• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordos fisgones : Acoso en el mundo gamer chileno

victor-cardenas-Danzflor.jpg


Idea mia? o tiene los cables de la pared pelados? :ear:


m0lObqV.png
 
En juegos online, las mujeres se van por culpa de los gordos fisgones.
 
Eso no va a pasar, las minas ricas saben que se benefician del "machismo" del que alegan las feminazis y orcos inculiables.
Lo mismo pasa con las modelos de la F1, esas diosas saben que viven gracias a nosotros, pero las femisimias culiás metieron más boche y ahora las reemplazan por :ohno: Niños :ohno: . Lo mismo podría pasar con las cosplayers :sm:
 
Pasé a vomitar

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Gracias a la horda de manatíes de mierda mal llamados "feministas", a partir del año que viene los cosplays de minas ricas no serán lo mismo :sm: cítenme con confianza y tristeza :sm: :sm:

Se vienen las "reinterpretaciones" de los personajes

latest


E14.jpg


83061353.jpeg


cosplay_tifa_y_mai_shiranui.jpg

Y veremos menos de esto

IMG_1609.jpg


it_s_me_kasumi___by_chofirouge-d8k9wnn.jpg


477.jpg
 
Solo vengo a decir que esa wea de las minas gamer no existe, simplemente son puras fulanas que cacharon que calentar a guatones vírgenes era el negocio perfecto, asi que no vengan a llorar las culias webeando que las tratan como objetos si andan con las tetas al aire disfrazadas de Lara Croft. Ademas que son super mulas: en mi epoca los niños jugaban nintendo, iban a los videos, y las niñas jugaban con muñecas y caca, de a donde que las weonas les intereso la wea?
 
Última edición:
Volver
Arriba