• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Esto es una conspiración feminista para que funen este nido de la libertad de expresión.
:yaoming:
tenor.gif
 
puta nose, pero una vez me jotie a una gorda +90 asi como tu la describes, que me decía que me chuparía la corneta apenas cruzara la puerta de su depa y bueno, cerré la puerta y ya me tenia los pantalones abajo. La mina pesaba mas que yo y era como tonta para el ñato. El unico drama es que era mucha carne para mi. No me sentía comodo no llegando al otro lado de la cintura con mi brazo.
 
Me da pena subirla

20-03-08-09-15-48-231-deco.jpg
una auténtica yunta de bueyes.
Oye yogurt, porque la loca que pusiste tiene tantos amigos de talca, si se supone que tu andas en concepcion?
Hasta aparece el huevito, que es parcerito mio, le voy a preguntar por la mina
el wn dijo que era de Talca
Screenshot-20200308-163952-Chrome.jpg


Mira cuantos amigos en comun tengo con la loca ctm, que pasa si le mando la foto tuya que me enviaste por mp, y le cuento lo que andai haciendo chanta culiao

Que eres capaz de hasta dar los nombres de una socita que quizas no es ni como comentas, para dartelas de gracioso? Acaso estay cagado de la cabeza wn?
más lo que le day color conchetumare, este foro tecnológico es ps tirsr la talla y no pa irse en volá

aweonao, como todos los :guajardofeliz: talquinos

ciudad culiá nefasta
 
una auténtica yunta de bueyes.

el wn dijo que era de Talca

más lo que le day color conchetumare, este foro tecnológico es ps tirsr la talla y no pa irse en volá

aweonao, como todos los :guajardofeliz: talquinos

ciudad culiá nefasta
Tampoco te dio la pasa la guatona, indio culiao feo?
Si a mi tambien me gusta el webeo po perkinazo, pero no ando subiendo amigas mias para querer figurar en el foro, y que estas sean material de webeo, por unos se agradece

Con respecto al tema, si, el es de talca, pero hace unas semanas atras este wn dijo que estaba trabajando en conce, y segun el la guatona era compañera de pega (justo talquina tambien?)
 
Tampoco te dio la pasa la guatona, indio culiao feo?
Si a mi tambien me gusta el webeo po perkinazo, pero no ando subiendo amigas mias para querer figurar en el foro, y que estas sean material de webeo, por unos se agradece

Con respecto al tema, si, el es de talca, pero hace unas semanas atras este wn dijo que estaba trabajando en conce, y segun el la guatona era compañera de pega (justo talquina tambien?)
y voh andai de SJW defiendiendo gordas en su día?
a lo mejor erís voh el que se la quiere culiar.... si es así, juegue tranquilo no más mi huasamaco, yo no le hago a la zoofilia
 
y voh andai de SJW defiendiendo gordas en su día?
a lo mejor erís voh el que se la quiere culiar.... si es así, juegue tranquilo no más mi huasamaco, yo no le hago a la zoofilia
Pero le haci a los maricones, por algo tan vuelta loca defendiendo a su macho el maricon de a peso:menanihands:
Te dejo tranquilo nomas mi indio cuma santiaguino,no le hago a los caballitos
 
Volver
Arriba