• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Y hasta que llegue!! Gracias a la persona que me "funo" en verdad no se porque es una funa porque no quise tener sexo con él?por lo que leí el mino trabaja conmigo y me escucha hablar de sexo en el trabajo media wea. Pero a veces uds son tan cartuchos. En serio me encanta que hablen de mi. Y ahora no me molesta que me digan gorda guatona o lo que sea porque es verdad lo soy ese es otro tema que ni ahí con tratarlo con uds. Ahora en cuanto al sexo a que mujer no le gusta! Y si tienen razón ningún hombre quiere estar conmigo porque les doy asco... Supieran. En fin. Si la persona que me publicó tiene los huevos de hablarme a instagrsn en privado por favor que lo haga. Porque en verdad no se que hice para estar aquí siendo nombrada por uds!! Igual me pueden pasar a seguir a instagra quiero seguidores y soy simpática. Como dijo un amigo siempre me rajo con chelas... Así que los espero en instagram

Me enamore :wub-36:
 
Soy yo y no voy a subir una foto... Ya cerré mi instagram así que tampoco podrán ver fotos a no ser que me sigan... Y estuve en Canadá esa foto del búfalo fue hace 4 años cuando no pesaba 90 si no como 100 y ahora si me siento sexy y me encanta que el. Mino que me funi le haya llamado. La. Atención
Así no vale, yo mismo me puedo crear un montón de clones simulando ser tu. Sin pruebas no eres mas que un clon de algún otro esquizofrénico del forazo :sisi3:
 
No conozco a ninguna mina que se jacte de ser maraca y llamar la atención. Esa wea he visto(escuchado) que la hacen entre sus pares (amiwis) pero nunca entre hombres y al mundo. Seremos como las weas en todo, pero seguimos siendo medianamente conservadores y el ser tachada de maraca ante la sociedad sigue pesando caleta en las minas.


No compro esta vez.
 
No conozco a ninguna mina que se jacte de ser maraca y llamar la atención. Esa wea he visto(escuchado) que la hacen entre sus pares (amiwis) pero nunca entre hombres y al mundo. Seremos como las weas en todo, pero seguimos siendo medianamente conservadores y el ser tachada de maraca ante la sociedad sigue pesando caleta en las minas.


No compro esta vez.
Que cosa no compras??
 
No conozco a ninguna mina que se jacte de ser maraca y llamar la atención. Esa wea he visto(escuchado) que la hacen entre sus pares (amiwis) pero nunca entre hombres y al mundo. Seremos como las weas en todo, pero seguimos siendo medianamente conservadores y el ser tachada de maraca ante la sociedad sigue pesando caleta en las minas.


No compro esta vez.
todo es mentira weon, y de hecho sospechen tambien de chalas zico que siempre anda metido en las historias del perro de la vale gut. pa mi que son el mismo ocioso obviamente junto a yogurt griego y esta gorda.
 
Me gustan las gorditas...
 
Volver
Arriba