• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google ChromeCast, ¿Alguien lo ha comprado?

zel

Maricon
Registrado
2007/02/28
Mensajes
4.072
Eso, hay un sitio de facebook ofreciendolo a 45 lucas aquí en Chile. Quisiera saber si algún antroniano lo ha comprado directamente desde USA vía Amazon o por otro lado mas barato.
 
En deremate dice que vale 50 mil :eek:


por 30 te llevas el LG st600 que es casi lo mismo, pero ademas permite chantarle discos duros con peliculas (lee mkv, avi, mp4, etc) :-p...
 
son a toda raja :sisi:



1005804_10201809398574515_567194077_n.jpg
 
Yo me compre hace mas de un año un media player Phillips que hace exactamente la misma wea, y ademas lee tarjeta SD, Discos duros, se conecta a los archivos del PC, aplicación directa a Youtube, conexión HDMI y RCA... y todo por 20 lucas en Ripley :awesome:
 
Yo me compre hace mas de un año un media player Phillips que hace exactamente la misma wea, y ademas lee tarjeta SD, Discos duros, se conecta a los archivos del PC, aplicación directa a Youtube, conexión HDMI y RCA... y todo por 20 lucas en Ripley :awesome:


Yeah, mucho mejor dato. Bkn.
Lo buscare.
 
No entendí que weá es, un pendrive o una weá así?
 
si lo dices por la forma y tamaño, si es un pendrive :yaoming:
 
Eso, hay un sitio de facebook ofreciendolo a 45 lucas aquí en Chile. Quisiera saber si algún antroniano lo ha comprado directamente desde USA vía Amazon o por otro lado mas barato.
Bene tiene uno y dejo una tele vieja como smartv.

El deberia ayudarte. Pero parece q tiene pega porq no ha sacado la vuelta en todo el dia hoy aca.
el guacho culiao la usa para ver cumbia ninja :nonono:

Asi, es....tenía un LCD normal de 42" y quedo como Smart TV...

Lo mas filete, se maneja del celular.

:idolo: Ojos en la espalda
 
Yo me compre hace mas de un año un media player Phillips que hace exactamente la misma wea, y ademas lee tarjeta SD, Discos duros, se conecta a los archivos del PC, aplicación directa a Youtube, conexión HDMI y RCA... y todo por 20 lucas en Ripley :awesome:

La gracia del chromecast, es que puedes mandarle contenido desde el notebook, tablet o el celular.
 
Volver
Arriba