• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GPS Automóvil.

Rey del Ganado

PDM Rules
Registrado
2008/09/25
Mensajes
28.659
Sexo
Macho
Estimados, necesito adquirir un GPS BBB aunque lo bonito no es relevante y lo barato se puede analizar.
Para lo anterior, solicito humildemente de vuestra guía y ayuda.

Desconozco del tema y aún no he averiguado nada sobre los dispositivos disponibles en el mercado nacional. Me interesa:

1- Pantalla legible
2- Mapas actualizados en el tiempo (de momento sólo Chile)
3- Facilidad de uso
4- Compra en tienda nacional

Descarto usar el teléfono como GPS, el tamaño no es relevante (salvo por la pantalla) y en lo posible que sea un aparato robusto.

Muchas gracias por la ayuda brindada.
 
Última edición:
cualquier GPS garmin o autonav, están en las grandes tiendas y si tienes cuea, los encuentras con ofertas rebuenas :vale:
 
Estimados, necesito adquirir un GPS BBB aunque lo bonito no es relevante y lo barato se puede analizar.
Para lo anterior, solicito humildemente de vuestra guía y ayuda.

Desconozco del tema y aún no he averiguado nada sobre los dispositivos disponibles en el mercado nacional. Me interesa:

1- Pantalla legible
2- Mapas actualizados en el tiempo (de momento sólo Chile)
3- Facilidad de uso
4- Compra en tienda nacional

Descarto usar el teléfono como GPS, el tamaño no es relevante (salvo por la pantalla) y en lo posible que sea un aparato robusto.

Muchas gracias por la ayuda brindada.

puta yo vendo unos que se enganchan al retrovisor con mapas IGO Primo si quieres mas detalles por MP, saludos
 
Pero Waze creo que necesita conexión a datos y no voy a tener esa opción siempre disponible.

Garmin aparentemente la lleva en Chilito y con gamba la hago.
 
Pero Waze creo que necesita conexión a datos y no voy a tener esa opción siempre disponible.

Garmin aparentemente la lleva en Chilito y con gamba la hago.
Estimado despues de tanto probar aplicaciones, sin dudas la mejor es here maps, prueba esa, es muy precisa, yo la ocupo en auto y en moto sin problemas. Se puede descargar el mapa y utilizarla sin conexion, con conexion muestra datos del trafico y otras cosas...
 
Un tablet con Waze :hands:
pero tendria ke darle wifi con el celular:mmm:

en fin... yo con mi celu quedo cagao de la risa... con un montaje en la ventilacion no se ve flaite como los de parabrisas queda super piola:sisi:

y gps solo hay miles pa elegir... son demasiados y casi todos son iguales:hands:
 
Waze puede funcionar igual sin conexión, sólo usa esta para actualizar la info del tráfico y darte una mejor ruta.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Me pregunto como xuxa hacía la gente antes que existiera el gps para llegar a algún lado...
 
puta mi primer viaje me salio mas economico que la cresta al usar el telefono como guia con maps y waze exacta la cosa pero la bateria llegando se me fue a la chucha :/
tambien esperando una respuesta :)
 
Y para que necesitas GPS vaca ql?, si los de tu especie van atras, en el container, y todas para el mismo lado, es cosa de que el chofer sepa donde queda el matadero y listo. Además es de maracos usar GPS, y de muy recontra maraco preguntar por la dirección, y es de catador de tulas importadas de Somalia perderse en el camino, el verdadero macho alfa empalador descendiente de Lautaro, se orienta con las estrellas y llega al infinito y mas allá.
 
Me pregunto como xuxa hacía la gente antes que existiera el gps para llegar a algún lado...

la tecnología vuelve más imbécil a la gente ..... creo que ese es el fin último. Hoy nadie es capaz de memorizar más de 2 números de teléfonos, llegar a un lugar sin gps,, salir a la calle sin mirar el clima en el cel y bla bla bla.

Respondiendo a tu pregunta, cuando empecé a trabajar por allá por el 2000, con los mapas carreteros de Copec y la YPF me las arreglaba para andar por todo Chile, llegar a Argentina y Uruguay en vehículo porque tenía que si o si a hacerlo porque era parte de mi pega..... y siempre llegué a destino. Hoy los weones no van de una comuna a otra sin el GPS :nonono:
 
Me pregunto como xuxa hacía la gente antes que existiera el gps para llegar a algún lado...

preguntando puh perrito. Por lo menos así lo hago yo.

Pero puta que es útil el waze para safarse de los controles policiales, y andar echo la conchetumare en la carretera.
 
preguntando puh perrito. Por lo menos así lo hago yo.

Pero puta que es útil el waze para safarse de los controles policiales, y andar echo la conchetumare en la carretera.
pero me han contado que el waze lo ocupan los pacos para poner datos falsos tambien, asi que ojo
 
Here maps la lleva. Nosotros tenemos un garmin y la wea nos tira para cualquier parte, y eso que actualicé la mugre
 
compadre yo te dejo uno barato piensalo y me cuentas

Vale compipa pero la compra la hará el depto. de adquisiciones, si tienes factura dame los datos por interno y propongo tu alternativa :up:


Que te aconsejen tus amigos de la fiesta imaginaria

Lo que diga un wn que come pichulas de burro :hands:

penisrestaurant03.jpg
 
Vale compipa pero la compra la hará el depto. de adquisiciones, si tienes factura dame los datos por interno y propongo tu alternativa :up:




Lo que diga un wn que come pichulas de burro :hands:

penisrestaurant03.jpg


Factura no tengo, solo boleta, bueno a veras tu. saludos
 
Volver
Arriba