• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

La serie esta la raja
clapclap.gif
clapclap.gif
quien lo diria, una 2da temporada bien buena hay que decirlo, esperaba incluso que post Jerome hubiera un capitulo de relleno, pero siguio de buena manera.

Y comparto Galavan un gran villano, el wn tiene bien elaborada su estrategia, ademas buen aporte con la llegada del nuevo capitan
 
Volvió a su nivel callampero el último capítulo :ohno:
 
Ha subido bastante su nivel... igual no me esperé la muerte de Jerome, pero fue una buena forma de sacarse el cacho de contar el "real" origen del Joker.
Lo mejor de Gotham.

Jessica Lucas, te amo negrita.


Justo iba a buscar info de ella, negra exquisita :baba:
 
Capitulo culiao notable, por fin Bruniño esta dejando de ser un pelmazo de mierda y se esta transformando (de a poco) en Batman, notable la escena cuando le cuenta a Selina el secreto que le susurró a la rusia, la dejo terrible mojá :lol2:

:idolo: Alfred, enfrentándose de igual a igual a la negra rica

Esta serie sin duda tuvo el sindrome Agents of SHIELD, una primera temporada nefasta, pero una segunda temporada que mejora capitulo a capitulo.
 
Yo no alcance a terminar la primera.. Que dicen?? vale la pena la segunda temporada??
 
Yo no alcance a terminar la primera.. Que dicen?? vale la pena la segunda temporada??

Absolutamente, pero lo malo es que obviamente antes tendras que aguantar la nefasta 1ra temporada, pero esta 2da esta muy buena, si hasta bruniño ya esta siendo mas aguantable
 
Buen capitulo para terminar la primera parte de la temporada, lo malo se viene el paron hasta febrero :nonono::nonono:, pero con que la segunda parte de la temporada sea como hasta ahora va a valer la pena la espera
 
Buen cierre de la primera mitad, sigue sorprendiendo gratamente la serie, ojalá mantenga su nivel...
 
Excelente mid season finale, esta serie paso de estar al final de la lista de series sin tener ninguna esperanza de que mejorara, a estar en el top por sobre las otras series de DC. Una lastima que se hayan desecho de galavan, encontré que fue un muy buen personaje, me habría gustado verlo mas adelante.

Ojala que el resto de la temporada siga aun mejor.

P.D: Bruniño terrible de winner, tuvo dos minas ricas preocupadas por el durante todo el capitulo :lol2:
 
Bruniño se esta descartuchando para llegar a ser el galan Bruce Wayne adulto, :lol2:
Mr, Freeze al final? :eek: , Yo que tenia la esperanza que después de Galavan avanzaran unos añitos :sm:
 
Buena la serie wn, cuando vuelve?

:idolo: Jimbo
 
Voy en el cap 20 y puta la wea buena ctm.
Ningun capitulo se me ha echo fome o callampero :clapclap:
 
Y los buenos capitulos siguen en la 2da temporada, me gusto el inicio del mid season, que giro se mando la serie ni comparado al bodrio de la 1ra temporada
 
:idolo: nygma - pinguino
deben ser los mejores personajes de esta serie...estoy terminando la primera temporada, ojala la segunda sea mejor
 
Volver
Arriba