• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goleador Historico De La Roja: " Si Enfrentamos A Esta ' U ' Con Colo Colo 91, Gana La Gloriosa"

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Marcelo Salas está encantado con el juego que muestra Universidad de Chile, semifinalista de la Copa Libertadores. No lo oculta y, de hecho, no tiene miedo en decir que la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, incluso, es superior al Colo Colo de 1991, única escuadra nacional que se ha quedado con el título de clubes más importante del continente.

Durante la conferencia de prensa en que se presentaron los detalles de la despedida oficial de Diego Rivarola, en donde será uno de los protagonistas, el "Matador" no eludió la pregunta sobre la comparación entre ambas escuadras.

"No voy a hacer como un histórico de Colo Colo, que intentó bajarle todo a la 'U'. Creo que Colo Colo 91 tenía muy buenas individualidades, pero este equipo (Universidad de Chile) privilegia lo colectivo. Creo que si enfrentamos a esta 'U' con Colo Colo 91, gana la 'U', sin desmerecer lo de Colo Colo", enfatizó el goleador histórico de la selección nacional, con 35 tantos.

No sólo se quedó en eso. Salas también afirmó que "esta 'U' está en una etapa muy superior a la de ese Colo Colo", haciendo otra relación con el elenco dirigido por Mirko Jozic.

En cuanto al choque por semifinales con Boca Junior, el propietario de Unión Temuco se mostró confiado en el buen papel que pueden cumplir los azules: "No creo que los jugadores de Boca estén muy tranquilos por enfrentar a la 'U', porque saben que les van a volar la raja.

Salas prosiguió: "La 'U' tiene muchas opciones con Boca, pero es un rival de temer. No se deben cometer errores. Los jugadores tienen que rendir al máximo y deben tener mucha confianza, porque están en un momento histórico para el club", concluyó.

LA DESPEDIDA DE RIVAROLA
En cuando a la fiesta en que se le dará el adiós a otro ídolo del club, Diego Rivarola, Salas y "Goku" explicaron que la despedida será el próximo martes en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30. El partido de ex figuras azules, sin embargo, se iniciará a las 21.30, con figuras como Felipe Seymour, Rafael Olarra, :idolo: Leonardo Rodríguez y el propio "Matador", entre otros.

"Elegí el momento justo para decirle adiós al fútbol", expuso :idolo: Diego Rivarola, quien también ve con buenos ojos el choque de el cuadro estudiantil con los xeneizes en semifinales del torneo continental: "Este equipo tiene el respaldo de haber ganado una Copa Sudamericana. Eso puede ser un arma muy fuerte".

Marcelo+Salas+7.jpg


F:
http://www.latercera...gana-la-u.shtml
 
mas carnada para los sin memoria :hands:
 
:alabar: Matador Salas :alabar:

:alabar: Diego Rivarola :alabar:

:alabar: Leo Rodríguez :alabar:

:alabar: Universidad de Chile de Rojo 1962 :alabar:
 
Antes de entrar en comparaciones primero deberían preocuparse de ganar la libertadores, de ahí le damos con todas las comparaciones habidas y por haber.
 
:idolo: Matador Salas, No voy a tirar mierda, para quedar bien con la galeria, si un quipo es bueno lo voy a decir, no como otros.

:idolo: Jugado chileno con más palmares
:idolo: Historico en Londres
:idolo: Goleador de la selección.
:idolo: Padre de morón, :idolo: padre de las monjas e indios.

:monomeon: Coca Mendoza, muerto ql.

:monomeon: Ormeño "no veo los partidos de la U, no me interesa", Seguro no vio la violacion anal de 5-0 :lol2:

:monomeon: choloquiteños rotos qls.
 
Puta que es miradora en menos la gente, más allá de que sea hincha del rival, no se puede desmerecer el logro futbolístico más importante que tiene Chile. Ese Colo Colo jugaba muy bien, es un equipo histórico.

Hagan estas comparaciones absurdas cuando se logre el objetivo. Compararlos ahora, es como comparar a la U con Colo Colo 1973, Catòlica 1993, Cobreloa 1982-1983 y Unión Española 1975...
 
me gustaría ver a un wn de independiente viendo el debate que genera lo que dijo salas
 
Otra Madre hablando de Colo Colo??




