• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Naaaa, si la loca me importa un pico

Lo que me quema es que este wn, meta la gente que quiera en sus historias, para seguir con su mitomania y ganas de figurar

No me caia mal el wn, pero me quema tanta mitomania, sin importar nada ( como en este tema)

A lo mejor el mismo es la gordita.

:blink-80:

Cabe esa posibilidad, dada la mitomanía del cimpadrito.
 
Es buena onda la mina, simpática y siempre anda sacando chelas o inventando mambos. Pero de ahí a remojar la nutria en esos lados nicagando

20-03-08-14-07-44-142-deco.jpg
chuta yo me imaginaba una wea asi como la experta del regeton o la que se empelota en las marchas :ohno:
ese angulo le faborece bastante
 
es verdad, una vez por un chat conoci una mina igual a la que describes le gustaba la zoofilia y la coprofilia, era el amante de un weon casado y le encantaba sacarse fotos hot, una vez weando le dije que le iba a mandar las fotos a su abuela ya que hablabamos por facebook y la tenia agregada, la cosa es que la mina se asusto y me bloqueo y me corto todo el contacto que exisstia
 
Oye yogurt, porque la loca que pusiste tiene tantos amigos de talca, si se supone que tu andas en concepcion?
Hasta aparece el huevito, que es parcerito mio, le voy a preguntar por la mina
No es por defenderlo pero si el hueon es de Talca que se haya mudado a Concepción no hace que borre todos sus amigos de Talca y pierda el contacto solo porque se cambió de ciudad. Aparte lo acusan de ser el yogurt solo porque ambos dicen "hermano" en muchas oraciones no hay ninguna prueba. :unsure-4: hablarle a la guatona igual es pasarse no sean ratas se supone que los soyeros son los que funan sin pruebas. Que alguien suelte la ip y se resuelve todo.
 
No es por defenderlo pero si el hueon es de Talca que se haya mudado a Concepción no hace que borre todos sus amigos de Talca y pierda el contacto solo porque se cambió de ciudad. Aparte lo acusan de ser el yogurt solo porque ambos dicen "hermano" en muchas oraciones no hay ninguna prueba. :unsure-4: .

Y quién dijo que es amiga? Dice que es compañera de pega, eso quiere decir que está en Talca el mitómano ctm
 
No es por defenderlo pero si el hueon es de Talca que se haya mudado a Concepción no hace que borre todos sus amigos de Talca y pierda el contacto solo porque se cambió de ciudad. Aparte lo acusan de ser el yogurt solo porque ambos dicen "hermano" en muchas oraciones no hay ninguna prueba. :unsure-4: hablarle a la guatona igual es pasarse no sean ratas se supone que los soyeros son los que funan sin pruebas. Que alguien suelte la ip y se resuelve todo.
la soyera parece que es otra, que anda prestando ropa a un culeao que se quiere pasar de listo.:menanihands:
 
Y quién dijo que es amiga? Dice que es compañera de pega, eso quiere decir que está en Talca el mitómano ctm
Es raro por lo menos hasta el viernes estaba en conce a menos que la dawi se haya ido para allá, aparte estudió relaciones públicas según su Twitter y para que el perro de la vale gut sea compañero debe estudiar algo similar o algo administrativo :retardmmm:
 
Volver
Arriba