• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpiza De Guardias De Supermercado Santa Isabel A Sujeto Que Hurtó Mercaderia.

Me da asco este pais de mierda donde castigan a los que trabajan y premian con libertad a los flaites reculiaos.

El darle una golpiza a una persona no es parte del trabajo de un guardia, es una agresión y deben ser penalizados :cafe3:

en la nota se refieren al mechero como "la victima" ... jajajajajaja

Y quien sería la victima en este cuento?
 
AYYYY POBRES DUEÑOS DE LOS SUPERMERCADOOOOS LES ROBARON UN PAQUETE DE GALLETAAS MORIRAN DE HAMBRE POR CULPA DE LOS MECHEROS COMUNISTAS COMEGUAGUA :sadcry:
 
Se botan a choros y cuando los agarran andan llorando pa que no les saquen la chucha,

Deberian haberlo dejado invalido al cuma de mierda
 
No, pero a cualquier ciudadano se le agradece que le saqué la chucha a un delincuente...

Yo no... porque aún no veo a ningún chorito justiciero que agarra a patadas a los lanzas en grupo, ponerse los pantalones y por lo menos, reclamar contra todo el sistema qliao que les roba día a día, incluyendo los dueños de los supermercados

Y menos lo van a hacer ustedes, manga de fachos de teclado y nazis de notebooks
 
Yo no... porque aún no veo a ningún chorito justiciero que agarra a patadas a los lanzas en grupo, ponerse los pantalones y por lo menos, reclamar contra todo el sistema qliao que les roba día a día, incluyendo los dueños de los supermercados

asumo que eres un delincuente, porque no me imagino a ninguna otra persona defendiendo a un delicuente...
Obvio que hay que reprimir a los delincuentes, que son sólo gente incapaz de respetar a los demás, por lo que no están preparados para vivir en sociedad.



Y menos lo van a hacer ustedes, manga de fachos de teclado y nazis de notebooks

Pffff, ¿y qué sacarías?, aparte de vivir en la miseria.
Mira por ejemplo a Bolivia, donde se hace todo como a los descerebrados rojitos les gusta, y no se deja a las empresas abusar de los consumidores, y obviamente viven como el horto.
 
Una reacción desproporcionada para un robo en retail (con la arrastrada y poco más bastaba) , más caro que el robo nos sale curar al flayte.
 
asumo que eres un delincuente, porque no me imagino a ninguna otra persona defendiendo a un delicuente...
Obvio que hay que reprimir a los delincuentes, que son sólo gente incapaz de respetar a los demás, por lo que no están preparados para vivir en sociedad.


Pffff, ¿y qué sacarías?, aparte de vivir en la miseria.
Mira por ejemplo a Bolivia, donde se hace todo como a los descerebrados rojitos les gusta, y no se deja a las empresas abusar de los consumidores, y obviamente viven como el horto.

-Si sabes leer o tienes un poquito de comprension lectora (cosa que dudo), te darás cuenta que es al contrario. No defiendo a los delincuentes, solo les digo que abran los ojos y se den cuenta que más delincuentes son los empresarios y políticos, cayendo estos, precisamente dentro de tu descripción (bastante precaria por lo demás) de "que son sólo gente incapaz de respetar a los demás, por lo que no están preparados para vivir en sociedad." ANALIZA UN POCO Y PIENSA... NO LE CREAS TODO A LA TELE Y NO VEAS MEGANOTICIAS, POBRE WEON

No tienes pico idea de la realidad boliviana, comienza por explicar que es "vivir como el orto" (sin "H" pedazo de bolonio) y si piensas que "el abuso de los empresarios a los consumidores" es lo que permite que la gente viva bien, eres la persona MAS AWEONADA DE TODA LA HISTORIA DEL FORO E INTERNET (solo te reduzco a estos margenes porque dudo que una persona como tu tenga vida fuera de ellos)
 
-Si sabes leer o tienes un poquito de comprension lectora (cosa que dudo), te darás cuenta que es al contrario. No defiendo a los delincuentes, solo les digo que abran los ojos y se den cuenta que más delincuentes son los empresarios y políticos, cayendo estos, precisamente dentro de tu descripción (bastante precaria por lo demás) de "que son sólo gente incapaz de respetar a los demás, por lo que no están preparados para vivir en sociedad." ANALIZA UN POCO Y PIENSA... NO LE CREAS TODO A LA TELE Y NO VEAS MEGANOTICIAS, POBRE WEON

Sí estoy conciente que muchos funcionarios públicos roban todo lo que puedan, por eso apoyo a la derecha que busca reducir el Estado y que los recursos sean gastados por las personas en vez de por el Estado, que por cada $10 que saca de nuestros bolsillos, gasta $1 en la ciudadanía y los otros $9 se los quedan para ellos.

No tienes pico idea de la realidad boliviana, comienza por explicar que es "vivir como el orto" (sin "H" pedazo de bolonio) y si piensas que "el abuso de los empresarios a los consumidores" es lo que permite que la gente viva bien, eres la persona MAS AWEONADA DE TODA LA HISTORIA DEL FORO E INTERNET (solo te reduzco a estos margenes porque dudo que una persona como tu tenga vida fuera de ellos)

Por lo que yo veo, si las empresas no ven margen para tener buenas utilidades, no invierten y los países se hunden en la miseria. Mientras si las dejas lucrar, parte de sus ganancias quedan en el país (impuestos y mejores sueldos), y así se vive mejor...
No es lo ideal, pero es como funciona el mundo, igual obvio que se debe ir estrujando cada vez más a las empresas a medida que el país crece para que se distribuya de mejor manera los recursos que se generan al dar más libertad a las empresas para que funcionen.


¿Y me dices a mí que no tengo vida?:
Mira tu tienes 2134 posts, siendo usuario desde 13 dic 2010
yo tengo 1263 posts, siendo usuario desde 06 ene 2006
.....¿Quién tiene menos vida fuera?
 
Todos sabemos que los guardias no estan facultados para agredir a personas, ni tomar la justicia por sus manos.

Sin ánimo de trolear, pero un civil está facultado para agredir a un lanza o a un cogotero?
no me respondas con lo de defensa personal, sino que intenta matizar ambas cosas
por qué lo digo? Mi tío fue guardia de seguridad, el wn era un cagado de la cabeza luego del servicio, se creía Rambo XD, y a ellos, en los 90, les exigían hasta dar la vida en su trabajo y castigar severamente a los delincuentes, sino se iban cortados. Hasta que un día, al salir persiguiendo a unos wns, lo apuñalan y la hoja quedó a "una cabeza de fósforo" de tocarle el corazón.
 
defensa propia, que son weones. no es defensa propia salir persiguiendo a un weonen la calle, encerrarlo y golpearlo. esos guardias van a quedar presos por imbeciles. todo por 200 lucas.
 
Volver
Arriba