• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GPS Automóvil.

la tecnología vuelve más imbécil a la gente ..... creo que ese es el fin último. Hoy nadie es capaz de memorizar más de 2 números de teléfonos, llegar a un lugar sin gps,, salir a la calle sin mirar el clima en el cel y bla bla bla.

Respondiendo a tu pregunta, cuando empecé a trabajar por allá por el 2000, con los mapas carreteros de Copec y la YPF me las arreglaba para andar por todo Chile, llegar a Argentina y Uruguay en vehículo porque tenía que si o si a hacerlo porque era parte de mi pega..... y siempre llegué a destino. Hoy los weones no van de una comuna a otra sin el GPS :nonono:

lo mismo opino, a mi denme una dirección con calle y número y llego como sea.

preguntando puh perrito. Por lo menos así lo hago yo.

Pero puta que es útil el waze para safarse de los controles policiales, y andar echo la conchetumare en la carretera.

no me gusta el waze, beneficia a los que violan la ley.
 
lo mismo opino, a mi denme una dirección con calle y número y llego como sea.



no me gusta el waze, beneficia a los que violan la ley.


Para eso fue diseñado puh zorro.

Recuerde usarlo cuando, por una extraña razón, se le queme una ampolleta en los focos delanteros y esté dentro de una carretera. Se acordará de waze.
 
Para eso fue diseñado puh zorro.

Recuerde usarlo cuando, por una extraña razón, se le queme una ampolleta en los focos delanteros y esté dentro de una carretera. Se acordará de waze.

no tengo smartphone.
 
Volver
Arriba