• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

¿Como hay weones que se culean gordas como esta? Por último una weona porfía de caracho pero delgada, una peruanita, una luchona, cualquier cosa antes que un manatí de semejantes proporciones.
RM_fi5JZ_400x400.jpg


ahi está la respuesta....
 
Y hasta que llegue!! Gracias a la persona que me "funo" en verdad no se porque es una funa porque no quise tener sexo con él?por lo que leí el mino trabaja conmigo y me escucha hablar de sexo en el trabajo media wea. Pero a veces uds son tan cartuchos. En serio me encanta que hablen de mi. Y ahora no me molesta que me digan gorda guatona o lo que sea porque es verdad lo soy ese es otro tema que ni ahí con tratarlo con uds. Ahora en cuanto al sexo a que mujer no le gusta! Y si tienen razón ningún hombre quiere estar conmigo porque les doy asco... Supieran. En fin. Si la persona que me publicó tiene los huevos de hablarme a instagrsn en privado por favor que lo haga. Porque en verdad no se que hice para estar aquí siendo nombrada por uds!! Igual me pueden pasar a seguir a instagra quiero seguidores y soy simpática. Como dijo un amigo siempre me rajo con chelas... Así que los espero en instagram

pelea de clones:lol3:

:idolo:foraze
 
Cómo chucha aún no desenmascaran al que inició esta cagada de tema wn....
los mismo que lo querian funar son clones de el mismo:lol2: a lo kabal:menani:

se fue a la xuxa cuando postearon que andaba haciendose la victima de que hablaban mal de ella.... cuando en la realidad la qla afirmaba y se enorgullecía de lo que hablaba... no hay lógica y responde sólo a la euforia del tema que este qlo no pudo seguir el hilo:santa:

WideeyedMeatyAmericanwarmblood-size_restricted.gif
 
Qué asco, yo tenía una compañera en la media debe haber medido 1.60 y pesaba 100 kilos.
La weona andaba pasada a mantequilla, pescado (cuando le llegaba la regla) y se tiraba peos, yo cachaba altiro que era ella porque se ponía roja, como tan asquerosa wn. Cabe destacar que la vieja todos los días le mandaba de almuerzo tallarines con salsa y fideos en un termo y de postre un tarro de estos mini de leche condensada que se comía con la mano. Pta que me daba asco wn, podría estar un día entero contando historias de esa ql más encima era más pesada que la chucha

La weona rancia :ohno:
 
Qué asco, yo tenía una compañera en la media debe haber medido 1.60 y pesaba 100 kilos.
La weona andaba pasada a mantequilla, pescado (cuando le llegaba la regla) y se tiraba peos, yo cachaba altiro que era ella porque se ponía roja, como tan asquerosa wn. Cabe destacar que la vieja todos los días le mandaba de almuerzo tallarines con salsa y fideos en un termo y de postre un tarro de estos mini de leche condensada que se comía con la mano. Pta que me daba asco wn, podría estar un día entero contando historias de esa ql más encima era más pesada que la chucha
 
este es el qlo q les pegaba a las minas? ahora entiendo como las seleccionaba, pichonas de baja autoestima, culiao maricon :florinda:
Colimapache no puede ejercer dominio sobre los hombres, quizás fue agredido física y sicológicamente por sus cuidadores cuándo pequeño, es por eso que busca personas quienes puede dominar, bajas, gordas, débiles, con poco autoestima.
 
Pensé que era una lesbiana
jaja. no conocis a basti mapache? uf te perdiste la mitad de la diversion del foro, junto a la huacha al fonola y a la mina de vardoc. tambien al mercier pero ese saco de wea al menos dejo de meterse con el foraze y se dedica a explicar por que los milenials tienen derecho a incendiar medio pais.
 
Qué asco, yo tenía una compañera en la media debe haber medido 1.60 y pesaba 100 kilos.
La weona andaba pasada a mantequilla, pescado (cuando le llegaba la regla) y se tiraba peos, yo cachaba altiro que era ella porque se ponía roja, como tan asquerosa wn. Cabe destacar que la vieja todos los días le mandaba de almuerzo tallarines con salsa y fideos en un termo y de postre un tarro de estos mini de leche condensada que se comía con la mano. Pta que me daba asco wn, podría estar un día entero contando historias de esa ql más encima era más pesada que la chucha
Cuente no más, acá la escuchamos :orejon:
(PD: cómo chucha comía fideos con salsa y después leche condensada :ohno: debe haber cagado manjar de lo pastosa que tuvo que ser esa mezcla qlia nefasta)
 
Última edición:
Volver
Arriba