• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google ChromeCast, ¿Alguien lo ha comprado?

son a toda raja :sisi:



1005804_10201809398574515_567194077_n.jpg


los vendes?
me interesa
 
Estimado eso ya se puede hacer con la PS3.

Si sé, de hecho tengo PS3. La gracia está en el tamaño y en que podrá usar juegos de la PS Vita (que no se pueden jugar en la PS3).
 
Interesante :cafe3:

Entiendo que este dispositivo recibe por WiFi el video y el audio ya decodificados (imagen y sonido crudo o "raw"), lo cual demanda un enorme ancho de banda para flujos de video HD y sonido envolvente. ¿Alguien sabe cuál es el requerimiento de WiFi mínimo y/o recomendado de este aparato?
 
Yo me compre hace mas de un año un media player Phillips que hace exactamente la misma wea, y ademas lee tarjeta SD, Discos duros, se conecta a los archivos del PC, aplicación directa a Youtube, conexión HDMI y RCA... y todo por 20 lucas en Ripley :awesome:


20 lucas!? tírate el link
 
La gracia del chromecast, es que puedes mandarle contenido desde el notebook, tablet o el celular.

Con la aplicación de Phillips, el media player hace la misma wea, y desde PC a través del Reproductor de Windows también puedes enviar contenido via streaming. Y desde la aplicacion de youtube puedes sincronizar un dispositivo android y usarlo como control remoto. :awesomehands:

Este es:

http://www.philips.cl/c/blu-ray-dvd/hdmi-usb-2.0-y-wi-fi-integrada-hmp5000_55/prd/


P.D: Ahh y también lee FLAC :awesome:
 
Con la aplicación de Phillips, el media player hace la misma wea, y desde PC a través del Reproductor de Windows también puedes enviar contenido via streaming. Y desde la aplicacion de youtube puedes sincronizar un dispositivo android y usarlo como control remoto. :awesomehands:

Este es:

http://www.philips.cl/c/blu-ray-dvd/hdmi-usb-2.0-y-wi-fi-integrada-hmp5000_55/prd/


P.D: Ahh y también lee FLAC :awesome:

esa wea ya no está en ninguna parte :sm: pareciera que lo hicieron desaparecer a proposito :salfate:
la ultima vez que la vi fue en una de esa paginas culias de descuentos, no recuerdo si Groupon, y quedaba a 30 lucas. Despues de eso nunca mas

alguien tiene alguno de otra marca?? en mercado libre hay varios pero de marcas bien mierda :lol2: y no dan confianza
 
Me lo compré, es a toda raja la wea.

Pero no se demora na 3 minutos en instalar, porque hay que bajar el medio parche, se descarga automaticamente
una vez hecho el setup. Son 10 minutos mínimo.

Pero vale la pena, super bien, los videos en 1080p la raja.

Sé que hay un ruso que es desarrollador de esta wea y como google libero el SDK esta armando aplicaciones para aumentar el poder del chromecast.

De verdad cuando conectai la wea a la tele, se siente el poder.
 
Me lo compré, es a toda raja la wea.

Pero no se demora na 3 minutos en instalar, porque hay que bajar el medio parche, se descarga automaticamente
una vez hecho el setup. Son 10 minutos mínimo.

Pero vale la pena, super bien, los videos en 1080p la raja.

Sé que hay un ruso que es desarrollador de esta wea y como google libero el SDK esta armando aplicaciones para aumentar el poder del chromecast.

De verdad cuando conectai la wea a la tele, se siente el poder.

Aun estoy buscando, la forma de reproducir vídeos en formato MKV con audio incluido, lo mas cercano que pude hacer es mediante un programa llamado Plex Media Server.. el tema es que el vídeo lo reproduce la velocidad de la paja xD
 
Creo que por el precio, es mas ocnveniente y facil de usar un Smart Tv con Android chino, de esos que valen 30 lucas y te lee cualquier wea a través de usb, ademas que le puedes conectar teclado inalámbrico y tiene todas las funciones del ANDROEEEE.
 
Aun estoy buscando, la forma de reproducir vídeos en formato MKV con audio incluido, lo mas cercano que pude hacer es mediante un programa llamado Plex Media Server.. el tema es que el vídeo lo reproduce la velocidad de la paja xD

No se compañero, vi un rato el playStore y hay un montón de weas, pero habría que probarlas todas. Hasta el momento, sólo he visto YouTube y una película infantil para mis niños, no he cachureado más.

Ayer recién llego a mis manos.Se demoró 8 días seguidos incluyendo fin de semana. Lo configure con el Android y funcionó ok pero hoy en la mañana no quiso funcionar no lo detectaba el celu y conectado a la misma red.

Más lo que webie y al final era el teléfono que se aweono, lo reinicie y ahí agarró.

Mi LG es antiguo no tiene usb integrado, pero me cuelgo del dvd que si tiene. Y un problema es que tengo 2 megas de Internet y movistar en mi sector no da más de 2 megas por la super factibilidad técnica. No puedo contratar otra compañía porque vivo en un condominio y los otros weones no quieren entrar sus servicios por la vía subterránea.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno de android del año pasado, en mi tele chica. Navego por Netflix y veo pelis las pocas veces que prendo la tv xd
 
Volver
Arriba