• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpiza De Guardias De Supermercado Santa Isabel A Sujeto Que Hurtó Mercaderia.

kurtky4

Vac@
Registrado
2005/08/23
Mensajes
3.293
Santa Isabel te desconoce.

El Video de la pateadura esta en el link original de la noticia.


Violenta agresión en Temuco de tres guardias contra un "mechero".



Las cámaras de seguridad al interior de un supermercado deTemuco delataron el actuar de tres guardias del recinto, quienes golpearon brutalmente a un ladrón que había cometido un delito hacía instantes.

Según relató Meganoticias, el sujeto fue detenido por los guardias a tres cuadras del lugar. Según antecedentes, el hombre fue arrastrado hasta el recinto comercial.

Una vez dentro de un cuarto del supermercado donde supuestamente se le interrogaría, el delincuente semidesnudo buscó por todos los medios que no cierren la puerta. En ese momento los guardias lo agredieron brutalmente por cerca de tres minutos, golpiza que incluyó hasta azotes en la cabeza contra el suelo.


La policía detuvo al mechero y a los tres guardias involucrados en la golpiza, quienes fueron formalizados. Según señaló el fiscal de Temuco, Marcelo Duque, el actuar de los guardias es propio de un delito



pincha este link pa ir a ver video de la ensalada de patas y combos que se llevo el "mechero"

http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/guardias-de-supermercado-propinan-brutal-golpiza-a-mechero.html



Todos sabemos que los guardias no estan facultados para agredir a personas, ni tomar la justicia por sus manos.

No desconozco el delito inicia, pero la reaccion de los guardias no fue la mas apropiada.
 
Las cámaras de seguridad revelaron las agresiones que tres guardias propinaron a un mechero que minutos antes había robado especies del local. Los guardias y el ladrón fueron detenidos y formalizados por la justicia.

Los guardias fueron encanados y el ladron ya libre, se cambio al Jumbo porque en el Santa Isabel tratan muy mal a los clientes :troll:
 
Unos flaites pegandole a otro flaite, eso es lo que veo en el video, esta bien que se detenga a los 4 personajes.
 
como el chiste del bombo fica

tengo un pariente guardia y los mecheros los amenazan, les tiran escupo y si le robaban algo en el turno se lo descontaban del sueldo...

mala onda el wn que compartio el video... yo me quedo piola y ayudo a los guardias a pegarle al flaite ql ajajaja
 
guardias de supermercado = pacos frustrados

Oye que tu odio a carabineros no nuble tu juicio... si es que tienes... :troll:

Es simplemente una pega más, para llevar el pan a la casa, nada más... :hands:

No todos tiene las mismas oportunidades para seguir estudiando... :sm:
 
Weones frustrados con sus vidas de mierda desquitandose con un pobre weon :nonono:
 
Oye que tu odio a carabineros no nuble tu juicio... si es que tienes... :troll:

Es simplemente una pega más, para llevar el pan a la casa, nada más... :hands:

No todos tiene las mismas oportunidades para seguir estudiando... :sm:

JAJAJA PERO DIME QUE SEGURO ES MENTIRA LA WEA...

ME IMPORTAN UNA MIERDA LOS GUARDIAS CULIAOS, SE LAS DAN DE JIAYOU Y GANAN EL MINIMO :troll:

ASI QUE ME DIRIJO A LA JUVENTUD SI QUIEREN ANDAR ENGOMINADOS SOLAMENTE CON CUARTO MEDIO HAGAN UN CURSO DE OS10 Y TRABAJEN COMO JILES CUIDANDOLE LAS WEAS A LOS PATRONES GANANDO EL MINIMO "A LO VIO"
 
me metí a reírme pero todavía faltan posteos de personajes connotaos de antrofachos
avísenme cuando salga una talla
mientras tanto me vale un piko esta wea de "noticia"
 
buta que da risa cacatras se las da de defensor del pueblo y a la vez los odia e insulta.

como Stalin que odiaba a los Nazis, pero fue la persona que más comunistas mato en la historia de la humanidad (aunque Mao y Pol Pot no se quedan atrás)
 
buta que da risa cacatras se las da de defensor del pueblo y a la vez los odia e insulta.

como Stalin que odiaba a los Nazis, pero fue la persona que más comunistas mato en la historia de la humanidad (aunque Mao y Pol Pot no se quedan atrás)

EN NINGUN MOMENTO DEFENDI AL LADRON, SOLO DIJE LA VERDAD SOBRE LOS GUARDIAS JAJAJA PARECE QUE DESCUBRI TU OFICIO JAJAJAJA
 
"claramente lo que hicieron los guardias, es un delito"

claro, al igual que es delito si un weon entra a tu casa a robar y uno lo mata o le saca la mierda... asi es chile, con una justicia al servicio del delincuente...

:cafe3:
 
Weones frustrados con sus vidas de mierda desquitandose con un pobre weon :nonono:





¿ eres retrasado mental o un ente enfermo, sicópata ¡?

Siempre que leo un post de este energúmeno, es algo estúpido, como que escribe sin lógica, es un ser ausente de sentido común... o tal vez un flaite marginál, por que siempre lo veo defendiendo a los cumas y delincuentes .....

Si la justicia no actua como debe
a golpes estos flaites aprenderán a dejar
la maña, antiguamente era asi y andaban mejor las cosas que hoy.


Ahora hay que hacerles una torta a los flaites ladrones ... el mundo al revéz..
 
bah es no es nada, yo trabaje en 2 empresas "Importantes" de seguridad en el mercado.

Cada una tenia lo suyo. la que empresa con R. te daba buena indumentaria y proteccion, pero el filtro sicologico daba mucho que desear. veias matones, flaites, tipos tirados a neonazi. y no estaban ni ahi con la pega. se metian para sentirse importante o poder desquitstarse con los mecheros. habian algunos que robaban para chupar o por necesidad no tenian pega. lo malo que algunos jefes se aprovechaban de sus estatus y explotaban a los tipos con 10 horas seguidas.

La empresa que comienza con A, era PENCA. la ropa no valia lo que te descontaban del sueldo. era ropa china y no personalizada como la otra. los protectores pesimos., y el filtro de personal, era peor. era como ver a un wn flaite de la calle trabajando de guardia. vi mucho guarda pegandose jales o pegandole a los mecheros en interno por querer sentirse alguien.

Asi que esta golpiza sinceramente no me sorprende. a lo mejor alguien filtro la informacion y la empresa se vio obligada a entregar la grabacion, pero esto no es novedad. es de todos los dias.
 
¿ eres retrasado mental o un ente enfermo, sicópata ¡?

Siempre que leo un post de este energúmeno, es algo estúpido, como que escribe sin lógica, es un ser ausente de sentido común... o tal vez un flaite marginál, por que siempre lo veo defendiendo a los cumas y delincuentes .....

Si la justicia no actua como debe
a golpes estos flaites aprenderán a dejar
la maña, antiguamente era asi y andaban mejor las cosas que hoy.


Ahora hay que hacerles una torta a los flaites ladrones ... el mundo al revéz..

Luzbelfag :hands:
 
Se les anduvo pasando la mano, aunque igual el mechero se merecía su par de patás en l´hocico.
 
¿y por eso defienden al mechero? Mis repudios para el saco'wea que filtró el video, está super bien que los guardias le saquen la cresta al que roba, si uno de esos flaytes se le ocurre hacer lo mismo en Estados Unidos o en Europa se arriesga incluso a que lo maten a golpes y de que los guardias sean hasta premiados por eso :nonono:
 
Volver
Arriba