• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goticacas otra vez.....

  • Autor de tema Walkyrje
  • Fecha de inicio
mira yo voy a decir una wea....na k ver ke andes weando a la gente de esos flogs dejalos piola si al final uno es dueño de hacer la wea ke kiera.....ahora no te voy a negar ke http://www.fotolog.com/eres_un_chiste/ salen reverendas mierdas y ke la wea es mas xitosa ke la chucha sobre too por la foto del gotiko mapuche o de las otras weas ke salen jajajajajajajajajajajajaja.....esto ke demuestra? no demuestra ke los gotikos sean una mierda....si no ke demuestra ke en chile y mexiko hay una kantidad exorbitante de weones poseros jajajajajajajaajjaaj...saludos!
 
aaaah !!! ke wea.. comadre !! te molestan las lokas gotiks ??
voh me moletay a mi pk eri nazi :P
y no creo temas poniendo tus fotos o weas asi ;)

deja vivir a la gent en paz :P
 
pffff...

no me provoco na' todo esto, ni los flog, ni la pequeña discución entre la hembrita y tosuvag...

chaU
 
Otra cosa... Walkyrje...

Poner "Goticacas!" si es decir algo malo o despectivo hacia ellas...

sólo eso...
 
todoscontrael9xz9jq2uxphg1.jpg
 
Tosuvag_ dijo:
No entendi, les caen mal las dark?? les cae mal la gente diferente?? le hacen daño a alguien??

Vive y deja vivir weon ocioso

wea de cada uno si le caen mal los goticos o no... a mi no me caen mal pero me rio de todas maneras

libertad de expresion
 
más weon es aquel que se cree superior a alguien y comienza a criticar...
vive y deja vivir...
pero bueh, no es demás decir que me molesta su forma de tomar la vida, su depresión, su expresión de sentimientos en exceso, y su resentimiento me hacen repudiarlos.
 
y cual seria el fin de esto?

la gente ke se preocupa asi de los demas es porke no tiene vida.



saludos ;)
 
a mi me parecen rayados estos cabros que dicen tener estilo y no es nada meno que copia de otros paises..pero si asi son felices y se creen bakan
será..hay que dejarlos ser..
 
Wildfire dijo:
wea de cada uno si le caen mal los goticos o no... a mi no me caen mal pero me rio de todas maneras

libertad de expresion

una cosa es la libertad de expresion y otra es repartir mierda a diestra y siniestra.

Ademas hay que ser muy ocioso para hacer un fotolog solo para tirarle mierda a los que te caen mal XD
 
Volver
Arriba