• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goticacas otra vez.....

  • Autor de tema Walkyrje
  • Fecha de inicio
No entendi, les caen mal las dark?? les cae mal la gente diferente?? le hacen daño a alguien??

Vive y deja vivir weon ocioso
 
Por el weon ocioso te refieres a a mi??? por que si no te fijaste bien, soy mujer ademas no he dicho nada malo sobre ellos,solo puse los link porque son flog muy comicos y punto....... Ademas no eres nadie para coartar la libertad de expresion ajena,sea de tu gusto o no.......
 
Walkyrje dijo:
Por el weon ocioso te refieres a a mi??? por que si no te fijaste bien, soy mujer ademas no he dicho nada malo sobre ellos,solo puse los link porque son flog muy comicos y punto....... Ademas no eres nadie para coartar la libertad de expresion ajena,sea de tu gusto o no.......


Disculpa debi decir, weona ociosa, si piensas que es chistoso poner fotologs que se dedian a tirarle mierda a la gente es porque necesitas un psicologo :lol:
 
3449qv4cr7.gif


pase por aki
 
Tosuvag_ dijo:
Disculpa debi decir, weona ociosa, si piensas que es chistoso poner fotologs que se dedian a tirarle mierda a la gente es porque necesitas un psicologo :lol:
Opiniones de cada uno,tu misma dijiste,live and let die........
Eres gotica o lago verdad???
 
¿mas goticas cagadas de la cabeza?....uuuhhhh a donde estamos llegando wn:lol2:....nose si eran peor las nazis goticas o estas.....lo unico que se esque el mundo esta muy muy cagao
 
ayer cuando venia de clases cagao de calor 20 grados aprox vi una en el paradero de negro ojos negros y wuelos y toa la wea jaja y las mechas paras me cage de la risa jaja.. a tenia como 14 o 15 ...

weonas ociosas
 
Walkyrje dijo:
Opiniones de cada uno,tu misma dijiste,live and let die........
Eres gotica o lago verdad???

No soy gotico, escucho jamiroquai y chancho en piedra, me visto de buzo y poleras compradas en malls. Es solo que me cae mal la gente que odia a los demas por ser diferente.

Eso si que es ser nazi
 
jajaj el wn ocioso.... dejalas vivir su caga de vida no mas compadre....
Preocupate de tu persona mejor....

xauuu
 
Ja ja ja que intolerancia dios mio,yo me visto de negro,me pinto los ojos negro y cosas por el estilo,frecuentaba la Blondie,Bal le duc y Av.España,escucho musica que ni siquiera conocen,pero lo que me causa gracia,es esa gente engrupida que confunde su vida con fantasias,sea del estilo que sea,en el ambiente dark es usual ver por lo menos 10 cuervos,5 Anna Varney,y montones de Belas Lugosi,en una misma fiesta,y es fome,por gente asi de engrupida patonato esta lleno de tinedas goth,masificandolo como una orma de vestir y nada mas,esa es mi opinion,si no les gusta, me vale.......No muestren intolerancia calentandose por opiniones ajenas......Live and let die.......
 
y como yo escucho rap y uso el gorro pa atras y los pantalones a medio poto ago grafiti y toa la wea se q demas q tiene q aver su ejeno en todo pero eso no desmerita a el sentimiento o la disposicion a la estetica
q pueda tener alguen
volas hay muchas y uno elije




pero por el otro lado

jajajajajajajajajajajajajajaj
la wea chistosa
no es chiste
no falta su neo al peo(pren) en el centro
o su personaje estrafalario
pero de esos hay en todos lados







pd. wenos fotologs jajajajajajajajajajaja
 
Oie Flaite Resentio.. Comprate Una Vida Weon.. La Cagai .. Ya Ban Dos Temas Con La Misma Wea...

Matate Weon.... Asi Nos Asi Un Favor A Todos....

Ya Chao Falla De Condon.. Entiende K Uno Para Vivir Tiene K Tener Vida....saco Wea!!!!!!!!!!!
 
reonarudo dijo:
y como yo escucho rap y uso el gorro pa atras y los pantalones a medio poto ago grafiti y toa la wea se q demas q tiene q aver su ejeno en todo pero eso no desmerita a el sentimiento o la disposicion a la estetica
q pueda tener alguen
volas hay muchas y uno elije




pero por el otro lado

jajajajajajajajajajajajajajaj
la wea chistosa
no es chiste
no falta su neo al peo(pren) en el centro
o su personaje estrafalario
pero de esos hay en todos lados







pd. wenos fotologs jajajajajajajajajajaja
ja ja ja Cool.....Yo estaba haciendo una cancion hibrida con un amigo hip hop de puro jugosos en el colegio yeah!!!

Si no les gusta tu ropa al diablo,si no les gusta la mia al diablo tb.....

pero por favor no dejen mal a los demas que son como ustedes........
 
Volver
Arriba