• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goleador Argentino De La Lazio Podría Jugar Por La Roja Si Le Ofrecen Ir Al Mundial

Nada de extranjeros conchetumare. Zarate es muy buen jugador, pero no lo quiero en la selección.
 
q lindo como a algunos les cae el pollo en la cara...

no era q lo unico importante era lo q pasaba en la cancha y no las wevas extrafutbolisticas?

:cafe3:
 
q lindo como a algunos les cae el pollo en la cara...

no era q lo unico importante era lo q pasaba en la cancha y no las wevas extrafutbolisticas?

:cafe3:

Obvio, Zarate es buen futbolista, mil veces más que Suazo por ej.
 
y mas q Piniron,Pinto,Bancas,Muñoz,Junior..etc..

Cual es el problema q juegue ,si lo unico importante es lo q hace en la cancha?
 
y mas q Piniron,Pinto,Bancas,Muñoz,Junior..etc..

Cual es el problema q juegue ,si lo unico importante es lo q hace en la cancha?

No sé si más, eso debe demostrarlo con la roja, pero una oportunidad puede tener, nadie tiene o debería tener camiseta por decreto en la roja.

No hay problema, se acude a recursos patrioteros, faltan que pregunten si realizo el SMO.
 
no gracias, prefiero morir con los kiltros chilensis.

Venezuela ocupa esa fórmula: Fernando Amorebieta, Andrés Tuñez, Rolf Feltscher y Frank Feltscher entre ellos, que por una formalidad jurídica, pueden vestir la vinotinto (Amorebieta nació en territorio venezolano; Tuñez también los Feltscher son de padre Suizo y madre Venezolana). Como contra, son compadres que no sienten en lo más mínimo la camiseta, sólo se les dio la posibilidad de jugar en un seleccionado nacional, ya que en sus países de origen jamás hubieran podido hacerlo.

Zárate no sentirá los cánticos, no tiene pico idea sobre Colo Colo o La U, el simplemente vendrá a darse el gusto de jugar por un seleccionado adulto, y al primer apretón se irá para no volver nunca. Probablemente se crió escuchando que "los chilenos son negros de mierda".

Hay otro que me hubiera gustado verlo jugar por Chile: Lisandro López. Pero es demasiado tarde, el wn ya ha jugado por Argentina:

http://es.wikipedia....Lisandro_López

¿Y porqué no van a sentir la camiseta si es parte de su cultura gracias a toda la educación y costumbres entregadas por sus padres? ¿o acaso uno es de determinada nacionalidad sólo por nacer en un pedazo de tierra? La verdad es que no me parece, el mundo está lo suficientemente globalizado como para ampliar el concepto, y Zárate es perteneciente a esta cultura, por lo cual si él quiere representar a Chile está en todo su derecho de hacerlo.
 
Nada de extranjeros conchetumare.

Valdivia nació en Venezuela, Matias Fernandez en Argentina y Mark Gonzalez en Sudafrica, Beausejour es chileno pero de padre haitiano y Junior Fernandes chileno pero de padres brasileños.

:hands:
 
Contra: más que todo algo "emocional" que él jugaría netamente por interés, el mismo caso de Lucas Barrios como dijeron arriba,

Y tú por cual selección jugarías por interés, ¿por la chilena o por la española?
 
Y tú por cual selección jugarías por interés, ¿por la chilena o por la española?

Interés económico, posibilidad de mundial (incluso de ser campeón) y a su vez no mucha pasión por la camiseta = España


Aunque algunos crean que soy weón en mi elección, un caso así jugaría por Chile. Si bien es cierto con España uno se aseguraría muchas cosas mejores, desde implementos y calidad de jugadores hasta una mejor paga, pero ¿porqué Chile? ¿ANFP llena de mafiosos? ¿jugadores flaites? ¿prensa exitista y mala? sí, pero me he criado acá y soy mucho más chileno que español, mojaría más la camiseta por el país que me vio crecer :sisi:
 
Valdivia nació en Venezuela, Matias Fernandez en Argentina y Mark Gonzalez en Sudafrica, Beausejour es chileno pero de padre haitiano y Junior Fernandes chileno pero de padres brasileños.

:hands:
distingamos:

- Valdivia nació en Venezuela, pero de padres chilenos, y a los pocos años, se vinieron devuelta a Chile.

