• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Rojas se manda COLUMNAZO: A ti, joven elector.

¿zurdos?, ¿criterio?

scientology-tom-cruise-laughing.jpg

Primero ¿Dije algo de zurdos?
Segundo ¿Los fachos (no el derechista decente, digo, los fachos aweonaos como tú) en serio creen tener criterio?


 
¿zurdos?, ¿criterio?

scientology-tom-cruise-laughing.jpg


No se necesita ser Zurdo para tener criterio, pero está claro que los fachos, como tu, no lo tienen....
Como hay gente que encuentra sus palabras ciertas :nonono: increíble como la dictadura eliminó una generación pensante...
 
Al fin alguien que abogue por las buenas costumbres y aporte algo de decencia.
 
mmm... me esta convenciendo en ir a votar a las primarias.... pero....mmm.... mejor no.

No pienso perder mi tiempo en votar por los mismos de siempre, solo ire a votar en las presidenciales y nada mas.
 
- giorgio jackson se unio al grupo en que decanto el movimiento estudiantil 2011, Revolucion Democratica, aspirante a ser una fuerza politica en el futuro y a la cual van a las proximas parlamentarias como independientes. ciertamente es seguir la institucionalidad, pero que mierda espera rojas que hicieran entonces? que entraran con un tanque en la moneda, como se hizo hace algun tiempo? que baleen al presidente y se pongan ellos en la mesa? que mierda espera rojas?

Sin ánimos de defender al vejete senil, creo que esa parte en específico es más un palo a los anarcos más que una crítica al propio Jackson. Recuerda que los encapuchados no creen en ninguna forma de democracia, por eso es que ven sagradamente a la anarquía y la subversión como el único método válido para cambiar el país de frente, sin ninguna institucionalidad de por medio (recuerdo una pancarta en un 21 de Mayo que decía "Si es necesario, matar al Presidente" por poner un ejemplo). Por eso es que, según Rojas, a ellos les haya dolido en el alma que Giorgio y Camila, los rostros del Movimiento del 2011, hayan decidido irse por el camino institucional, contrario a lo que los mismos anarquistas piensan.

Otra cosa es que el viejo crea que Jackson está en la misma parada que los anarcos. Ahí se fue a la chucha en su pensar.
 
Gonzalo Rojas, troll de lujo :clapclap:

Con su columna logró su objetivo de meterles el ají en el orto a los wachizurdos :Risa:

successful_troll_is_succes.jpg

El facho popular clonmio, aplaudiendo al facho de las condes columnista del mercurio. :lol2:
Cuantos chocman de pago?
 
viejo culiao que vive en una burbuja. la misma historia de la derecha, siempre se caen en eso, en imponer su verdad desde sus casas culiás en la deheesa
 
este calamardo culiao que me hace reir.... :lol2:

camila anarquista :lol2:
 
Rojas es un troll por excelencia, igual que wns como Kaiser, saben que sus opiniones son muy contrarias a lo que piensa la mayoría del país, por lo mismo, están conscientes que sus columnas causan este revuelo y les gusta causarlo cada dos meses :hands:
 
puta el weon pa grande. bueno, por lo menos le pagan por escribir webadas mientras el facho de pobla lo hace gratis.
 
La manera de desvariar de este personaje, tambien le hablara jaime?, por que no logro explicarme como puede hilar tanta mierda junta.
 
Volver
Arriba