• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordito maraco me acoso por pega!!!!!

catita78

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
5
Hace algunos meses estuve postulando para una afamada compañia de seguros q tiene una cancion alegre y q dejan huellas por asi decirlo -y q nicagando menciono, por q o sino me demandan y me sacan hasta las pelusas del ombligo-...

Fui llamado por el Sr. C... V... Jefe del area de APV (Fondos Previcionales Voluntarios) es decir mi sueldo sería altísimo, por q los "Voluntarios" son seguros para personas q no ganan menos de un palo.

Dicho Señor q solo mencionere sus iniciales CV y q corresponde a una sucursal importante... jejejej -ya me toy tirando demasiados datos- me citó a una entrevista laboral. El asunto es q el gordito este me paso a una sala privada, y me comenzó a hablar... me preguntaba cosas demasiado personales, se mojaba los labios... me decía q el y yo debiamos "afiatarnos". Me miraba la boca mientras hablavamos, y así siguio la cosa... 45 minutos asquerosos de mi vida! por q un sujeto parecido a Gonzalo Caceres q me queria con papas!!!!! Finalmente me insinuo q era gay, conjuntamente a que me decia q le parecía atractivo, y con cara de conoci´o -lo peor es q no se de aonde!!! jajaja-
El asunto q sali luego de eso, algo choqueado y comprendiendo lo q siente una mujer joteada para acceder a una pega....

Otro dato para cerrar el tema; Durante los dos dias siguientes el gordito maraco me llamo al celular para hueviarme!!!!!! jajajaja me cortaba tanto la situacion q decidi mandarle un mail muy decidor. y desde ahi se cerro el tema! ya q por telefono no me salia ni una palabra!

Alguno de ustedes antronianos o antronianas ha sido acosado por pega????
 
Afortunadamente no.

Puta la mala cuea weon, hubiera sido una mina jaja por lo menos una cachita y quedai adentro.
 
jajaja me rei demasiado con tu relato... pero debe haber sido incomoda la situacion.

Al menos me gusto q supieras que puede sentir una mujer.

Y bueno animo... sera otra pega menos.... exigente por decirlo de alguna forma :P
 
puta amigo....
debería haber aceptado el trabajo...
luego , saca algunas evidencias y lo demanda por acoso...así se hubiera echo de unos buenos millones
 
no duele tanto cumpita....ahora soy gerente :lol2:


por qué no le sacaste la chucha al guatón ql fleto?
 
tas que mala ........harto cariñosito te salio el empleador ..........
 
jajaja ctm que mala cuea en todo caso si me pasa lo mando a la chucha me salgo de la pega, y si es mas hostigozo el maraco le mando su combo en el hocico que se acordaria de mi
 
159267348 dijo:
qué es más maraco, el guatón que te acosó o decirle "gordito" ??
jajaja:lol2:

x2

jajajaj!!
hasta ahora no he trabajao
pero este verano kiero empezar a trabajar
ojala no me salga un waton maricon :lol2:
 
Que lata!!!!
Nunca me ha pasado y espero que no me pase.
Que te acosen y mas encima que sea del mismo sexo...nooo!!!!
 
Que mal!!!, yo que tu le pego ( y no es broma), voy y le mando su puñete por patuo, aunque seas hombre y con mayor razón, pa que caxe que no hay que ser tan cara e raja po, y que mas da si al final el no te va a dar la pega asi que no pierdes nada y el gueton se leva su merecido.
 
XD bueno encontrar hombre acosados es más dificil que encontrar a mujeres...

pero que mal el gordito... asi es el poder... quienes lo tienen se ven en libertad de hacer y deshacer a su antojo.

suerte y que no vuelvas a ser joteado ( por hombres!! :karateka:)
 
Volver
Arriba