• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordito maraco me acoso por pega!!!!!

que situación mas desagradable wn. Estos fletos qliaos se estan tomando el país, todo porque en la tele está plagados de estos especímenes.

pero en todo caso no podí decirle "gordito" mmmmm "mi gordi"

JAJAJAJA
 
wakala!!! pobre de tu,


















apuesto que ahora eris gerente de esa caga de empresa :plumaplumagay::gaia:
 
la mala cuea compadre, al menos se nota que tienes principios, porque igual el sueldo era alto ¿verdad?, ahora mi pregunta es, ¿y si hubiera sido una vieja como esta:
Sarita_verga.jpg
 
nick_beta dijo:
la mala cuea compadre, al menos se nota que tienes principios, porque igual el sueldo era alto ¿verdad?, ahora mi pregunta es, ¿y si hubiera sido una vieja como esta:
Sarita_verga.jpg

PARA ACLARAR MAS LAS COSAS PARA ALGUNOS... !NO! NO ACEPTE LA PEGA...
SI MI SUELDO PODRIA HABER LLEGADO HASTA LOS 5 PALOS MENSUALES... JEJEJ


Y AHORA POR Q NO LO DEMANDE??? O POR Q NO LE PEGUE UN COMBO EN EL OCICO????
POR Q PENSE MAS FRIAMENTE Y EL TIPO ES MUY PODEROSO... APARTE Q ESTAVAMOS DENTRO DE UNA DE LAS SUCURSALES IMPORTANTES DE LA COMPAÑIA DE SEGUROS Q SE ENUCENTRA DENTRO DE LAS 3 MAS GRANDES DEL MUNDO.... POR ESO!! JAJAJA

OSEA YA CACHAN Q ESOS ME DEMANDAN Y ME HACEN TIRA, LITERALEMTNE HABLANDO!
 
foparedes dijo:
PARA ACLARAR MAS LAS COSAS PARA ALGUNOS... !NO! NO ACEPTE LA PEGA...
SI MI SUELDO PODRIA HABER LLEGADO HASTA LOS 5 PALOS MENSUALES... JEJEJ


Y AHORA POR Q NO LO DEMANDE??? O POR Q NO LE PEGUE UN COMBO EN EL OCICO????
POR Q PENSE MAS FRIAMENTE Y EL TIPO ES MUY PODEROSO... APARTE Q ESTAVAMOS DENTRO DE UNA DE LAS SUCURSALES IMPORTANTES DE LA COMPAÑIA DE SEGUROS Q SE ENUCENTRA DENTRO DE LAS 3 MAS GRANDES DEL MUNDO.... POR ESO!! JAJAJA

OSEA YA CACHAN Q ESOS ME DEMANDAN Y ME HACEN TIRA, LITERALEMTNE HABLANDO!

entonces te gustó po fletito....la pensaste 2 veces y se te hizo agua el chiquitere

:lol2:
 
joaco007 dijo:
el weon se llamaba

Curriculum Vitae :retard:

que lata la situacion



jajaa lo mismo hiba a decir


que incomoda experiencia señor! ahroa sabes q si t mira un maricon en la calle, es pq le gustaste!!

xD

a mi el año pasado me acosaba mi jefe, fueron meses horribles ¬¬



Saludos

...~Tristen
 
-Aprende a escribir

-Qué siginifica "afiatarse"???

-Que bueno que hayas comprendido lo que siente una mujer.

-Supongo que no obtuviste el empleo....
 
gracias a dios no weon y si me llega a pasar le pego al guaton culiao weco
 
que mala tu situacion... te hubieras hecho el wn... y lo demandas... por acoso sexual... te haces famoso y exiges uans lukas...
 
jajajajaja


pero falto un gran dato............


OBTUVISTE LA PEGA ???

o te dio mello el gordis
 
Que penca la wea compadre.

Ahi que tener mas cuidado, Cuando digiste que se parecia a Gonzalo Caceres me dio mas Asco todavia.


Saludos.
 
el_bako dijo:
jajajajaja


pero falto un gran dato............


OBTUVISTE LA PEGA ???

o te dio mello el gordis

tuve una exaustiva conversacion con mi * , el cual rechazó la oferta y se resistio a ser ultrajado..... jajajaja

no, ya lo respondi un poco mas arriba....... y definitivamente sigo en mi antiguo puesto laboral!
 
rodmc123 dijo:
joojjojojo la wea ya me imagino al waton mojandose los labios mientras habla jajajajaja la weaaaa pitiaaaXD

igual, no seras medio finito tu para tus cosas???? por que igual como tan descarado el wn pa empezar a jotearte asi como asi...

capaz que tengas care fleto o la voz media rara y por eso el wn agarro papa ajajajajajajaj XD


jajajajaja lo mismo digo.

debió de ver algo en tí medio gay q se le abrieron las puertas del clóset para decirte eso y acosarte.
 
yo en tu lugar le hubiera sacado la chucha ahi mismo .... y me evito los llamados posteriores. Y si me preguntan, les digo que le saque la chucha por maricón.
Total, tampoco quedaste en la pega o si ???
 
chucha que mala cuea socio... en todo caso, primera vez que escucho de un caso como el tuyo, y al final si decidiste no trabajar ahi, te hubieras ido de sapeo, por jote el guaton mamasan ;)
 
foparedes dijo:
por q un sujeto parecido a Gonzalo Caceres q me queria con papas!!!!!

Y sin papas también! :lol2:

Afortunadamente no, no me ha tocado acoso aún... insinuacione si, muchas, pero acoso no.

Que mala su vivencia compadre, menos mal que rayó la cancha rápido :P.

Saludos!
 
Volver
Arriba