• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Rojas se manda COLUMNAZO: A ti, joven elector.

A ti, joven anarquista que nunca das la cara, si te explicaran que tu utopía no tiene rostro porque carece de alma, entonces abandonarías las molotov y el bombazo; quizás entenderías algo sobre el valor de la razón.

tú has de saber que ya hasta la Camila y el Giorgio han preferido las instituciones


Me quedo con eso....


 
A ti, joven anarquista que nunca das la cara, si te explicaran que tu utopía no tiene rostro porque carece de alma, entonces abandonarías las molotov y el bombazo; quizás entenderías algo sobre el valor de la razón.

tú has de saber que ya hasta la Camila y el Giorgio han preferido las instituciones


Me quedo con eso....


La camila y el giorgio , son unos weones que usaron a los pendejos culiaos, para poder llegar al poder ciudadano.
 
llegar al poder ciudadano :ohno:

giorgio y camila ejemplos para el anarquismo :ohno:

1341317686546.gif
 
No se porq perdi mi tiempo leyendo.

A ti, el peor de todos, el patán que no opina ni participa, que no se interesa sino por la nieve o por el trekking , a ti que estás en la marihuana o en el ron, a ti te digo: cambia o prepárate para lo peor, para el final de tus desvaríos, porque te van a hacer pedazos, a no ser que logres irte a tiempo a California.


Acaso existe otra manera de vivir ?

movies_abide_with_the_dude_with_these_the_big_lebowski_must_haves_002.jpg
 
- giorgio jackson se unio al grupo en que decanto el movimiento estudiantil 2011, Revolucion Democratica, aspirante a ser una fuerza politica en el futuro y a la cual van a las proximas parlamentarias como independientes. ciertamente es seguir la institucionalidad, pero que mierda espera rojas que hicieran entonces? que entraran con un tanque en la moneda, como se hizo hace algun tiempo? que baleen al presidente y se pongan ellos en la mesa? que mierda espera rojas?

- camila vallejo, si, cago. teiller le vendio su choro a la concerta por un par de cupos parlamentarios, para seguir haciendo lo que el mismo y h. gutierrez hacen: robar. nada que decir :hands:
 
ese viejo culiao no conoce de plaza Italia pa abajo...


momias culias aun existen, y si... tienen cabida en el diario mas negfasto de la historia de Chile...
 
yo pienso que la kgb o el mi6 o la cia o el servicio de inteligencia del antro deberia tirarse el numero del celular de este saco de testiculos, el correo o alguna wea pa putiarlo por ser tan ahueonao. el merece ver la luz de este antro.
 
un troll de tomo y lomo para hacer arder el hoyo a los wns graves

well_done_sir.gif
 
"A ti, facho de pobla, ¿no te has puesto a pensar que el patrón jamás te verá de igual a igual y que para él tú eres simplemente mano de obra barata y feliz de serlo?"
Algo asi?:

Fotógrafo confirma que esposo de Malú Custer -nieta de Agustín Edwards- lo trató de “roteque” y “bisnieto de costurera”


"
MAIL DE HURLEY:
Lee bien, lo que te escribo aca, ya que sera la ultima vez.
Mira, pobre, miserable, roteque, acomplejado, sin antepasados. Borra tus mugrientas fotos. A MI NO ME VIENES TU, POCA COSA, a amenazar. NUNCA.
Acuerdate, que tu resentido social, SIEMPRE vas a ser de otra clase, ya naciste donde naciste, y aunque renaces mil millones de veces nunca vas a tener una abuela baronesa como yo.
Esto me pasa para meterme a trabajar con rotos, como tu. Para tu informacion, las fotos de mi pagina web, las cuales no me he preocupado de renovar, son de STYLING.
Ya que yo no necesito farsantearme con decoraciones ajenas. Ya que los saben, saben el gusto que tengo, y ya he sido varias veces portada de revista.
Es mas, infeliz, en abril viene Architectural Digest a fotografiar el departamento que estoy decorando en Miami. Con todos sus cuadros de Matisse, Dufy y Bonard.
Me imagino que entederas, bruto, el nivel en que estoy. Ah, y el senor de Sutton Place me pidio que renovara su casa en Greenwich…que te parece eso, envidioso??
Tu porqueria de 120.000 pesos que te hubiera pagado inmediatamente si me hubieras entregado el trabajo COMO CORRESPONDE.
Borra mi email y toda mi informacion.
Tu, parvenu, estas muerto para mi.
La Malu me dijo una vez, que como te daba tanta confianza a ti. Es obvio, porque los rotos siempre agarran el codo.
Me embarraste con las fotos de Lo Curro, poco profesional.
Acuerdate, que por hacerme enojar NUNCA vas a trabajar en NINGUNA revista, ni diario de Chile.
Adios bisnieto de costurera
HURLEY & CO.
www. hurleyandcompany.com
 
En resumidas cuentas: A ti, joven que no eres de derecha ni le lames las bolas a Pinocho, laves callampa, a menos que vengas a nuestro lado.

:monomeon: Gonzalo Rojas
 
Volver
Arriba