- Fernández si bien es hijo de madre Argentina, a muy temprana edad se vino a Chile.

- Mark González es hijo de chilenos por madre y padre, y si bien se crió durante su niñez en Sudáfrica, se vinieron a Chile.

- Beausejour y Junior se criaron toda su vida aquí.

- Marco González nació en Brasil, Magalhaes es hijo de brasileños, lo mismo Mauricio Viana de SW, pero todos ellos criados aquí.

¿que tienen en común todos ellos? que se criaron insertos en la realidad e idiosincrasia de Chile. Este país no le es indiferente, son culturalmente chilenos más allá de sus distintos origenes. En cambio Zárate se crió en Argentina, para él, la realidad chilena no pasa de ser una anécdota, no pasa del hecho de que su papá es chileno, pero nada más. Culturalmente es un Argentino.

Con esto no digo que per sé no deba jugar por Chile, pero simplemente no lo sentirá.
 
Interés económico, posibilidad de mundial (incluso de ser campeón) y a su vez no mucha pasión por la camiseta = España


Aunque algunos crean que soy weón en mi elección, un caso así jugaría por Chile. Si bien es cierto con España uno se aseguraría muchas cosas mejores, desde implementos y calidad de jugadores hasta una mejor paga, pero ¿porqué Chile? ¿ANFP llena de mafiosos? ¿jugadores flaites? ¿prensa exitista y mala? sí, pero me he criado acá y soy mucho más chileno que español, mojaría más la camiseta por el país que me vio crecer :sisi:
la prensa española es mucho más callampera que la de acá, y los dirigentes no lo hacen nada de mal tampoco.

Yo querría jugar por el país por el cual siento los lazos afectivos más fuertes
 
¿Y porqué no van a sentir la camiseta si es parte de su cultura gracias a toda la educación y costumbres entregadas por sus padres? ¿o acaso uno es de determinada nacionalidad sólo por nacer en un pedazo de tierra? La verdad es que no me parece, el mundo está lo suficientemente globalizado como para ampliar el concepto, y Zárate es perteneciente a esta cultura, por lo cual si él quiere representar a Chile está en todo su derecho de hacerlo.
pero no "quiere", sólo ve la posibilidad de jugar en un seleccionado adulto nada más, ante la imposibilidad de jugar por Argentina.

Si de verdad dijiera "me encantaría jugar por Chile" bienvenido, y ojalá le quede gustando este país.
 
la prensa española es mucho más callampera que la de acá, y los dirigentes no lo hacen nada de mal tampoco.

Yo querría jugar por el país por el cual siento los lazos afectivos más fuertes

Eso es cierto, sino es cosa de ver AS, Sport de Catalunya y sobretodo Marca :lol2:

Se mandaron los medios fails tratando a Del Bosque de imbécil por no jugar con un 9 de área y en un principio por nominar a Torres para la Euro 12.


Por lo mismo he definido a Chile, toda mi familia es chilena :sisi: solo yo y mi hermana hemos nacido en otros países.
 
¿que tienen en común todos ellos? que se criaron insertos en la realidad e idiosincrasia de Chile. Este país no le es indiferente, son culturalmente chilenos más allá de sus distintos origenes. En cambio Zárate se crió en Argentina, para él, la realidad chilena no pasa de ser una anécdota, no pasa del hecho de que su papá es chileno, pero nada más. Culturalmente es un Argentino.

La cultura no pasa necesariamente por nacer o criarte en un determinado pedazo de tierra, la cultura se basa en la educación que te fue entregada, en las costumbres que te entregó tu familia, tus amigos, la gente que te rodea en determinados momentos, etc., si Zárate padre se preocupó de entregar esos valores, ten por seguro que para Zárate hijo no es simplemente una anécdota.
 
pero no "quiere", sólo ve la posibilidad de jugar en un seleccionado adulto nada más, ante la imposibilidad de jugar por Argentina.

Si de verdad dijiera "me encantaría jugar por Chile" bienvenido, y ojalá le quede gustando este país.

No conozco la realidad de Zárate para asegurar algo, sólo leí un título amarillista y las suposiciones del hermano, yo sólo me quería enfocar en otro punto que es el de las ideas patrióticas.
 
puro humo. entrevistan al hermano y el loco dice, de partida, que no tenía idea de esa posibilidad :lol2:.
 
Volver
Arriba