ESTAS WEAS HACEN MAS GRANDE :idolo: COLO COLO CTM!!!
 
que mejor persona para cerrar esta wea de polemicucha de cuarta que un CAMPEON DE LA LIBERTADORES y un CAMPEON DEL MUNDO como MIRKO JOZIC

La campaña de Universidad de Chile en Copa Libertadores tiene a muchos con ganas de comparar a este equipo con el Colo Colo campeón de América en 1991. En este contexto el técnico de los “albos” por esos años, Mirko Jozic, salió a defender su rancho.
“Primero tienen que ganar la Libertadores (la ‘U’) y siempre el primero va a ser el primero”, comentó el entrenador croata que además alcanzó un tricampeonato nacional con el “cacique”.
“Ahora es más fácil. No se puede comparar con la competencia de 20 años atrás, ya que ahora el fútbol está mucho más abajo en nivel. El Boca de antes era mejor que al de ahora, partiendo”, agregó el DT a La Tercera.
Además Jozic tuvo palabras para el torneo nacional, donde en los ’90 por ejemplo se era campeón en un año y ahora se puede lograr lo mismo en seis meses. “La competencia chilena te da facilidades. Antes eran 3 ó 5 equipos grandes los que peleaban por ser campeón y no se podía jugar con equipo ‘B’. Ahora clasifican ocho a la otra serie del torneo y todos pueden ser campeones”.

http://www.ferplei.c...a-libertadores/

:hands:
 
Marcelo Salas. Un gran jugador. Mas conocido como "El Matador"
 
Salas no fue el wn que en plena quiebra mami dijo que no le alcanzaba la plata para pagar la cuentas? .zippymmm.

:lol2: :lol2:
 
ganen primero la libertadore y ahi pueden hablar con propiedad y hacer las comparaciones, pero antes guarden mejor silencio :cafe3:

:monomeon: Madres :llanto:
 
El Matador como buen bullanguero y sapiente, habla del equipo y su forma de juego, no de obtener la copa o no como vil exitista zorra, es evidente la rpta. zorrense "vale solo la copa", "sin logros, no hay hincha", "soy del eterno indecente que está cagado en soberbia y solo festejo en las buenas" :lol2:.

:monomeon: Zorras.

Sobre el croata que nunca se pudo adaptar al fútbol moderno, porque como todo futbolero supongo que sabrán que los stopper pasaron al olvido y que este weoncito no entreno más, así de "fácil" es el fútbol actual...avisenle que este Boca es el más ganador del siglo y de la historia de Boca, además diganle que Riquelme ha sido el mejor diez y jugador de la historia de Boca y actualmente fue campeón invicto, no hay nada que indique que ese Boca sea mejor que el Boca actual.

Ese Boca que supuestamente era mejor, es y va ser siempre una mentira, lo era desde que perdió la final con Newells, y como bien cantan los leprosos, "..la vuelta en la Bombonera, la prensa se quería matar...", de ahí también viene el odio de la prensa bonaerense, de Niembros y otros bosteros, al Loco, que dio la vuelta ante el invento mediático en la misma bombonera.


http://www.youtube.c...h?v=UrCtrrMdDZU


Así que el Obsoleto de la historia (esta vez me refiero a Jozic, no a Culo Roto :lol2:) no mienta y comprenda bien que la comparación se concentra en el juego, y como un equipo sabe imponerlo tanto de local como de visita.

Otra cosa individual y colectivamente este equipo de la U es mejor que los zorras dinosaurias del 91', no hay figuras superlativas de ese equipo que obligue a reconocer lo contrario, colectivamente ni hablar :hands:.


:idolo: http://www.youtube.c...h?v=f2OWNpJOJhg



 
que curioso es ver como un equipo se cree mejor sin haber ganado la libertadores es como un hincha de san lorenzo creyendose mejor que river jajajaaj en que weon?? y me parece lamentable que un jugador de gran trayectoria como salas se empiese a rebajar a una pelea de simios que quieren desmerecer el logro mas importante que hay en chile y tapar los años y años de frustracion te me caiste salas estai al nivel del asecino kl y el cartonero rivarola

PRIMERO HABLEN DE COPAS QUE TENGAN!! CHUCHO CULIAO
 
que patetica esa wuea de andar comparando resultados, ambos equipos eran y son muy buenos, cada uno en su tiempo, pero el plus la tienen las zorras por tener esa copa en sus vitrinas..
 
que curioso es ver como un equipo se cree mejor sin haber ganado la libertadores es como un hincha de san lorenzo creyendose mejor que river jajajaaj en que weon?? y me parece lamentable que un jugador de gran trayectoria como salas se empiese a rebajar a una pelea de simios que quieren desmerecer el logro mas importante que hay en chile y tapar los años y años de frustracion te me caiste salas estai al nivel del asecino kl y el cartonero rivarola

PRIMERO HABLEN DE COPAS QUE TENGAN!! CHUCHO CULIAO

Cuál fue la mentira que dijo, zorra aweoná? Lee bien y relee para que comprendas. En ningún lado habla de copas ni mira en menos al equipo prehistórico ese. El matador no es como ustedes, soberbios qls, sólo dijo una verdad que les revienta el hoyo.

:idolo: Macsedo
 
Yo la verdad le deseo el mayor de los éxitos a la U, se merecen ganar este año la copa y espero así sea, pero es latoso cuando los hinchas comienzan a desmerecerse, p'ta weon, ¿tanto cuesta querer un poquito a la gente que le da algo a tu país?.

Seguro van a salir con la huevada de "yo soy de Pelotillehue antes que chileno" pero bueno, que se le va a hacer.
 
Volver
Arriba