• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Colimapache según sé, estaba ofreciendo su tesis de pregrado, ya la defendió, si no es asi, deberíamos hacerla mierda, por pedófilo.
 
Cuente no más, acá la escuchamos :orejon:
(PD: cómo chucha comes fideos con salsa y después leche condensada :ohno: debe ser pastosa esa mezcla qlia nefasta)
Otra historia fue que con las weonas que me juntaba siempre cachamos que la gordita andaba en weas raras, la cosa es que un día le pedimos el celular pa sapearlo y la culia era más caliente que la chucha onda hablaba con caleta de weones y mentía sobre su identidad, colocaba fotos de mis compañeras como en esos chat latinos y weas así yyyy guardaba fotos de los pololos de mis compañeras, así de psicópata jajaj e inventaba puras weas que salía con un tipo "x" y que la llevaban a comer :lol3:
Era mentira la wea porque la culia pasaba encerrada en la casa haciendo cosas de repostería y chupándole el pene por Internet al Schuster y los koreanos que veía :rofl:
 
Otra historia fue que con las weonas que me juntaba siempre cachamos que la gordita andaba en weas raras, la cosa es que un día le pedimos el celular pa sapearlo y la culia era más caliente que la chucha onda hablaba con caleta de weones y mentía sobre su identidad colocaba fotos de mis compañeras como en esos chat latinos y weas así y guardaba fotos de los pololos de mis compañeras, así de psicópata e inventaba puras weas que salía con un tipo "x" y que la llevaban a comer :lol3:
Era mentira la wea porque la culia pasaba encerrada en la casa haciendo cosas de repostería y chupándole el pene por Internet al Schuster y los koreanos que veía :rofl:
Eso explica muchas cosas...
¿Por qué las kpopers guatonas tienen un olor nefasto característico?, vienen en gama las wnas: olor a ajo, queso cheddar, pescado, cebolla, pichanga... :ohno:
 
Otra historia fue que con las weonas que me juntaba siempre cachamos que la gordita andaba en weas raras, la cosa es que un día le pedimos el celular pa sapearlo y la culia era más caliente que la chucha onda hablaba con caleta de weones y mentía sobre su identidad, colocaba fotos de mis compañeras como en esos chat latinos y weas así yyyy guardaba fotos de los pololos de mis compañeras, así de psicópata jajaj e inventaba puras weas que salía con un tipo "x" y que la llevaban a comer :lol3:
Era mentira la wea porque la culia pasaba encerrada en la casa haciendo cosas de repostería y chupándole el pene por Internet al Schuster y los koreanos que veía :rofl:

En Espías del Amor también apareció una gorda de mierda que le suplantaba la identidad de una mina más guapa.

Weonas nefastas, como la envidia puede llegar a esos extremos :nonono:

 
Por la conchetumadre no cacho la historia completa del tal yogurt, pero debe ser un gordo esquizofrénico.
Si la gorda que posteó acá es real : Guatona culiá maraca, nadie te compra lo de amarte a ti misma, si eso fuera así no andariai tratando de agradar a todo el mundo con chelas, ni weando con cuantos picos haz chupado. Todas las gordas quieren ser flacas.

Puta que me dio asco esa historia de la gorda que llevaba tallarines en un termo, hasta me llegó el olor. Como dijo un cipadrito yo también me tengo que deconstruir en cuanto a mi gordofobia. Odio a gordos y gordas por igual. No puedo ni describir el rechazo que me generan weón, hablando en serio, no entiendo cómo un ser humano puede dejarse estar tanto, es insalubre la weá.:cuadro10::cuadro10:
 
con las guatonas no locooo

con las guatacas NO !!!!!!!!!!


:idolo: guatonas metaleras que pasan el chico al ritmo de la cumbia sin condón

:idolo: guatonas calientes que se sacan un completo de la axila para el bajón post coito

:idolo: guatonas que pasan el tercer pliegue de la charcheta de la guata para meterle la pichulita
 
Otra historia fue que con las weonas que me juntaba siempre cachamos que la gordita andaba en weas raras, la cosa es que un día le pedimos el celular pa sapearlo y la culia era más caliente que la chucha onda hablaba con caleta de weones y mentía sobre su identidad, colocaba fotos de mis compañeras como en esos chat latinos y weas así yyyy guardaba fotos de los pololos de mis compañeras, así de psicópata jajaj e inventaba puras weas que salía con un tipo "x" y que la llevaban a comer :lol3:
Era mentira la wea porque la culia pasaba encerrada en la casa haciendo cosas de repostería y chupándole el pene por Internet al Schuster y los koreanos que veía :rofl:

Con que cuenta posteaba esa antroniana?
 
Lo que pasa es que el cimpadrito yogurt rompio los códigos de internet.

Merece la pena máxima. :sisi3:
puta sí, es cierto =\
Pero le haci a los maricones, por algo tan vuelta loca defendiendo a su macho el maricon de a peso:menanihands:
Te dejo tranquilo nomas mi indio cuma santiaguino,no le hago a los caballitos
vuélvete a tu ruca, huaso conchetumare aweonao y trisonómico
 
Volver
Arriba