• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

ta la raja la wea, lo baje recien y tiene caleta de weas buenas, es liviano, facil de usar y sin publicidad.

grande google
 
Lo bueno es ke te puedes conectar a otros clientes... desde guindous...
 
puta... se deberia poder agregar a personas con otros mails tab.. como yahoo, hotmail etc.. ya ke no toos tienen gmail.....
 
yoshi dijo:
puta... se deberia poder agregar a personas con otros mails tab.. como yahoo, hotmail etc.. ya ke no toos tienen gmail.....
En el FAQ dice que vienen muchas funcionalidades, entre una de ellas: esa. Agregar gente de otros medios u otros correos para poder conectarse al cliente ese.

De hecho, estan netamente abiertos a cualquier sugerencia.
Ahi mismo en la pagina de gtalk hay un formulario donde pueden enviar ideas.
Y ojo: google escucha! :mina:
 
burnsexcelente.jpg



Saludos
 
funka muy a toa raja la wea wn
adema consume un moco de memoria (unos 10 megas)
muy wen "producto google" XD
 
Tengo cuenta gmail ..trate de ingresar mi cuenta al Google Talk y me sale:
could not authenticate to server
Ojala alguien me pueda deicr el porque del problema..hay otros post que indican el mismo error.
Al que peske..gracias
 
ta piola.... claro q le falta varias was ...= los emoticones le dan el toque a las conversas ,y lo otro , el poder agregar a cualquier persona (q no sea exclusivamente de gmail )
 
4.- Sobre la "parafernalia": evito AL FIN los nicks inmensos e idiotas que montones de amorfos seres humanos se ponen en messenger, puesto que toma como identificacion y "nick" el primer nombre que tienes en tu cuenta gmail que es con la cual de autentificas.
Asi, toda la cantidad de pendejos imbeciles que se ponian nicks de 100 o mas caracteres en msn y llenos de emoticones, deben obligadamente utilizar un "sub-nick" que gtalk tambien tiene, un cuadro debajito del nick especial para ponerse esos mensajes idiotas que se ponian en messenger con... lo que les paso en el dia (pffff). AMEN por eso.

Esa guea me gusto, el fin de tanta pendejería
 
me aparece el siguiente mensaje
COULD NOT AUTHENTICATE TO SERVER

que hago en ese caso.. el pc donde lo estoy instalando es de la pega... ojala alguien ayude...

Eso
 
El Carnero dijo:
me aparece el siguiente mensaje
COULD NOT AUTHENTICATE TO SERVER

que hago en ese caso.. el pc donde lo estoy instalando es de la pega... ojala alguien ayude...

Eso
problemas con el corta fuegos, permite que google talk se conecte a internet y listo......eso


:choreado:
 
uffffffffffffff
haber!!
en este mensaje me dejo de hueviar!!
.



se veia venir de hace tiempo!
veamos
io no konosco jabber o komo se llame
tendre ke konocerlo!
me parece interesante!
muy bien lo de los recursos de sistema!
muy bien lo de los kontactos!
excelente lo de la voz y transferencia de datos!
lo ke a mi personal sentir no me agrado mucho fue lo de los nick!
porke . aunke "tc" lo encuentre " parafernalico" (no digo ke no lo sea) encuentro ke es parte de la libertad ke nos dan ciertos tipos de mensajeria instantania para poder expersarce libremente!. no por eso paso a ser pendex o si?? la verdad eske es la opcion de kada cual!
ahora es cierto ke molestan tanto karacter en mi lista de contactos pero para eso existen excelentes editores de nick y al ke no le guste mi nick ke lo edite y ya esta o no? deja de ser molesto para el y grato para mi! tan tan asi de simple!

mi opinion eske tanta parafernaria hace mas atractivo el sistema de mensajeria y a la vez mas entretenido!
sin estos elementos es komo adornar tu escritorio kon los wallpaper por defecto de windows 95 o no?


bueno esto es solo mi opinion!




me ganare exilio por esto????
XD




_______________________________________.__________________________


"la intolerancia nos hace debiles!."
 
Volver
Arriba