• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goleador Historico De La Roja: " Si Enfrentamos A Esta ' U ' Con Colo Colo 91, Gana La Gloriosa"

te contradices hablando de un mismo tema con diferentes criterios, osea para la seleccion tiene que ser un tema inmediato y para la u se puede conseguir con tiempo??

el tema y aqui concuerdo contigo, es que se esta haciendo un excelente trabajo, el problema es lograr mantenerlo, que es donde siempre se cae el futbol chileno en general.

Que tema inmediato, si ese CC no trascendió en nada para Chile, no fuímos ni siquiera a un mundial, verdad que se perdió por el famoso condor Rojas esa posibilidad.... pero dirán la copa américa en Chile, se perdió por la expulsión de Pato Yañez, farra histórica que pasa piola :hands:.

Además el tema siempre ha sido del juego mostrado, y creo que en eso la opinión a nivel continental es una sola, solo se excluye unos weones que no compiten internacionalmente en nada y hinchan por equipos peruanos, paraguayos y esta semana argentinos.
 
Yo al menos recuerdo a ese Boca Juniors del año 91 y los partidazos que se mandó contra Flamengo en los cuartos de final, era un Boca distinto al actual, con un fútbol más fluido, de hecho, creo que en cuanto a fútbol fue más que Colo-Colo en el global, pero ya todos sabemos cómo se logró esa clasificación.

No me gusta mucho comparar equipos antiguos con los actuales, pero sin duda esta Boca Juniors, teniendo a Riquelme en sus filas, le haría partido a ese Boca Juniors.

En cuanto al aporte de esos jugadores a la selección chilena no se puede comparar mucho, esa selección nació muerta después del cagazo del cóndor Rojas en el Maracaná, no había nada que hacer, y los procesos de selección en esa época fueron francamente deplorables.
 
Yo al menos recuerdo a ese Boca Juniors del año 91 y los partidazos que se mandó contra Flamengo en los cuartos de final, era un Boca distinto al actual, con un fútbol más fluido, de hecho, creo que en cuanto a fútbol fue más que Colo-Colo en el global, pero ya todos sabemos cómo se logró esa clasificación.

No me gusta mucho comparar equipos antiguos con los actuales, pero sin duda esta Boca Juniors, teniendo a Riquelme en sus filas, le haría partido a ese Boca Juniors.

En cuanto al aporte de esos jugadores a la selección chilena no se puede comparar mucho, esa selección nació muerta después del cagazo del cóndor Rojas en el Maracaná, no había nada que hacer, y los procesos de selección en esa época fueron francamente deplorables.

Tenía más nombres, pero ninguno ganó y logró mantener en el primer nivel a Boca como Riquelme, Boca es Riquelme a excepción de un Boca setentero, si es por nombres ni siquiera Maradona lo equipara (repito, en Boca).
 
Que tema inmediato, si ese CC no trascendió en nada para Chile, no fuímos ni siquiera a un mundial, verdad que se perdió por el famoso condor Rojas esa posibilidad.... pero dirán la copa américa en Chile, se perdió por la expulsión de Pato Yañez, farra histórica que pasa piola :hands:.

Además el tema siempre ha sido del juego mostrado, y creo que en eso la opinión a nivel continental es una sola, solo se excluye unos weones que no compiten internacionalmente en nada y hinchan por equipos peruanos, paraguayos y esta semana argentinos.

entonces te olvidas de jugadores historicos en el futbol chileno.
 
:wuajaja:

1273285463811_f.jpg
 
SUEÑAN CON COMPARARSE. HAGAN HISTORIA PROPIA MADRES CULIÁS PARECEN PERRAS PIDIENDO ATENCIÓN
 
HABLEN CON LA COPA EN LA MANO. ANTES DE ESO SIGUEN SIENDO INFERIORES, INEXISTENTES.
 
Insisto, no sé para que siguen haciendo comparaciones entre cosas sin comparación
Uno campeón, otro casi casi campeón (porque ni siquiera ha llegado a una final de libertadores).
Uno le ganó a Boca, otro no.
Uno conoce la final de la libertadores...la ha perdido, pero también la ganó en una ocasión. Pero ha estado ahí, en la FINAL.
Lo otro del merecimiento, de la bonita campaña, del aporte al país....son méritos, yo prefiero vivir de logros :hands:

Como decía un comentario por ahí; Para los jugadores que corrieron todo el partido, un aplauso; para los hinchas alentando hasta el minuto 75, bien gracias; y por llegar a semi final:
cool_story_bro.jpg


Fin de la historia ;).
 
:idolo: El equipo chileno más admirado en el continente

:idolo: Por el único ganador en tierras extranjeras.
 
:idolo: El equipo chileno de la historia más admirado en el continente.

:idolo: Por el único ganador en tierras extranjeras.
 
:idolo: El equipo chileno de la historia más admirado en el continente.

:idolo: Por el único ganador en tierras extranjeras.

y de que te sirve eso??? si perdieron ni con el mejor equipo de su historia pueden llegar a una final que comentarios mas patéticos los tuyos tratando de justificar lo que todo el mundo vio nunca fueron rival para boca es mas hasta el boca del 2008 era mas que este por que tenia mas consagrados como un Palacio o Palermo, aquí fueron los chunchos que se llenaron la boca hablando y comparándose con el campeón de la libertadores del 91 ahora deben cerrar la boca y aceptar las humillaciones por lo soberbio de sus actitudes :cafe3: son patético como lloran y el domingo se viene otra lección mas de humildad cagones !
 
Volver
Arriba