• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goleador Argentino De La Lazio Podría Jugar Por La Roja Si Le Ofrecen Ir Al Mundial

Excelente delantero de primera categoria pero puro humo la wea :hands:
 
Puta que hemos caido bajo...

La prensa zorra ya no sabe que hacer para exculpar a Borghi: "ahora faltan jugadores de nivel". Borghi dispone de todos los jugadores de la era Bielsa, sumando a los nuevos que han salido.

No hay excusas.
 
a ver reculiaos aca la wea es simple.......

una selección de un país, es eso, una selección con los mejores jugadores oriundos del país.


traer parches y galletas lo encuentro una wea simplemente patética.............también va para los DTs, .




ejemplo, selección chilena= DT chileno + cuerpo técnico chileno + jugadores chilenos., como bien dicen mas arriba mil veces mejor morir con los quiltros nacionales.
 
a ver reculiaos aca la wea es simple.......

una selección de un país, es eso, una selección con los mejores jugadores oriundos del país.


traer parches y galletas lo encuentro una wea simplemente patética.............también va para los DTs, .




ejemplo, selección chilena= DT chileno + cuerpo técnico chileno + jugadores chilenos., como bien dicen mas arriba mil veces mejor morir con los quiltros nacionales.

Y adivina que es un hijo de un chileno.....sí, chileno.
 
Al margen del debate sobre seleccionar a "extranjeros", vale decir que Zárate es mucho, pero mucho más individualista que el Sánchez de Borghi. Me recuerda bastante al portugués Quaresma o al primer Cristiano Ronaldo. Ese sí que emputece verlo jugar, en serio.
 
Nunca me han agradao los wns que se nacionalizan por cualquiera que sea el motivo.

Renunciar a tu patria y tus raices por un benefecio ...mmmmm no me tinca.
 
y acaso Chile está clasificado al mundial que andan reforzando a la selección? :zippymmm:
 
Nunca me han agradao los wns que se nacionalizan por cualquiera que sea el motivo.

Renunciar a tu patria y tus raices por un benefecio ...mmmmm no me tinca.

No hay nacionalización de por medio en este caso, es hijo de chileno.

Ahora, que el tema deba nacer de él y que se debe someter a las mismas condiciones que el resto, es otro cuento.
 
como el superman vargas :cafe3:
Sí, en cierta medida, pero el superman vivía y jugaba en chile, hasta hijos chilenos, no como este weon que con cuea debe saber que terremotea, es totalmente distinto. contextualiza.
 
Chao no más. Podrá ser muy bueno, pero es probable que con cuea conozca Chile. No sentiría la camiseta.

En todo caso, es puro humo.
 
Cambié de opinión, tráiganlo ahora mismo :troll:

zarate2.jpg


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/51552/mauro-zarate-saluda-al-fascismo-con-los-ultras

:idolo: Lazio

Lazio.jpg
 
Matador le va ofrecer su casa por la última foto posteada :lol2:.
 
Volver
Arriba