• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

ta bkn ya me tenia chato la cagas de zumbidos emoticones reculiaos textos animados y weas raras del msn al fin una wea como la gente
 
RESPECTO DE LO QUE ESCRIBIÓ TC EN SU CUARTO PUNTO :

4.- Sobre la "parafernalia": evito AL FIN los nicks inmensos e idiotas que montones de amorfos seres humanos se ponen en messenger, puesto que toma como identificacion y "nick" el primer nombre que tienes en tu cuenta gmail que es con la cual de autentificas.
Asi, toda la cantidad de pendejos imbeciles que se ponian nicks de 100 o mas caracteres en msn y llenos de emoticones, deben obligadamente utilizar un "sub-nick" que gtalk tambien tiene, un cuadro debajito del nick especial para ponerse esos mensajes idiotas que se ponian en messenger con... lo que les paso en el dia (pffff). AMEN por eso.

GRACIAS A DIOS POR ESO.
 
.....supongo que ahora va a ser la transcicion del msn al google, o microsoft va a buscar una manera de poder competir contra este nuevo programa....aunque comparando este con el msn 7.5 ta mejor el de google ya qu ete ocupa menos recursos
 
que wena, sobre todo por los recursos que ocupa, mi lentium ta en las ultimas..
 
Puta weón, se ve fantastique! valeria, ojalá que se acben mis problemas que tengo con el fuckin' MSN. ¿Hay pa' win98?...
 
jajaj lo baje y eh hablado con wnes, es la simplicidad echa programa, un punto alto son las conversaciones de voz :)
 
Lamentablemente no esta habilitado para versiones antiguas de windows como 98 y Me. con esto inmediatemente puntos menos para este nuevo mensajero.

Lo segundo las cuentas Gmail todavia no son tan populares como hotmail

Conclusiones: Google tendre que dar una dura batalla para quitarle el trono a hotmail.

PD: Tendre que probar Talk google en otra máquina :(
 
ojala en un futuro proximo se agregue la opcion de enviar archivos es lo unico que le falta
 
Volver
Arriba