• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Ya visto el 2do capitulo hay que decirlo estuvo mejor que el anterior y el grupo de villanos va tomando vuelo

Si solo eliminaran a bruniño de la serie y como dijeron se enfocaran más en Gordon seria genial, pero bueno se va notando el avance aunque aun falta
 
Me gustó bastante el 2° capitulo !!

Y como dicen arriba a Bruniño de alguna forma deben sacarlo y que vuelva en un tiempo !
 
2do capítulo una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi tan malo como cualquier capítulo de mierdarrow

a propósito

:monomeon: mierdarrow
 
Van parejito los capitulos, mejores que la primera temporada pero aun asi no me calienta mucho la serie.

- Bruniño es infumable, por favor que lo manden lejos.
- El Huason Jerome no me convence, lo encuentro muy forzado y lo están haciendo muy parecido al personaje de Ledger. Si hasta la escena de la grabación es una copia descarada.
- Deberían darle mas pantalla al Pinguino y Bullock, lejos los mejores personajes de la serie.
 
A todo esto vaya a saber uno si la serie muere esta temporada o no, pero al menos Ben McKenzie la hizo de oro y se aseguro a la ricura de Morena Baccarin al conocerse en la serie, estan formando planes para casarse ya que solo esperan que se concrete el divorcio de Baccarin y ademas ya están esperando un hijo (van 3 meses y medio de embarazo), aunque cuando la mina quedo embarazada todavía estaba en planes de ponerse en la buena con su esposo, eso segun las palabras del ex, mientras McKenzie se hace el wn no mas alejándose de la discusión, total el que come callado come 2 veces.

http://www.libertaddigital.com/chic...y-morena-baccarin-planean-su-boda-1276557948/

http://hollywoodlife.com/2015/09/28/are-ben-mckenzie-morena-baccarin-getting-married-wedding-plans/
 
Ya con 3 capitulos se puede decir que esta buena la temporada y se notan los avances con respecto a la anterior, que no este Fish Mooney es un plus y ojala cada vez sean mucho menos los aportes de Bruniño en la serie y se centre más en Gordon.

Para una 3ra temporada si es que la hay o en la 2da mitad de esta, si la idea es irse por el lado de Bruce Wayne, seria bueno que se peguen un salto temporal de unos años para un Bruce ya adolescente y asi cambian al actor ya que el wn es impasable, ademas que con un salto temporal puede ser una Gotham City en la cual este aun más la caga
 
Puta, que mal que muriera Jerome, justo en el capítulo donde su interpretación del Joker era más fiel al cómic más que un plagio de Ledger :sm: .

Va bien encaminada la serie, se contagio del síndrome de SHIELD, fue de menos a más. De hecho me gusto más que el primer capítulo de Flash, serie que peca de generar mucho hype los últimos 10 minutos, y el resto mucho relleno.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Va bien encaminada la serie, se contagio del síndrome de SHIELD, fue de menos a más. De hecho me gusto más que el primer capítulo de Flash, serie que peca de generar mucho hype los últimos 10 minutos, y el resto mucho relleno.

x2 lamentablemente es el pecado que cometen la mayoria de las series poner relleno en exceso, los ultimos 5-10 min con hype para obviamente asi enganchar para el siguiente capitulo donde vuelven a lo mismo, una estrategia valida, pero que creo no es la ideal.
 
Me ha gustado mucho el repunte de la serie, ojalá que ahora que tuvo un mini cierre con Jerome no decaiga...
 
bruno deberia tener una historia completamente aparte como un hueon traumado y trancado en el colegio. quizas se podria desarrollar el como "simula ser un dandy" po decir algo
 
Increible cuanto ha mejorado esta serie.

Gavalan se las sabe por libro, para que Bruniño deje de investigar le puso una minits :lol2:
 
Volver
Arriba