse.
 
Anda a escuchar metal morbido culiao. Tipico weon q le gusta el death metal, q es racista y q por los foros se vuelve loca.


Y de acá el ferretero Lorence no resurge más. Incluso veo a Beyer en la politica en diez años más. Este weon va a volver a sus empresas.

ese ceboso es igual de ario que los negros de ojos verdes de cuba :lol2: , asi cualquieeeera po BestialCeboso
 
Para de dar pena weon, en este foro está más que demostrado que weones como vo resultan ser pobres y tristes weones llenos de complejos...Y de pasada, me contaron por ahí que trabajai de guardia en el mismo supermercado que corrupcerta...


Se jura ario :lol2:


Claro, si Corrupcerta, DavidChile y yo tenemos la misma corriente ideológica y/o de pensamiento.

Además de autista, iluso y ser un porbe hueón arribista y pretensioso, eres IGNORANTE A CAGAR!!!! hahahahaha.

Acá el único que se cree algo que CLARAMENTE NO ES eres tú, costal de mierda...


LIBERRRRPPUUULLL LIBERRRPUULLL HOY JUEGA ERRR LIBERRRPULLLLL hahaha pobre y triste mandril atolondrado.
 
¿Me creo Patrick Bateman por que me puse un avatar con Christian Bale interpretándolo en una película?

BUAAAAAAHJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAJHAJHA!!!!
.

uta, si, efectivamente creo eso, mas claro que echarle agua

hora de la clorpromazina guardia culiao, no vayas a agarrar a combos alguna señora inocente en el supermercado, eso es abuso de poder
 
Los weones son más papistas que el papa y con cuea pagan impuestos. (sólo el IVA y el impuesto específico, es decir, sólo impuestos de consumo y a veces pagan el de timbre y estampillas)





Este par ni siquiera paga impuesto a la renta y vienen a exigirle a otros que paguen impuestos por todo...:lol2:

alacalufes :hands:


27km4v.jpg



:entucara: empresario :lol2:
 
Evadiría menos impuestos si el país valiera la pena, aunque no estoy muy seguro, ya que detesto entregar mi trabajo y dinero a un burócrata para que lo use con fines electorales, lo robe o simplemente porque lo considero una violación a mi esfuerzo.

No eramos desarrollados, sueño chileno y weas? o_O

Y admites que evades impuestos en un foro que la PDI derrepente mira? aweonao :lol2:
 
uta, si, efectivamente creo eso, mas claro que echarle agua

hora de la clorpromazina guardia culiao, no vayas a agarrar a combos alguna señora inocente en el supermercado, eso es abuso de poder
No, equivocado.

En cambio tu triste vida consiste en sacar chatas con caca en un hospital.

Capaz que esta basura andante haya atendido a Golborne y este haya sido simpático mientras estuvo hospitalizado y es por eso que lo defiende con tanta vehemencia. Ni los hijos del orejón deforme lo deben defender a rabiar tanto como la enfermera aymará hahahahaha.

Mándale el curriculum, en una de esas te contratan en un eventual gobierno del churrejas, limpiándole el culo, así te sentirías feliz y realizado sirviendo a tu "patroncito".
 
Volver
Arriba